Banner balon de oro alargado Futbolempresas

F2-J2 – Credit Suisse vs Einzelnet

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Arroyo Media Legua

6 - 6
Resultado Final
Fernando Leyún - 1 (9')Hugo Rodríguez - 1 (48')Ricardo Vargas - 3 (6', 13', 49')Óscar Jorge - 1 (10')
Santiago Cebrián - 1 (37')Borja Fernández - 1 (7')Javier Dominguez - 3 (12', 25', 43')Marcos Campos - 1 (8')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 31
6 Goles 6
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
33
PTS
6
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Ricardo Vargas
6'
10. Borja Fernández
7'
9. Hugo Rodríguez
8'
18. Marcos Campos
8'
7. Fernando Leyún
9'
24. Óscar Jorge
10'
16. Javier Dominguez
12'
10. Ricardo Vargas
13'
16. Javier Dominguez
25'
9. Santiago Cebrián
37'
16. Javier Dominguez
43'
9. Hugo Rodríguez
48'
10. Ricardo Vargas
49'
Fin

Crónica

Credit Suisse y Einzelnet se repartieron los puntos en una noche plagada de goles

Con triplete de Ricardo Vargas en Credit Suisse, y de Javier Domínguez por Einzelnet, ambos equipos firmaron un espectacular 6-6 en Arroyo Media Legua. Fernando Leyún, Óscar Jorge y Hugo Rodríguez marcaron los otros tres tantos locales, mientras que Borja Fernández, Marcos Campos y Santiago Cebrián lo hicieron para los visitantes.

CREDIT SUISSE - EINZELNET

En una fría noche de Madrid, Credit Suisse y Einzelnet disputaron un partido al que no le faltó emoción ni dinámica en ningún momento. Desde el principio ya se veía lo que venía. En apenas seis minutos de juego, Ricardo Vargas adelantó al conjunto local, aprovechando de cabeza un rebote dejado por Igor André tras el remate de un compañero. Pero esto era apenas el comienzo. Al minuto siguiente, Einzelnet empató en las botas de Borja Fernández, que después de perder una ocasión frente a la portería, remató de tacón un balón abandonado sobre la línea de gol. Un minuto más tarde, los visitantes voltearían el marcador y se pondrían en ventaja con un tanto de Marcos Campos, que combinó de memoria con Borja Fernández, pero Credit Suisse igualaría la acciones nuevamente en la siguiente jugada, con una internada de Fernando Leyún, que fusiló al portero.

Parecía que todo podía calmarse, pero no. Un minuto más tarde, los locales se pondrían en ventaja gracias a una genialidad de Óscar Jorge, cuya volea salió bombeada por encima de Igor André. Y, en la siguiente jugada, Javier Domínguez volvió a igualar las acciones, rematando una jugada de su compañero, Santiago Cebrián. Cuando el partido no podía parecer más loco, llegó otra respuesta inmediata de Ricardo Vargas para poner en ventaja, una vez más, a Credit Suisse. El ‘10’ de los azulones sacó rápido un libre directo, cogiendo desprevenidos a los rivales, batiendo al guardameta. El encuentro estaba 4-3 en apenas 13 minutos disputados. Era un bombardeo de goles por ambos lados, en un encuentro que no daba respiro alguno. Einzelnet tardó unos minutos, pero logró igualar nuevamente el marcador. Tras algunas intervenciones de José Carlos Pereña, y alguna de Igor André, Javier Domínguez aprovechó una de las últimas jugadas de la primera parte para rematar un centro de su compañero frente a la portería y mandar el partido al descanso con el 4-4.

CREDIT SUISSE - EINZELNET

El descanso sirvió simplemente para que ambos equipos intercambiaran de lado del campo. El emocionante partido que estaban ofreciendo y el frío hacían que las ganas de descansar desaparecieran. La segunda parte, sin embargo, no inició de un modo tan electrizante como la primera. Einzelnet dominó en el tramo inicial, y arremetió contra la portería de Pereña, pero Credit Suisse poco a poco fue reaccionando. Ricardo Vargas tuvo una gran ocasión a partir de un balón largo por banda, al que corrió y llegó a definir por encima del portero, de vaselina, pero el balón se marchó desviado por poco. Tres minutos más tarde de esa acción llegó el 4-5 de Einzelnet. Santiago Cebrián se sumaba a la lista de anotadores rematando una gran jugada de Javier Domínguez, que había recibido y girado en el área para quedar de cara a portería. El propio Domínguez lo siguió intentando, pero Pereña respondió muy seguro bajo palos, en la otra área, Ricardo Vargas trató de sorprender nuevamente con un tiro libre rápidamente ejecutado, que pasó cerca de la escuadra.

Javier Domínguez duplicaría la ventaja de los visitantes al 43’, empujando un balón en la línea de gol tras un lanzamiento de esquina a favor de su equipo. Parecía todo resuelto para Einzelnet, con menos de diez minutos por jugar, pero este partido aún tenía tela que cortar. Después de un fallo de Joaquín Rodríguez en un contragolpe, que pudo suponer el séptimo tanto de los celestes, Credit Suisse comenzó a castigar. A falta de dos minutos para el final, Hugo Rodríguez aprovechó un rebote para rematar desde el borde del área y acortar distancia. Al minuto siguiente, cuando Einzelnet contaba los segundos para acabar, Ricardo Vargas anotó el 6-6 final, aprovechando otro rebote. En los segundos finales, los locales buscaron la victoria agónica saliendo rápido desde atrás, con balones largos a sus delanteros, pero el resultado no se movió más. Ya era suficiente tras semejante lluvia de goles.

CRACK

#
16
Nombre
Javier Dominguez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Einzelnet
temporada
19/20

DANDY

#
10
Nombre
Ricardo Vargas
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Credit Suisse
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/12/2019 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Suisse42610Empate
Einzelnet42600Empate

Credit Suisse

1José Carlos Pereña Portero
2Fernando de Calzada Defensa
6Gonzalo Durán Medio
7Fernando Leyún Defensa 9'
9Hugo Rodríguez Medio 48'
8'
10Ricardo Vargas Delantero 6', 13', 49'
14Dominic Haywood Delantero
15Víctor Estela Medio
24Óscar Jorge Medio 10'
  33 6 1 1

Einzelnet

1Igor André Portero
4Carlos Del Monte Medio
7Pedro Luis Gil Medio
9Santiago Cebrián Medio 37'
10Borja Fernández Delantero 7'
16Javier Dominguez Medio 12', 25', 43'
18Marcos Campos Defensa 8'
20Joaquín Rodríguez Delantero
  31 6 1

Campo

Arroyo Media Legua
Av. de las Trece Rosas, 800, 28017 Madrid, España