J3 – Openbank vs Esri

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Trivema Naval

1 - 6
Resultado Final
Manuel Fraile - 1 (31')
Sergio di Felice - 1 (31')Víctor Estévez - 1 (32')José Torres - 3 (17', 27', 43')Ignacio García - 1 (39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
24. José Torres
17'
24. José Torres
27'
5. Manuel Fraile
31'
1. Sergio di Felice
31'
9. Víctor Estévez
32'
24. Ignacio García
39'
24. José Torres
43'
Fin

Crónica

Esri acaba con la imbatibilidad de Openbank y estrena su casillero de victorias

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

José Torres, con un ‘hat-trick’, lideró un triunfo fraguado en su acierto en el disparo lejano y su férrea actuación defensiva ante un negado conjunto rival.

Openbank-Esri 3Esri espantó sus fantasmas y dejó atrás la dinámica negativa en la que se veía inmerso para comenzar la temporada bajo el pesado manto de dos derrotas consecutivas que le situaban como farolillo rojo del Grupo 15 del Torneo Clausura. Una victoria necesaria para reiniciar y reenganchar al equipo y que conoció a costa de profanar la racha inmaculada de un Openbank que afrontó un día de esos en los que todo sale cruz. Su enorme dosis de insistencia no fue suficiente para tapar una negada actuación en la que acabó frustrado, por su desatino a la hora del remate, y por el gran hacer coral de su rival, que se mostró a un alto nivel en todas sus líneas y edificó su triunfo desde los cimientos.

Consciente de su situación y de la etiqueta del adversario, Esri pisó el verde con el machete entre los dientes y poniendo el nivel de intensidad altísimo, dando lugar a una ardua contienda en el medio por la posesión, el arma sobre la que ambos pretendían empezar a construir su victoria. Muy verticales ambos a pesar de ello, ofrecieron un eléctrico choque desde el inicio con Openbank haciendo valer su posición. Manuel Fraile y Roberto Lagarés comandaron un asedio inicial sobre la meta de Sergio Di Felice, que se mostró firme arropado sobre una compacta retaguardia. Esri resistió el asedio y se embraveció, soltándose las cadenas con un par de disparos lejanos antes de inaugurar el marcador con una acción aislada. José Torres sacaría petróleo de un libre directo en la frontal transformado magistralmente por encima de la barrera.

Openbank-Esri 2Los locales no supieron digerir la situación y fueron perdiendo progresivamente las correas del choque en favor de su rival, que echó el cierre al primer acto más entonado con dos claras ocasiones de Víctor Estévez, que obligó a responder de forma felina al meta rival y posteriormente no acertó a finalizar una gran jugada ensayada. Sergio Di Felice siguió mostrándose infranqueable para dar seguridad a sus compañeros al desbaratar una gran triangulación entre Martín Lantero y Roberto Lagarés. Dio un golpe casi mortal al partido en la mesa tras el descanso, una de las claves del choque, de nuevo con José Torres como protagonista con un gran disparo desde fuera.

Replicó pronto Openbank, pareciendo alumbrar un nuevo escenario, rematando Manuel Fraile con el interior un centro desde la línea de fondo, pero Esri apagó cualquier conato de remontada con un golazo de Víctor Estévez, que la puso en la escuadra con un violento golpeo desde el balcón del área. Los goles en momentos claves tumbaron el ánimo del conjunto local, abatido y desconcertado. Con su rival en la lona, Esri aprovechó para noquearlo con tres goles que echaron la cortina a la función y que sacaron brillo a sus dos hombres clave. El primero, con un intérprete inesperado.

Sergio Di Felice le puso el broche a su encuentro con un golpeo directo desde su portería indetectable para el portero rival, mientras que José Torres completó su ‘hat-trick’ al finalizar a placer una jugada a la contra en combinación con Aarón Martín, que le regaló el tanto. Entre medias, Ignacio Oliva tomó parte de un triunfo esperanzador al hacer gala de su picardía después de aprovechar un balón suelto que resbaló entre las manos del portero de Openbank.

Los mejores

El crack: José Torres (Esri)

El dandy: Sergio Di Felice (Esri)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/04/2019 9:15 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Openbank01100Derrota
Esri15600Victoria

Esri

1Sergio di Felice Portero 31'
8Alejandro Hidalgo Defensa
9Víctor Estévez Delantero 32'
22Borja Solís Defensa
23Carlos Herrera Defensa
24José Torres Medio 17', 27', 43'
24Ignacio García Defensa 39'
50Aarón Martín Medio
  27 6 1 1

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España