BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

J5 – R-Design vs Dentix

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Santa Ana

2 - 0
Resultado Final
Ángel Fernández - 1 (34')Eliot Jiménez - 1 (8')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Eliot Jiménez
8'
2. Ángel Fernández
34'
11. Javier Montero
42'
Fin

Crónica

R-Design brilla en una gran victoria para dar caza al líder Dentix

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

La gran actuación colectiva de los locales bajo la batuta de su crack Eliot Jiménez dejó sin argumentos ofensivos a un Dentix al que la gran actuación una vez más de David Fernández bajo palos le salvó de una derrota más abultada. El 2-0 final fue un resultado algo escaso para lo ofrecido sobre el verde pero suficiente para mostrar las intenciones de un R-Design que de seguir a este nivel dará mucha guerra en la segunda fase. Los visitantes notaron mucho las ausencias de Alejandro Navarro y de Javier Martínez, pero si se aseguran su presencia en la nueva fase que comienza la próxima semana el equipo volverá a levantar el vuelo.

RDESIGN vs DENTIX 1

La puesta en escena de los locales dejó claras las intenciones del equipo blanco desde el primer minuto. Presión alta, construcción a partir de la presencia de Eliot Jiménez en el medio campo y solidaridad en los cambios para mantener la intensidad del equipo en todo momento. Dentix por su parte entró al partido algo frío, no conseguía sacar el balón con seguridad desde atrás a pesar de los empeños de Diego Hernández por hacer jugar al equipo. Javier Montero era una isla en ataque y apenas recibía balones en zonas de peligro. R-Design tenía el partido donde quería y el gol era cuestión de tiempo y por supuesto de superar a David Fernández que no lo iba a poner nada fácil. Avisaba Paco Gómez con un gran testarazo a la salida de un córner. Eliot probaba al portero desde lejos, pero de momento David parecía infranqueable cuando el rival se acercaba en posesiones largas. Pero cuando R-Design robaba en campo contrario el peligro era evidente y en la primera que tuvo Eliot Jiménez no iba a desperdiciarla. Corría el minuto 8 cuando robaba recortaba y definía bien ante David que nada pudo hacer en esta ocasión.

Con el marcador a favor, los blancos creyeron más aún en su planteamiento y en sus posibilidades de cazar al líder en la clasificación. Dentix sólo crreaba peligro con disparos a balón parado o muy lejanos de Diego Hernández, el mediocentro morado no encontraba socios con los que llegar a la portería rival. R-Design por su parte seguí percutiendo hacia la portería rival, Álvaro Jiménez entraba continuamente por la izquierda, Paco Gómez dirigía desde atrás al equipo y probaba desde lejos a un seguro David Fernández. Ángel Fernández crecía junto a Eliot en el medio y empezaba a dar muestras de su peligro en una ocasión en la que tras una gran pared se encontraba con el meta local que con una gran intervención evitaba su tanto. Alejandro Gómez tuvo dos ocasiones muy claras para poner tierra de por medio. pero en ambas le ganó la partida David. A pesar de las ocasiones, R-Design se marchaba al descanso con la escasa renta de un gol y con la necesidad de mantener la intensidad en el segundo periodo para llevarse el partido ya que en los primeros 25 minutos la gran actuación de David Fernández bajo palos les había privado de una renta mayor.

RDESIGN vs DENTIX 5

La segunda mitad no arrancó con la reacción de los visitantes, los blancos seguían dominando el “tempo” del encuentro y Eliot Jiménez y Ángel Fernández hacían y deshacían a su antojo. Era el propio ángel el que asistía a Adrián Espinosa pero el punta mandaba el balón por encima del larguero. La siguiente que tuvo el 2 no la compartió y tras recibir y controlar en el vértice del área se perfilaba para la derecha y de un disparo seco abajo superaba el muro que hasta ahora había sido el meta de Dentix. Buen tanto de Ángel Fernández que hacía justicia a lo visto sobre el verde de Santa Ana. Fernando Zeballos tras el gol encajado trató de recomponer a los suyos organizando la defensa, Ángel Quintana adelantaba su posición para tratar de dar más presencia ofensiva a los suyos, pero la intensidad del equipo era diferente y todos los balones divididos eran para los locales. La inercia del resultado les hacía crecerse y sólo los palos evitarían una victoria mayor.

Tanto Eliot como Ángel se quedaron sin su doblete al ver como larguero y palo respectivamente lo evitaban. En los minutos finales Dentix tiró de orgullo y puso algo de picante encerrando a su rival y gozando de dos buenas ocasiones, pero Roberto García estuvo muy seguro despejando el lanzamiento de falta de Javier Montero y Ángel Quintana no consiguió acertar entre los tres palos un balón suelto que cazó dentro del área. Con este resultado ambos equipos pasan a la 2ª Fase en 1ª División y esperan conocer el resto de rivales que les acompañarán en esta prometedora liguilla.

Los mejores

El crack: Eliot Jiménez (R-Design)

El dandy: David Fernández (Dentix)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/03/2019 8:30 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design11200Victoria
Dentix00010Derrota

R-Design

1Roberto García Portero
2Ángel Fernández Medio 34'
5Francisco Javier Gómez Defensa
7Eliot Jiménez Medio 8'
9Álvaro Jiménez Medio
10Adrián Espinosa Medio
11Alejandro Gómez Delantero
17Jesús Rodríguez Medio
19Gonzalo Martínez Defensa
  32 2 1

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
3Fernando Zeballos Defensa
4Diego Hernández Medio
8Ángel Quintana Defensa
10Ignacio García M. Delantero
11Javier Montero Delantero 42'
21Jorge de la Cuesta dentix Medio
23Daniel Mayo Medio
99David Fernández Portero
18Manuel Mayo Defensa
  28 1 1

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España