J7 – ILPKG vs Development Systems

Inicio Inicio 9 24 27 41 46 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 28, 2018 9:00 pm

1

ILPKG

Derrota

  • Jesús Huéscar - 1 (27') gol(es)
5

Development Systems

Victoria

  • Jan Allibhoy - 1 (48') gol(es)
  • José Manuel Fuentes - 2 (9', 41') gol(es)
  • Miguel Gayoso Carabaza - 2 (24', 46') gol(es)
noviembre 28, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 9 24 27 41 46 48 Fin

Crónica

ILPKG pone las ganas, Development Systems la pólvora

El 1-5 final fue un severo correctivo para un ILPKG que mereció más y pero pagó cara su falta de puntería. Miguel Gayoso lideró el triunfo de un Development Systems que certificó su victoria en el tramo final y consolida su tercera posición en la tabla.

Development Systems-ILPKGEl partido prometía dada la cercanía de ambos en la clasificación. El cuarto, ILPKG, medía las aspiraciones de un Development Systems que llegaba al duelo tercero, con un punto sobre su rival, y con la difícil tarea de luchar con un hombre menos de inicio para no dejar escapar el tren de cabeza. La superioridad numérica de los rojillos hizo que pronto se hicieran con la posesión y llegaran con relativa facilidad a las inmediaciones del área rival.

Los blancos intentaron aguantar atrás con Miguel Gayoso y los hermanos Fuentes -Chema y Álvaro- bien cerrados, esperando a que llegara algún compañero que igualara las fuerzas. El temporal amainó a los cinco minutos con la aparición de un nuevo compañero que trajo consigo un partido diferente. Poco a poco los blancos se hicieron dueños del balón y Chema Fuentes estrenó el marcador con un tremendo disparo raso desde la frontal ante el que nada pudo hacer Rodrigo Trampal.

ILPKG trató de recuperar la posesión que había perdido en los últimos minutos. Rafael Sánchez y Miguel Cordón salían con el balón jugado desde atrás con el fin de elaborar jugadas y hacer correr a un Development Systems que nos disponía de cambios en el banquillo. La ocasión más clara para el empate llegó en las botas de Javier López, pero el 7 rojillo estrelló su remate en el travesaño. Por más que tiraban las líneas hacia arriba les faltaba fortuna en los metros finales y vieron como Rodrigo Trampal ejerció de salvador con un paradón increíble en todo un alarde de reflejos. Pero aún con la alegría en el cuerpo de la tremenda parada, Miguel Gayoso logró abrir brecha en el marcador. Salió desde atrás en modo káiser, se asoció con Jan Allibhoy con una buena pared y desde el carril central batió por bajo a Rodrigo para poner el 2-0 al descanso.

Development Systems-ILPKGEl gol no amilanó a un ILPKG que salió claramente con la idea de remontar. Tiraron la presión arriba para que su rival no saliera con comodidad. El premio a su planteamiento valiente llegó a los dos minutos de la reanudación. Jesús Huescar metió la cabeza en un paso largo desde la defensa y logró desviar el balón hasta el fondo de las mallas. El partido se ponía emocionante y Development Systems intentó salir del atolladero buscando arriba a Jan Allibhoy, pero no conseguían trenzar jugadas completas y perdían rápido el balón.

ILPKG había salido muy concentrado defensivamente en esta segunda parte pero el choque entró en un tramo de impresiones en el que nadie parecía hacer daño a su rival. En los últimos minutos y con el cansancio haciendo mella, el partido se rompió definitivamente cuando Development Systems hizo el tercero a la contra. Jan Allibhoy regaló el gol a un Chema Fuentes que solo tuvo que empujarla en un dos contra uno ante Sergio García. Los rojillos se habían desfondado y para colmo, Miguel Gayoso, nos dejaría para el recuerdo un auténtico golazo con un potente disparo que le quitó las telarañas a la portería. Hasta los rojillos aplaudieron el tremendo golazo.

Fue la estocada definitiva a un partido que aún tenía por ver el clásico gol de Jan Allibhoy al rematar a la red un centro de Alfredo Amilivia tras una gran jugada por la banda izquierda. Triunfo trabajado para Development Systems, que pone tierra de por medio con su rival y consolida la tercera plaza. No pudo recortar distancias con los dos primeros clasificados, pero aún tiene dos balas en la recámara.

Los mejores

El crack: Miguel Gayoso (Development Systems)

El dandy: Jan Allibhoy (Development Systems)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 28, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ILPKG01100Derrota
Development Systems23500Victoria

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
4Jesús Huéscar Defensa 27'
7Javier López Delantero
8Raúl Trampal Delantero
10Miguel Cordón Defensa
11Mario Hoyos Defensa
14Carlos Miralles Centrocampista
18Rafael Sánchez Centrocampista
25Sergio García Portero
27Jorge Amor Defensa

Development Systems

0Alfredo Amilivia Centrocampista
4Álvaro Fuentes Defensa
6Jan Allibhoy Delantero 48'
9José Manuel Fuentes Delantero 9', 41'
10Miguel Gayoso Carabaza Centrocampista 24', 46'
12Carlos Grande Centrocampista
17Roberto Adarve Centrocampista
22Francisco Reyna Centrocampista
Pts
30
26
Goles
1
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España