2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Sedes y grupos en Madrid

Disfruta de la mejor Liga de empresas con 10 sedes en el centro de Madrid

Elige sede y día de juego: Colegio El Recuerdo y Sagrado Corazón en Chamartín; Pol. Luis Aragonés y el renovado Trivema Naval en Hortaleza; Oña Sanchinarro, Ramón Gómez de la Serna, Pol. La Masó y DAV Santa Ana en Mirasierra; Arroyo de la Media Legua y Pol. La Elipa en Torrespaña.

COLEGIO EL RECUERDO

Colegio El Recuerdo

A escasos 100 metros de Plaza de Castilla y Chamartín, el Colegio El Recuerdo es una de las mejores instalaciones de fútbol de la capital. Cuatro campos de fútbol 7 en el corazón financiero junto al nudo norte.
Ubicación

SAGRADO CORAZÓN CHAMARTÍN ¡NUEVO!

Sagrado Corazón de Chamartín

Situado en la calle Marqués de Torroja 4 en el barrio de Chamartín, muy cerca de Plaza de Castilla  y a pocos minutos del nudo norte. El Colegio Sagrado Corazón cuenta con un campo de fútbol 7 a estrenar.
Ubicación

TRIVEMA NAVAL ¡CÉSPED NUEVO!

Trivema Naval

Situado junto a la Av. San Luis en el barrio de Hortaleza, el Trivema Naval es una de las sedes con mejor acceso (M-30 y M-11) y aparcamiento. Recién renovado el césped, cuenta con cafetería, perfecto para el postpartido.
Ubicación

CDM LUIS ARAGONÉS

CDM Luis Aragonés

El Centro Deportivo Luis Aragonés es una de las sedes más cómodas tanto por su aparcamiento como por su fácil acceso a través de la M-40. Ubicado en el barrio de Hortaleza frente al Campo de las Naciones y a escasos minutos en coche del nudo norte.
Ubicación

DAV SANTA ANA

D.A.V Santa Ana

El complejo se encuentra en el barrio de Fuencarral, junto a la Carretera de Colmentar (M-607). Situado en la C/ Hospitalet de LLobregat 11, el campo de fútbol D.A.V Santa Ana posee un césped en perfecto estado, un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7.
Ubicación

OÑA SANCHINARRO ¡CAMPO NUEVO!

Oña Sanchinarro

El nuevo campo del Oña Sanchinarro está situado en el distrito de Sanchinarro, en la calle Oña junto a la avenida de Francisco Pi y Margall. Una instalación completamente nueva y de grandes dimensiones que una referencia.
Ubicación

CDM LA MASÓ

CDM La Masó

En pleno barrio de Mirasierra, el Centro Deportivo Municipal La Masó es una de las sedes con mejor valoración por sus accesos a través de la Carretera de Colmenar (M-607) y la M-40. Cerca del C. Comercial La Vaguada y metro Herrera Oria (Línea 9).
Ubicación

RAMÓN G. SERNA

Ramón Gómez Serna

Ubicado en la Calle Ramón Gómez de la Serna 37,  en el barrio de Mirasierra y muy cerca de la Av. Cardenal Herrera Oria. La instalación se encuentra junto al metro Lacoma (Línea 7) y posee cafetería para coger fuerzas después del partido.
Ubicación

CDM LA ELIPA

CDM La Elipa

Situado en la Calle Alcalde Garrido Juaristi en el distrito de Moratalaz, el Centro Deportivo La Elipa es una sede muy accesible para las empresas de la zona sureste por su cercanía a la M-30 y el Eje O´Donnell. La instalación cuenta con un amplio aparcamiento.
Ubicación

ARROYO MEDIA LEGUA

Arroyo Media Legua

El campo Arroyo de la Media Legua está situado en el distrito de Ciudad Lineal, en la calle Av. de las Trece Rosas, 2. Junto al cementerio de la Almuneda y muy cerca del C.D.M La Elipa. Césped en perfecto estado y cómodo acceso a través de la M-30 y el Eje O´Donnell.
Ubicación