J5 – Credit Suisse vs Einzelnet

Inicio Inicio 3 7 12 40 44 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 15, 2018 8:30 pm Torneo Apertura

1

Credit Suisse

Derrota

  • Ignacio Laviña - 1 (12') gol(es)
3

Einzelnet

Victoria

  • Borja Fernández - 3 (7', 40', 44') gol(es)
noviembre 15, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 3 7 12 40 44 Fin

Crónica

Borja Fernández y su Einzelnet acaban con la resistencia de Credit Suisse

Los celestes sumaron una nueva victoria en un partido de máxima igualdad que se decidió en los pequeños detalles durante el último tramo del encuentro. Borja Fernández y su hat-trick tumbaron a un Credit Suisse que plantó cara durante 40 minutos, pero se vino abajo al ver mermadas sus fuerzas.

Borja Fernández prueba de faltaCredit Suisse recibía a un gran Einzelnet que llegaba al partido como tercer clasificado del Grupo 7 del Torneo Apertura. El encuentro se antojaba complicado para los locales, pero saltaron al césped muy concentrados y concienciados del esfuerzo que debían llevar a cabo para contrarrestar las virtudes de los celestes. De hecho, los locales consiguieron arrancar y hacerse con la posesión del balón para tratar de inquietar al guardameta rival. Sin embargo, no fueron capaces de evitar que los visitantes se adelantaran en el marcador tras un gran contraataque muy bien culminado por Borja Fernández.

Con el resultado adverso, el partido parecía ponerse muy cuesta arriba para Credit Suisse, pero los locales siguieron confiando en el plan establecido. Con la posesión por bandera, la entidad financiera siguió desempeñando su juego y lograron su recompensa con un gol de Ignacio Laviña. El ’19’ blanco recibió el balón en el vértice del área y protagonizó un gran disparo potente al palo largo para batir al arquero de Einzelnet. Cinco minutos le había durado la alegría al conjunto celeste, que reaccionó bien ante la igualada y luchó hasta robarle la posesión del esférico a Credit Suisse. Los visitantes se adueñaron del balón, pero no conseguían superar la línea defensiva de los blancos. De esta manera, los atacantes celestes se acababan desesperando y probaban fortuna con disparos muy lejanos que no conseguían inquietar al guardameta rival.

Francisco Ato y Santi Cebrián pujan por el balónPor su parte, Credit Suisse se replegó muy bien atrás, consciente de que habían logrado lo más difícil: igualar el encuentro cuanto antes. Los blancos juntaron mucho sus líneas en torno a su propia área, esperando un error de Einzelnet para robar el balón y salir rápidamente a la contra con un juego muy vertical que les permitía disponer de ocasiones con cierta asiduidad. Los locales conseguían generar peligro con muy poco, pero las ocasiones de Einzelnet no tardaron en llegar. Antes de concluir el primer acto, Joaquín Rodríguez recibió un gran pase en profundidad desde la banda derecha y la cruzó con sutileza, estampando el cuero en la madera. Unos minutos después, Einzelnet volvió a estar a punto de adelantarse con un gran disparo de falta que se estrelló en la mismísima cruceta.

En la segunda mitad el encuentro se reanudaría con una igualdad máxima, tanto en el luminoso como en el juego de ambos equipos. Cada conjunto había desplegado su juego y habían conseguido dañarse mutuamente, lo que les situaba en tablas. Tal y como había ocurrido en el primer tiempo, Credit Suisse y Einzelnet salieron dispuestos a comerse el césped para adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos. Las primeras oportunidades cayeron por el bando local. Francisco Ato condujo el balón por tres cuartos de campo hasta encontrar un hueco que le permitiera disparar a portería con un gran zurdazo raso que se estrelló en la cepa del poste. Einzelnet contrarrestó rápidamente con una salida de balón muy rápida para plantarse en el borde del área rival y provocar una falta muy peligrosa que el propio portero estrelló en el palo por fuera.

El intercambio de golpes se prolongó a lo largo del segundo tiempo, pero ninguno de los dos conjuntos estaba acertado de cara a portería. Hasta que volvió a aparecer Borja Fernández. El ´10´celeste recibió un pase largo de su portero por encima de la defensa y remató de primeras con la cabeza, peinando el balón para anotar el gol que les permitía adelantarse en el luminoso. Con el 1-2, Einzelnet siguió apretando para aprovechar el bajón anímico de CreditSuisse. Eso le permitió disfrutar de varias ocasiones hasta que Borja Fernández sentenció el encuentro al culminar un gran contragolpe. Los celestes pudieron anotar algún gol más en el tramo final, pero el 1-3 les sirvió para lograr una nueva victoria que les permite mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación.

Los mejores

El crack: Borja Fernández (Einzelnet)

El dandy: Ignacio Laviña (Credit Suisse)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 15, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Suisse10110Derrota
Einzelnet12300Victoria

Credit Suisse

4Roberto Arruza Defensa 3'
5Daniel López Defensa
13Gabriel Gancedo Portero
16Francisco Ato Delantero
18Iñigo Iturriaga Delantero
19Ignacio Laviña Delantero 12'
23Alejandro Delrue Centrocampista
70Miguel Díaz-Mauriño Delantero

Einzelnet

4Carlos Del Monte Centrocampista
5Javier Conde Centrocampista
6Sergio López Centrocampista
7Pedro Luis Gil Centrocampista
7Borja Fernández Delantero 7', 40', 44'
15Santiago Cebrián Centrocampista
18Marcos Campos Defensa
20Joaquín Rodríguez Delantero
21Manuel Francisco García Centrocampista
Pts
26
31
Goles
1
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España