2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

R-Design vs Dentix

Resultados

Champions League - Salud y Seguros 18/19

Escuela CES

5 - 1
Resultado Final
Francisco Javier Gómez - 1 (30')Eliot Jiménez - 1 (22')Adrián Espinosa - 2 (18', 26')Alejandro Gómez - 1 (49')
Javier Martínez - 1 (32')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Álvaro Jiménez
17'
9. Alejandro Navarro
17'
10. Adrián Espinosa
18'
7. Eliot Jiménez
22'
10. Adrián Espinosa
26'
5. Francisco Javier Gómez
30'
6. Javier Martínez
32'
7. Eliot Jiménez
40'
11. Alejandro Gómez
49'
Fin

Crónica

Un Gran R-Design desarbola a Dentix y jugará la final sectorial de la Champions

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales se medirán a Pfarma por el trono de Salud y Seguros tras vencer de forma clara y contundente a Dentix por 5-1.

R-Design-Dentix (1)Mucha igualdad en el inicio y más imprecisiones que juego en unos primeros minutos de una semifinal de la que poco a poco R-Design se fue haciendo dueño. Pronto avisó con un disparo lejano de Paco Gómez que atajó con seguridad David Fernández. Por su parte, a Dentix le estaba costando cogerle el pulso al partido, pero comenzó al llevar peligro a balón parado con un golpe franco de Javier Martínez que obligó a Roberto García a meter los puños para desbaratar el peligro. Seguido, otra doble oportunidad de Alejandro Navarro en un libre directo que saco la defensa y que finalizó con otro remate del propio Navarro que blocó García sin ninguna dificultad.

Sin embargo, el conjunto local estaba mucho más asentado sobre el terreno de juego lo que pronto comenzó a traducirse en situaciones de peligro. La más clara la protagonizó Eliot Jiménez con una gran acción individual dividiendo por el centro pero su disparo final con todo a favor se marchó por encima del larguero. Fue el primer aviso serio de lo que ocurriría unos pocos minutos después. Ángel Fernández ganó un balón de espaldas a la portería y su dejada no la desaprovechó Adrián Espinosa para perforar la meta rival con un potentísimo zapatazo que supuso el primer tanto del partido. Lejos de reaccionar, Dentix vio cómo su rival estuvo a punto de hacer el segundo tanto en una jugada calcada a la anterior, pero en esta ocasión, el disparo de Espinosa se marchó ligeramente desviado.

Fueron los peores momentos de Dentix por lo que tuvo que emerger la figura de David Fernández para mantener a su equipo con vida gracias a sendas intervenciones de mérito que evitaron llegar al final de los primeros 25 minutos con un marcador en contra más abultado. Primero sacando con el pie un lanzamiento cruzado de Eliot Jiménez y poco después, con un paradón espectacular ante un remate a la media vuelta de Ángel Fernández que estaba dando un clinic de como jugar de espaldas a la portería. Pero nada pudo hacer al borde del descanso cuando tras una conducción del propio Fernández, el balón volvió a caer en las botas de Eliot Jiménez que superó al guardameta con un certero disparo cruzado que supuso el 2-0 con el que concluyó la primera mitad.

R-Design-Dentix (3)No pudo comenzar mejora la reanudación para R-Design y nada más echar a rodar el cuero, puso más tierra de por medio gracias a un nuevo gol de Adrián Espinosa. El delantero marcó con un gran remate desde el pico del área y su doblete significó el 3-0 con el que las cosas ya comenzaron a ponerse muy cuesta arriba para el cuadro visitante. Sin embargo, los violas no quisieron arrojar la toalla y Alejandro Navarro trató de echarse el equipo a la espalda. Volvió a poner a prueba a Roberto Garcia que apareció con una buena intervención con la que siguió manteniendo su portería a cero. Pero para ese entonces, R-Design ya estaba desatado y consiguió poner prácticamente los dos pies en la final con un espectacular gol de Paco Gómez que, llegando desde atrás, limpió de telarañas la escuadra izquierda de la portería con un trallazo espectacular desde fuera del área.

No menos espectacular fue el golpeo a balón parado de Javier Martínez con el que Dentix consiguió acortar distancias en el marcador. Inapelable golpeo de zurda al palo largo que hizo inútil la estirada del meta rival. Aunque el propio Martínez, lo intentó de nuevo desde una posición prácticamente idéntica a la anterior que sacó la defensa con muchos apuros apenas unos minutos después. R-Design ya le había puesto el candado al partido y en los últimos minutos tuvo alguna que otra ocasión para haber aumentado la ventaja y ya con el tiempo prácticamente cumplido, Alejandro Gómez controló en posición de nueve para marcar el definitivo 5-1 con el que el conjunto local aspirará a terminar la temporada con un título en sus vitrinas.

Los mejores

El crack: Eliot Jiménez (R-Design)

El dandy: Ángel Fernández (R-Design)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
09/04/2019 8:30 PM Champions League - Salud y Seguros 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design23520Victoria
Dentix01110Derrota

R-Design

1Roberto García Portero
2Ángel Fernández Medio
5Francisco Javier Gómez Defensa 30'
7Eliot Jiménez Medio 22'
40'
9Álvaro Jiménez Medio 17'
10Adrián Espinosa Medio 18', 26'
11Alejandro Gómez Delantero 49'
17Jesús Rodríguez Medio
19Gonzalo Martínez Defensa
  36 5 2 1 1

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
3Fernando Zeballos Defensa
6Javier Martínez Medio 32'
9Alejandro Navarro Medio 17'
10Ignacio García M. Delantero
11Javier Montero Delantero
16Javier Bercedo Medio
21Jorge de la Cuesta dentix Medio
23Daniel Mayo Defensa
99David Fernández Portero
  33 1 1

Campo

Escuela CES
Calle Mar Adriático, 11, 28033 Madrid, España