CH-J3 – Cervezas Colegiata vs EA España

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Colegio El Recuerdo

5 - 2
Resultado Final
Rubén Fernández - 2 (11', 13')Adrián Rivas - 3 (2', 6', 25')
Daniel Perassolli - 2 (32', 41')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
35 PTS 26
5 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
35
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Adrián Rivas
2'
10. Adrián Rivas
6'
7. Rubén Fernández
11'
7. Rubén Fernández
13'
10. Adrián Rivas
25'
9. Daniel Perassolli
32'
9. Daniel Perassolli
41'
Fin

Crónica

El fulgurante arranque de Cervezas Colegiata sentenció a EA España

Con cinco dianas en el primer tiempo, Adrián Rivas y Rubén Fernández aseguraron el liderato del conjunto local. Con el partido más que sentenciado, Daniel Perassolli siguió dando la cara por EA España hasta acabar maquillando el resultado con un doblete que le permitía alcanzar el centenar de goles en Futbolempresas.

CERVEZAS COLEGIATA-EA ESPAÑA_1

No se anduvo por las ramas Cervezas Colegiata, que decidió sellar su liderato en Champions cuanto antes. Con seis puntos en su casillero, recibía la visita de un EA España que ocupaba el segundo puesto de la clasificación con cuatro puntos, por lo que el líder del Grupo 25 sería el equipo que saliera victorioso en la gélida noche del lunes. Un motivo más que de sobra para que los locales apretaran desde los primeros impases, poniéndose por delante en el luminoso cuando apenas habían transcurrido dos minutos. Carlos Falagán aprovechó un saque de banda para poner el balón en movimiento con mucha picardía, habilitando a un Adrián Rivas que remataba completamente solo desde el segundo palo.

Trataría de reaccionar cuanto antes EA España para recuperar el empate. Estaría muy cerca de conseguirlo Daniel Perassolli en un saque de esquina colgado al segundo palo, pero su cabezazo cruzado acababa en las manos de Álvaro Varona. Volvería a tomar cartas en el asunto Cervezas Colegiata, que conseguía poner el 2-0 en el marcador con bastante fortuna. Un centro al área acababa en el fondo de la red tras varios rebotes e intentos de despeje que peleó con insistencia un Adrián Rivas que no descansó hasta ver el balón en las mallas. Volvería a intentar acercarse el cuadro visitante con un potente disparo lejano de Christian De Frassine, pero José Manuel Trani reaccionaba a las mil maravillas.

Con el 2-0 en el luminoso, Rubén Fernández tomaría las riendas de Cervezas Colegiata, convirtiéndose en un quebradero de cabezas para la defensa de EA España. Partiendo desde el costado izquierdo, se encargó de hacerle un roto a la zaga naranja. Además, fue el más listo de la clase para anotar un doblete que sentenciaba el partido. En el 11’ cazaba dentro del área un mal despeje de la defensa rival tras un saque de banda de Carlos Falagán y fusilaba al arquero. Dos minutos después, robaba en campo contrario y le metía un pase en profundidad a un Adrián Rivas que la dejaba pasar entre sus piernas para confundir a un Cesare Cristofori que no se lo esperaba y veía cómo el esférico acababa en su portería.

CERVEZAS COLEGIATA-EA ESPAÑA_3

Con el 4-0 en el marcador, Adrián Rivas se marchó al banquillo, dándole un respiro a EA España. Las ocasiones frenaron durante unos instantes, pero sería él mismo quien anotaría el quinto justo antes del descanso. Raúl Bretón abría el balón hacia la derecha para Rubén Fernández, que colgaba un centro raso para que Adrián la mandara al fondo de la red con un recurso exquisito. Su taconazo en la última ocasión del primer tiempo se convertía en el quinto de los locales. Se avecinaba un segundo tiempo más que complicado para el cuadro naranja.

No resulta nada fácil mantenerse concentrado en el partido con una diferencia tan abismal, pero EA España siguió dando la cara gracias a un Daniel Perassolli que no dejó de creer. Primero vio cómo un defensor le arrebataba su gol, al despejar su remate sobre la misma línea. Minutos después, Trani atrapaba sin problemas otro testarazo suyo a la salida de un córner. Sería en el 32’ cuando vería portería. Bajó un balón en el borde del área y se sacó una potente volea a la media vuelta para mandar el balón junto al palo izquierdo.

Trató Cervezas Colegiata de acabar con el ímpetu visitante, pero no volvieron a ver portería. Un cabezazo de Carlos Falagán, un zurdazo de falta de Luis López que se estrellaba en el poste y un lejanísimo disparo de Álvaro Varona que se marchaba rozando la escuadra amenazaron la portería de un Cesare Cristofori que no volvería a sacar un balón de su red. En el minuto 41, Daniel Perassolli se ponía a 100. Recibía dentro del área un saque de banda de Foncho Santos y fusilaba a Trani con una volea que se convertía en su gol número cien desde que participa en Futbolempresas. Una cifra de escándalo que se merece todo nuestro reconocimiento. Lástima que el 5-2 definitivo frustrara su celebración.

CRACK

#
10
Nombre
Adrián Rivas
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Cervezas Colegiata
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
7
Nombre
Rubén Fernández
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Cervezas Colegiata
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
13/01/2020 9:00 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata50500Victoria
EA España02200Derrota

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
3Jaime Azcoytia Medio
4Raúl Bretón Medio
7Rubén Fernández Delantero 11', 13'
10Adrián Rivas Delantero 2', 6', 25'
15Luis López Medio
17Javier López Defensa
20Álvaro Varona Medio
22José Manuel Trani Portero
  35 5 1 1

EA España

2Andrea Pompili Defensa
4Johannes Pfundmeier Medio
6Cristian De Frassine Defensa
7Rodrigo García Defensa
8Foncho Santos Medio
9Daniel Perassolli Medio 32', 41'
17Diego Soares Medio
99Cesare Cristofori Medio
  26 2

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España