J4 – Grupo Cobra vs EDF Fenice

Inicio Inicio 6 8 22 30 30 33 35 40 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo 7,

3

Grupo Cobra

Derrota

  • Cristóbal González - 2 (22', 49') gol(es)
  • Pablo Gonzalo - 1 (33') gol(es)
4

EDF Fenice

Victoria

  • Iñaki Martínez - 1 (30') gol(es)
  • Mario Jamarillo - 1 (40') gol(es)
  • Óscar Verde - 2 (6', 8') gol(es)
marzo 7, 2019 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 6 8 22 30 30 33 35 40 49 Fin

Crónica

Un buen EDF Fenice condena a Grupo Cobra a la plata

Dos goles seguidos de Óscar Verde en el arranque del encuentro fueron el factor determinante en la victoria naranja. Siempre por delante en el marcador, los visitantes gestionaron a la perfección la situación y a pesar de sufrir las embestidas de Grupo Cobra se acabaron llevando una victoria por la mínima. La mala racha de los blancos les deja sin posibilidades de clasificarse entre los tres primeros de grupo.

EDF Fenice-Grupo CobraGrupo Cobra recibía a EDF Fenice en un encuentro que podía dinamitar la tabla clasificatoria del Grupo 11 del Torneo Clausura. Los locales, que encadenaban tres derrotas en las tres primeras jornadas, se veían las caras con unos visitantes justo por encima en la clasificación con tres puntos de ventaja. Los blancos, conscientes de que un mal resultado les dejaría definitivamente sin opciones de meterse con los mejores, salieron con el objetivo de dominar y marcar pronto un gol que le quitase la presión de encima. Con la posesión del balón la primera de las premisas marcadas por los locales parecía cumplirse, solo faltaba que el tanto llegase.

Un tanto que llegaría en el minuto 6 del encuentro. Contra pronóstico, el gol lo anotaba Óscar Verde para los visitantes culminando una contra. EDF Fenice se adelantaba en el marcador y hurgaba en la herida de un Grupo Cobra que no terminaba de creérselo. Pero aún iba a haber más. Tan solo dos minutos más tarde, el propio Óscar Verde anotaba el segundo en una nueva contra, esta vez con un disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra de la portería de Unai Andrés. Ante este panorama, 0-2 en el minuto 8 de partido, los locales no terminaban de creerse como una vez más, a pesar de jugar mejor que sus rivales volvían a verse por debajo en el marcador.

Lejos de venirse abajo, los blancos se pusieron el mono de trabajo y como un martillo pilón comenzaron a disparar sobre la portería de un inspirado Miguel Ángel Expósito. Los disparos lejanos de José Manuel Rodríguez y Javier Lanza que en condiciones normales acaban en gol, tenían como desenlace una gran intervención de Miguel Ángel. Puede que los buenos resultado no acaben de acompañar en este inicio de Clausura a los hombres de Grupo Cobra, pero hay algo que no se puede echar en cara a este equipo, la insistencia. El premio a esa insistencia iba a llegar a falta de tres minutos para el final de la primera mitad. Tras una contra blanca, el balón llegó a las botas de Cristóbal González que, después de deshacerse de su par con un preciso recorte, fusilaba para recortar distancias.

EDF Fenice-Grupo CobraYa en la segunda parte, Grupo Cobra mantenía su nivel de ataque y buscaba el empate con ansia. Pero de nuevo se encontraban con un muro llamado Miguel Ángel Expósito que frenaba en seco una y otra vez las acometidas blancas. La falta de gol penalizaba a los locales que veían como la efectividad de sus rivales era mucho mayor. Tras un libre indirecto dentro del área, Óscar Verde cedía el balón para que Iñaki Martínez de fuerte disparo anotara el tercero para los naranjas. Puna vez más Grupo Cobra no se venía abajo y no tardaba en recortar distancias por medio de Pablo Gonzalo que culminaba una contra para apretar el marcador.

Con el partido abierto se llegaba a los minutos finales donde íbamos a presenciar uno de los goles de la noche. Mario Jamarillo recuperaba un balón y salía como una bala a la contra y cuando pisaba la frontal del área se sacaba de la manda un latigazo que se colaba por la escuadra para poner el 2-4. Un cuarto tanto que ya sería definitivo para el devenir del encuentro. A pesar de que en el último minuto y tras el saque de una falta el balón le caía a Cristóbal González que, pegado al palo, anotaba a placer el definitivo 3-4 con el que se ponía fin a un apasionante encuentro.

Los mejores

El crack: Óscar Verde (EDF Fenice)

El dandy: Cristóbal González (Grupo Cobra)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 7, 2019 9:10 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Cobra12320Derrota
EDF Fenice22400Victoria

Grupo Cobra

2Carlos Herranz Defensa
4Rodrigo Moreno Defensa
6José Manuel Rodríguez Defensa
7Javier Lanza Centrocampista 30'
8Fernando Herrero Delantero 35'
10Cristóbal González Centrocampista 22', 49'
13Álvaro Valentín Defensa
14Unai Andrés Portero
22Pablo Gonzalo Delantero 33'

EDF Fenice

1Francisco Luis Gómez Defensa
2Iñaki Martínez Defensa 30'
10Miguel Ángel Tejedor Centrocampista
12Enrique Verdeal Centrocampista
13Miguel Ángel Expósito Portero
15Mario Jamarillo Centrocampista 40'
19Óscar Verde Defensa 6', 8'
24Fernando Alonso Delantero
Pts
32
29
Goles
3
4
Amarilla
2
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España