HipoGes Iberia vs Abante Asesores

Inicio Inicio 21 22 23 25 28 33 35 42 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada abril 3,

2

HipoGes Iberia

Derrota

  • Javier Ventas - 2 (21', 22') gol(es)
4

Abante Asesores

Victoria

  • Enrique García T. - 2 (28', 35') gol(es)
  • Pelayo Vázquez - 1 (23') gol(es)
abril 3, 2019 | 9:30 pm
Escuela CES

Inicio Inicio 21 22 23 25 28 33 35 42 42 Fin

Crónica

Abante Asesores desbanca a Hipoges Iberia camino de la gran final

Trabajado triunfo para los asesores por 2-4 ante un Hipoges Iberia inferior. Tras las tablas que reflejaba el marcador de los campos de la Escuela CES al descanso, dos dianas de Enrique García en el transcurso de la segunda parte terminaron por deshacer el empate y dar el pase a Abante Asesores hasta la final del Sector Financiero. El defensor granota junto a Javier Ventas se convirtieron en los pichichis del duelo con sendos dobletes de goles.

HIPOGES IBERIA Vs ABANTE ASESORES (1)

Encuentro muy competido entre Hipoges Iberia y Abante Asesores en los campos del CES, correspondiente a las semifinales de la Champions League en su Sector Financiero. Fue el equipo granota el que con una mayor intensidad sobre el terreno de juego supo jugar mucho mejor sus bazas, haciendo que Hipoges Iberia se encontrara más incómodo en el campo, desplegando un fútbol algo más embarullado.

Debido a la gran presión de los visitantes sobre la salida del balón en la retaguardia blanca, tuvo Emilio Pérez que optar por la rifa de la pelota en largo buscando a Luis Ramírez, pero el esférico acababa siempre en las manos de José Javier Patón. Por su parte Abante Asesores pese a que llegaba con más frecuencia hasta las inmediaciones del área rival, tenía que disparar de lejos por el cerrojazo local, perdiéndose la pelota sobre el travesaño de Pérez que no tuvo que intervenir. La primera ocasión clara del partido fue para Javier Muguiro, quien tras recibir un balón de Enrique García lo cruzó fuera rozando la cepa del poste.

La incorporación al campo de Javier Ventas resultó providencial para Hipoges Iberia. Cuando era Abante Asesores el que más llamaba a las puertas del gol, el ariete blanco con dos goles en un minuto puso a los de casa en ventaja de forma sorprendente. Primero aprovechó un error en una entrega en zona peligrosa para batir a Patón con un tiro forzado desde la media luna y justo después con un tremendo latigazo mandó el esférico como un misil pegado al palo, anotando un gran tanto que se convertía en el 2-0.

HIPOGES IBERIA Vs ABANTE ASESORES (3)

Sin embargo, pese al mazazo supo reaccionar de forma instantánea Abante Asesores un minuto más tarde con el 1-2 obra de Pelayo Vázquez. Recibiendo una pelota desde el centro se escoró un poco y con un tiro a ras de suelo la mandó al palo largo lejos del alcance del arquero local. Todavía tuvo tiempo el equipo forastero para hallar el premio del segundo justo sobre el pitido que señalaba el descanso. Apurando el campo Javier Muguiro hizo un pase de la muerte y con mala fortuna Emilio Pérez en su intento de atajar el balón lo introdujo en su portería, en la acción que devolvía la igualdad al luminoso.

A los tres minutos de la reanudación del juego llegó el tercero para Abante Asesores. En una acción a balón parado Javier Muguiro colgó el esférico desde la bandera y con un sensacional salto Enrique García lo cabeceó a la red, poniendo a los visitantes por delante 2-3. Estuvo demasiado cortés la zaga local que dejó rematar al 18 granota con mucha facilidad. El encuentro se rompió por momentos convirtiéndose en un correcalles en el que se supo mover mejor Abante Asesores. Enrique García que salió de vez en cuando con potentes arrancadas desde atrás se encargó de anotar el gol que sentenciaba la eliminatoria, al batir a Emilio Pérez con un chut desde la media luna, ajustando el cuero al palo, firmando además un fantástico doblete.

Ya con este 2-4 Hipoges Iberia terminó por capitular, obteniendo Abante Asesores el pasaporte hasta la final del Sector Financiero, donde se medirá al vencedor del Mazars-American Express.

Los mejores

El crack:Enrique García (Abante Asesores)

El dandy:Javier Ventas (Hipoges Iberia)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
abril 3, 2019 9:30 pm Champions League - Financiero 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HipoGes Iberia20210Derrota
Abante Asesores22410Victoria

HipoGes Iberia

1Luis Isaac Ramírez Delantero
1Emilio Pérez-Urruti Portero 25'
5Arturo Carpio Defensa
7Darío Rodríguez Delantero
11Javier Ventas Centrocampista 21', 22'
42'
14Hugo Rodríguez V. Defensa
21Juan Alfonso López Delantero
30Ignacio del Real Delantero
31Alejandro Ramírez de Ansorena Defensa
33Juan Miguel Alonso Defensa
45Santiago Alonso Defensa

Abante Asesores

1José J. Patón Portero
4Álvaro Menéndez R. Defensa
6Jaime García Defensa 33'
15Javier Muguiro Defensa
16Santiago Satrústegui Delantero
20Enrique García T. Centrocampista 28', 35'
42'
29Pelayo Vázquez Portero 23'
Pts
38
27
Goles
2
4
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

Escuela CES
Calle Mar Adriático, 11, 28033 Madrid, España