BANNER CLAUSURA ALARGADO

R-Design vs Dentix

Resultados

Corporate Cup 18/19

Trivema Naval

7 - 3
Resultado Final
Ángel Fernández - 3 (20', 32', 44')Alejandro Gómez - 1 (5')Carlos Revuelta - 2 (27', 40')Jesús Rodríguez - 1 (34')
Javier Martínez - 2 (7', 13')Alejandro Navarro - 1 (31')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Alejandro Gómez
5'
6. Javier Martínez
7'
6. Javier Martínez
13'
2. Ángel Fernández
20'
14. Carlos Revuelta
27'
9. Alejandro Navarro
31'
2. Ángel Fernández
32'
17. Jesús Rodríguez
34'
14. Carlos Revuelta
40'
2. Ángel Fernández
44'
Fin

Crónica

R-Design vence a Dentix tras una segunda mitad arrolladora

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Aunque ambos equipos se retiraron al ecuador del duelo con el 2-2 en el marcador del Trivema Naval, en la segunda parte los odontólogos se fueron desinflando según fueron goteando los goles locales. Participó de manera destacada en el resultado de 7-3 Ángel Fernández que con un excelente hat trick se convirtió en el pichichi del duelo.

R-DESIGN Vs DENTIX (5)Disputado y emocionante partido, pese a la abultada diferencia de goles en el marcador entre R-Design y Dentix, perteneciente a los dieciseisavos de final de la Corporate Cup de Futbolempresas. El primer acto del choque fue un intercambio de golpes entre los dos conjuntos, siendo Carlos Revuelta y Javier Martínez los encargados de dirigir a los suyos desde la parcela central del campo, buscando a Alejandro Gómez y Javier Montero que se movían en las retaguardias.

Solo pasaban cinco minutos desde el inicio del juego cuando R-Design se adelantó en el marcador con el gol de Alejandro Gómez, que hizo que tras su golpeo el balón entrara llorando en la portería de David Fernández una vez chocó con el poste. Dos después respondió Dentix. Después de una larga jugada el cuero rebotado llegó a las botas de Javier Martínez que rematando en semifallo y algo forzado consiguió empujar la pelota que acabó besando las mallas de la meta de Roberto García.

Aunque era Alejandro Navarro el que más se dedicó a buscar con insistencia el arco rival, fue de nuevo el centrocampista Javier Martínez el que repitió premio en el minuto 13. Navarro se internó con fuerza hacia el área, asistió al 6 violeta dentro del área y este no tuvo problema para fusilar el tanto que ponía a Dentix en ventaja 1-2. El partido se mantuvo equilibrado sin un dominador claro, siendo Ángel Fernández el que lograra el segundo para los suyos justo antes del descanso. El 2 blanco con un derechazo preciso y con rosca envió el esférico junto a la cepa del palo, lejos del alcance de Fernández que nada pudo hacer por desviarlo de su objetivo que era la red.

R-DESIGN Vs DENTIX (3)Al poco tiempo de reanudarse el juego R-Design se puso uno arriba con la diana de Carlos Revuelta. Con un fuerte chut lejano hizo impotente el intento de Fernández de atrapar el balón que atravesó con suspense la línea de gol de su portería. El gol de Alejandro Navarro que colocaba la igualada 3-3 en el luminoso, fue el merecido premio para su buena labor sobre el campo, pero insuficiente para evitar la tremenda andanada que se le venía encima a Dentix. Ángel Fernández al rematar de forma anticipada una pelota botada desde el córner anotó el 4-3 y Jesús Rodríguez hizo el quinto al disparar con potencia entrando solo desde atrás.

Se sucedieron las continuas faltas que frenaron el buen ritmo que llevaba el encuentro, siendo R-Design el que mejor supo aclimatarse a las circunstancias dentro del correcalles. En el minuto 40 Carlos Revuelta recibiendo una pelota dentro del área tocó por bajo superando a Fernández en la acción que supuso el set 6-3. Y todavía tuvo tiempo R-Design para redondear el casillero con otro tanto extra y el duelo completamente roto, gracias a la inspiración goleadora de Ángel Fernández, que mandó el cuero a las mallas tras pasar a media altura junto al poste, firmando así su magnífico triplete.

Los mejores

El crack: Ángel Fernández (R-Design)

El dandy: Javier Martínez (Dentix)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
13/09/2018 9:10 PM Corporate Cup 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design25700Victoria
Dentix21300Derrota

R-Design

1Roberto García Portero
2Ángel Fernández Medio 20', 32', 44'
7Eliot Jiménez Medio
11Alejandro Gómez Delantero 5'
14Carlos Revuelta Medio 27', 40'
17Jesús Rodríguez Medio 34'
  23 7 1

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
4Diego Hernández Medio
5Andrés Jiménez Defensa
6Javier Martínez Medio 7', 13'
7Alfonso Caño Medio
9Alejandro Navarro Medio 31'
10Ignacio García M. Delantero
11Javier Montero Delantero
14Alberto Vázquez Delantero
16Javier Bercedo Medio
21Jorge de la Cuesta dentix Medio
99David Fernández Portero
  40 3 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España