F2-J4 – Deloitte Legal vs Cervezas Colegiata

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Luis Aragonés

2 - 7
Resultado Final
José Gimeno - 1 (43')Carlos Olabarri - 1 (32')
Carlos Falagán - 1 (19')Jaime Azcoytia - 1 (39')José Andrés Rodríguez - 4 (1', 34', 35', 46')Álvaro Varona - 1 (13')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
27 PTS 29
2 Goles 7
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
27
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. José Andrés Rodríguez
1'
20. Álvaro Varona
13'
2. Carlos Falagán
19'
22. Carlos Olabarri
32'
5. José Andrés Rodríguez
34'
5. José Andrés Rodríguez
35'
3. Jaime Azcoytia
39'
10. José Gimeno
43'
5. José Andrés Rodríguez
46'
Fin

Crónica

Cervezas Colegiata sumó su tercera victoria liderado por un gran José Andrés Rodríguez

A pesar del 2-7 final, Deloitte Legal nunca bajó los brazos y presentó batalla durante muchos minutos. El póker de goles de José Andrés sentenció un choque encarrilado en la primera mitad pese a la igualdad en el juego. Los negrotas tienen ya garantizada su presencia en la máxima categoría, mientras que Deloitte necesita al menos un punto en su duelo a vida o muerte con Iberdrola.

Deloitte Legal - Cervezas Colegiata (2)

No fue un triunfo ni mucho menos cómodo a pesar de la clara ventaja a favor de los Cerveceros con la que se llegó al final de los cincuenta minutos reglamentarios y que les permite mantenerse en el pelotón de cabeza de su grupo. Porque Deloitte Legal no se rindió en ningún momento e incluso en varias fases del partido consiguió encerrar a su rival, aunque la falta de puntería frustró que pudiera haberse enganchado al encuentro.

Un choque que comenzó de manera inmejorable para los visitantes ya que en el primer acercamiento importante y tras una buena combinación en ataque, el cuero cayó a los pies de José Andrés Rodríguez que, desde el lateral del área, sorprendió con un inapelable golpeo de exterior que se acabó colando por la escuadra opuesta. La reacción de los legales no se hizo esperar y tras superar el jarro de agua fría, se hicieron con el dominio del juego y obligaron a su adversario a tener que defender muy atrás, aunque lo más peligroso, a parte de un par de saques de esquina consecutivos, fue un lanzamiento de falta de Germán Ortiz que superó la barrera, pero acabó marchándose por poco por encima del travesaño.

A pesar de los momentos de apuros, Cervezas Colegiata siempre dio sensación de peligro cada vez que abandonó la cueva y lo demostró poniendo tierra de por medio gracias a un tanto de Álvaro Varona que tuvo todo el acierto que la faltó a su rival para poner el 0-2 en el luminoso. Y aunque los locales no variaron su plan de ruta y siguieron buscando la portería rival, sólo pudieron haber acortado distancias en el marcador con un nuevo lanzamiento de golpe franco que volvió a marcharse desviado, todo lo contrario que Colegiata que muy cerca ya del descanso montó otra espectacular contra que culminó Carlos Falagán en segunda instancia con un preciso cabezazo que describió una parábola perfecta que acabó con el cuero en el fondo de las mallas.

Deloitte Legal - Cervezas Colegiata (7)

En el inicio del segundo, Deloitte Legal consiguió tener más presencia ofensiva y avisó con un disparo lejano que atrapó José Manuel Trani en dos tiempos, seguido con otro desde el pico del área que no cogió la rosca suficiente y acabó marchándose por poco a la izquierda del marco. Pero a la tercera, el empuje de los locales tuvo premio y consiguieron inaugurar su casillero gracias a un gol de Carlos Olabarri que aprovechó un balón suelto en el interior del área para fusilar al portero. Una alegría que apenas les duró unos pocos minutos, el tiempo que tardó José Andrés Rodríguez en volver a aparecer y en solo dos minutos, hacer otras tantas dianas que significaron el contundente 1-5 que ya dejó a los abogados sin ningún margen de maniobra.

Con el partido totalmente decidido en su tramo final, Deloitte lo siguió intentando y consiguió maquillar algo el marcador cuando José Gimeno hizo el 2-6 solo cuatro minutos después de que Jaime Azcoytia hiciera el 1-6 llevando a buen puerto un nuevo contraataque de su equipo. El definitivo 2-7 lo estableció José Andrés Rodríguez poniendo el broche de oro a su espectacular partido firmando su póquer particular con un disparo cruzado desde el borde del área pequeña.

CRACK

#
5
Nombre
José Andrés Rodríguez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Cervezas Colegiata
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
2
Nombre
Carlos Falagán
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Cervezas Colegiata
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/12/2019 9:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte Legal02200Derrota
Cervezas Colegiata34700Victoria

Deloitte Legal

4Germán Ortíz Medio
7José Valenzuela Medio
10José Gimeno Medio 43'
13Alejandro Bendito Medio
14Javier Alonso Defensa
21Javier Percaz Medio
22Carlos Olabarri Delantero 32'
27Jaime Sanz Medio
  27 2

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa 19'
3Jaime Azcoytia Medio 39'
4Raúl Bretón Hdez Medio
5José Andrés Rodríguez Medio 1', 34', 35', 46'
6Francisco Vacas Defensa
8Alejandro Hidalgo Defensa
20Álvaro Varona Medio 13'
22José Manuel Trani Portero
  29 7 1 1

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España