J7 – R-Design vs Dentix

Inicio Inicio 7 9 11 25 26 31 32 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 29, 2018 8:15

3

R-Design

Derrota

  • Alberto Sánchez Ruiz - 2 (25', 26') gol(es)
  • Gonzalo Martínez - 1 (9') gol(es)
5

Dentix

Victoria

  • Fernando Zeballos - 1 (7') gol(es)
  • Javier Martínez M. - 1 (48') gol(es)
  • Alejandro Navarro - 2 (11', 32') gol(es)
  • Javier Montero - 1 (31') gol(es)
noviembre 29, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 7 9 11 25 26 31 32 48 Fin

Crónica

Dentix se impone a R-Design en un gran sprint final

Los odontólogos se reencontraron con la victoria después de derrotar a los diseñadores por 3-5 en los campos del Ramón Gómez de la Serna. Con el 3-3 en el marcador el equipo visitante sentenció el duelo a base de contras. Destacaron en el partido Alberto Sánchez y Alejandro Navarro que firmaron un magnífico doblete.

R-DESIGN Vs DENTIX (1)Llegaron ambos equipos algo necesitados se sumar puntos, inmersos en una crisis de resultados negativos y fue finalmente Dentix el que con más recursos consiguió irse en el marcador hasta el 3-5 con el consiguiente botín. R-Design sin hombres de refresco en el banquillo lo tuvo mucho más complicado, teniendo como director de orquesta a un Alberto Sánchez que cuajó una gran actuación. Los dentistas afrontaron los minutos decisivos más enteros y gracias a su eficacia en ataque mataron el choque en tres acciones consecutivas, cuando los locales ya a la desesperada intentaban sacar al menos un empate.

Fue Dentix el que se adelantó en el marcador cuando corría el minuto 6 con la diana de Fernando Zeballos. Alejandro Navarro ganando el fondo del campo centró pasado el balón y el zaguero incorporado al ataque lo remató sin que nadie le incomodara inaugurando así el luminoso. Solo tardó R-Design dos minutos en responder. Alberto Sánchez disparó de lejos, David Fernández despejó el esférico con apuros y Gonzalo Martínez en la misma boca de gol solo tuvo que empujar a placer devolviendo las tablas al marcador.

No se detuvo aquí el intercambio de golpes, pues prácticamente en la jugada siguiente Dentix volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Alejandro Navarro. Durante una jugada por el lado derecho controló una pelota y con un potente latigazo superó a Roberto García por el palo corto de su portería. Dispuso R-Design de una sucesión de saques de esquina donde pudo sacar petróleo del juego aéreo, pero las torres defensivas visitantes se mostraron inexpugnables desbaratando el peligro de gol. Del posible 1-3 con el tiro de Javier Martínez contra el poste nos encontramos con el segundo para R-Design justo después. Una pelota salió despedida hasta el balcón del área y Alberto Sánchez la enganchó perfecta mandándola directa a las mallas de David Fernández.

R-DESIGN Vs DENTIX (3)Lo siguiente fue el pitido del colegiado que señalaba el tiempo de descanso, donde los jugadores de ambos conjuntos replantearon sus estrategias de cara al segundo acto del duelo.

La segunda mitad empezó de la misma manera que acabó la primera, con diana de Alberto Sánchez para R-Design. En una genial jugada de tres toques, Francisco Gómez centró en largo hasta Eliot Jiménez en el fondo del campo, este prolongó el balón hacia el área y según venía la bola en posición acrobática el 8 blanco la enchufó a la red, firmando un precioso tanto que cristalizaba la remontada local en el electrónico. Pero lejos de venirse abajo con este mazazo Dentix supo reaccionar y volteó el resultado con dos tantos consecutivos. Primero Javier Montero con un certero disparo cruzado y justo después Alejandro Navarro al culminar una rápida contra, pusieron a los suyos por delante con el 3-4.

No le quedaba más remedio ahora a R-Design volcarse al ataque con todas sus fuerzas para intentar salvar uno de los puntos en disputa, pero cuando se iba arriba daba muchas facilidades a Dentix que podía matar el duelo en cualquiera letal contragolpe, como así sucedió. A dos minutos para el final, el equipo visitante pillando a las líneas rivales descolocadas hizo una buena triangulación, siendo Javier Martínez el que llegando solo desde atrás fusiló el balón servido por Navarro, colocando en el luminoso la definitiva manita.

Los mejores

El crack: Alberto Sánchez (R-Design)

El dandy: Alejandro Navarro (Dentix)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 29, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design21300Derrota
Dentix23500Victoria

R-Design

1Roberto García Portero
5Francisco Javier Gómez Defensa
7Eliot Jiménez Centrocampista
8Alberto Sánchez Ruiz Centrocampista 25', 26'
10Adrián Espinosa Centrocampista
14Carlos Revuelta Centrocampista
19Gonzalo Martínez Defensa 9'

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
3Fernando Zeballos Defensa 7'
6Javier Martínez M. Centrocampista 48'
9Alejandro Navarro Centrocampista 11', 32'
10Ignacio García M. Delantero
11Javier Montero Delantero 31'
16Javier Bercedo Centrocampista
21Jorge de la Cuesta Centrocampista
23Daniel Mayo Centrocampista
99David Fernández Portero
Pts
24
35
Goles
3
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España