J1 – OVB – The Greaters vs Esri

Resultados

Torneo Clausura 19/20

Trivema Naval

3 - 1
Resultado Final
Fernando Garrido - 3 (14', 28', 31')
Aarón Martín - 1 (44')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
36 PTS 23
3 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
36
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
23
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Fernando Garrido
14'
8. Fernando Garrido
28'
8. Fernando Garrido
31'
50. Aarón Martín
44'
Fin

Crónica

Fernando Garrido aniquila a Esri con un hat trick

El crack del equipo consultor, autor de un sensacional hat trick, dio la victoria y los tres puntos a OVB The Greaters ante un inofensivo Esri. Aarón Martín consiguió en los compases finales del duelo convertir un penalti, maquillando el marcador del Naval con el 3-1 para los azulones.

OVB THE GREATERS Vs ESRI (5)

Justo triunfo para OVB The Greaters ante Esri en el partido de la primera jornada del Torneo Clausura dentro del Grupo 12, que concluyó con el resultado de 3-1 para Marina Soto y sus chicos. Los greaters liderados por un enorme Fernando Garrido y sus goles se impusieron con autoridad, pudiendo con esta victoria arrancar con buen pie el torneo, mientras los nerazzurri tendrán que afinar su fútbol y sus estrategias de cara a los próximos partidos.

Hubo habitantes poco habituales en ambas porterías, siendo Íñigo García en OVB The Greaters y Alejandro Hidalgo en Esri los encargados de ajustarse las manoplas de cancerberos, cumpliendo con sus cometidos. Nada más ponerse en movimiento el balón, éste llegó rodando como si estuviera imantado hasta las botas de Fernando Garrido, que desde la medular del terreno de juego hizo y deshizo a su antojo, estando acompañado por Roberto Sánchez y Alberto Sánchez trabajando en las bandas. Esri ante el dominio del equipo local intentó quitarse esa presión con un disparo bien intencionado de Aarón Martín, pero el cuero se fue fuera sin que Íñigo García tuviera que intervenir. OVB The Greaters por su parte dispuso de una serie de varios saques de esquina consecutivos, pero la pelota colgada desde la bandera no encontró rematador, respirando Hidalgo al ver que se alejaba el peligro. Al final la buena labor de los azulones tuvo su recompensa con el 1-0 cuando transcurría el minuto 14. Fernando Garrido con el esférico atado a sus botas fue progresando desde la divisoria rastreando el hueco por el que disparar y cuando lo tuvo claro lo ajustó con su pierna derecha a la cepa del palo, sin dar opción a Alejandro Hidalgo.

OVB THE GREATERS Vs ESRI (6)

Apretando un poco más, quiso ganar Esri algunos metros sobre el césped, turnándose Germán Álvarez, Aarón Martín y Santiago Ramos en la zona media del campo, pero ninguno consiguió hallar el antídoto para neutralizar el dominio de Fernando Garrido. La mejor ocasión para los visitantes en la primera mitad se produjo sobre el pitido que señalaba el descanso, con un buen disparo de Germán Álvarez desde el costado del área, pero la pelota se estrelló de forma espectacular contra la cruceta de un Íñigo García que nunca podía llegar a desviar el tiro.

A los tres minutos tras la reanudación del juego Fernando Garrido hizo el segundo. Durante una acción por el lado derecho del ataque el balón fue despejado por la zaga, el 10 azulón en la media luna lo controló primero y lo disparó después a ras de suelo, batiendo a Hidaldo por su poste izquierdo. Con el equipo visitante todavía aturdido por el tanto, llegó el 3-0 tres minutos después, originado en una jugada a balón parado. Alberto López sacó un córner, la pelota paseándose por delante de la portería llegó hasta el segundo palo y allí Fernando Garrido entrando completamente solo la embocó a placer a las mallas, dejando el partido visto para sentencia. Está claro que el 10 de OVB The Greaters se encontraba en un estado de dulce sobre los campos del Trivema Naval y le salía todo lo que intentaba.

Con esta cómoda ventaja OVB The Greaters ralentizó un poco el ritmo de su juego sobre el césped, a la vez que Esri buscaba a la desesperada el gol con más corazón que con cabeza. Tuvo que ser mediante una pena máxima como los visitantes hallaran el premio del tanto en la recta final del encuentro. Un derribo de Jorge Nieto sobre Aarón Martín dentro del área fue interpretado por el árbitro como penalti y el mismo 24 de Esri tomando la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento, superó a Íñigo García tocando el balón al su poste izquierdo, estableciendo de esta manera el concluyente 3-1.

CRACK

#
8
Nombre
Fernando Garrido
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
OVB – The Greaters
temporada
20/21, 19/20, 18/19

DANDY

#
50
Nombre
Aarón Martín
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Esri
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
13/02/2020 10:10 PM Torneo Clausura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters12300Victoria
Esri01100Derrota

OVB – The Greaters

5Jorge Nieto Medio
6Iñigo Jesús García Medio
7Juan Carlos Pérez Medio
8Fernando Garrido Delantero 14', 28', 31'
8Alberto López Medio
9Roberto Sánchez Defensa
13Javier Sánchez Uguina Delantero
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa
44Marina Soto Delantero
  36 3 1

Esri

8Alejandro Hidalgo Defensa
10Álvaro Martín Delantero
22Borja Solís Defensa
23Carlos Herrera Defensa
32Germán Álvarez Medio
50Aarón Martín Medio 44'
99Álvaro Navarro Medio
66Santiago Ramos Medio
  23 1 1

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España