2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Mazars vs American Express

Resultados

Champions League - Financiero 18/19

Trivema Naval

3 - 3
Resultado Final
Luis Puertas - 1 (39')Borja Martínez - 2 (22', 41')
Guillermo de la Puente - 1 (30')Cedric Bussian - 1 (3')Christopher Austin - 1 (17')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Cedric Bussian
3'
27. Christopher Austin
17'
12. Borja Martínez
22'
9. Guillermo de la Puente
30'
12. Borja Martínez
33'
5. Luis Puertas
39'
12. Borja Martínez
41'
20. Pablo Porras
44'
Fin

Crónica

La lotería de los penaltis le da el premio a American Express ante Mazars

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Después de remontar los consultores una desventaja de dos goles, con el definitivo 3-3 tuvieron los dos equipos que dirigirse hasta el punto de los nueve metros para dilucidar quién sería el finalista y fue finalmente American Express el que obtuvo el premio ganador. De poco sirvió el doblete de Borja Martínez para Mazars que pese a la derrota completó un magnífico partido.

MAZARS Vs AMERICAN EXPRESS (2)

Pudimos disfrutar en la lluviosa noche de ayer del partido donde Mazars y American Express se jugaban una de las plazas en la final de la Champions de las Empresas en su Sector Financiero. Aunque en líneas generales el duelo estuvo igualado, el conjunto americano mostró una mayor eficacia en las ocasiones que tuvo ante la portería de José Antonio García, mientras los locales optaron por desplegar un fútbol más combinativo, con unos Pablo Porras y Borja Martínez muy participativos en el juego de su equipo.

No habían transcurrido ni tres minutos de encuentro cuando fue Cedric Bussian el que inauguró de forma prematura el marcador del Trivema Naval con el 0-1 para American Express. Leonardo Alfonso Suárez sacó un córner, el balón ante la portería quedó suelto y el 21 azulón con oportunismo lo empujó a placer entre los tres palos, poniendo a los suyos en ventaja. En medio de un ritmo vertiginoso fueron los dos porteros los que tuvieron más faena ante el continuo goteo de disparos, estando José Antonio García y Fabien Ducos seguros con sus paradas pese a lo traicionero que estaba el césped empapado por el aguacero.

Mediado el primer tiempo llegó el segundo para los visitantes. Una pelota rebotada en zona de tres cuartos de campo llegó a las botas de Christopher Austin, disparó a ras de suelo y en principio aunque no tenía el tiro complicaciones terminó por sorprender al guardameta. Pudo reponerse del golpe Mazars antes del descanso recortando distancias con la diana de Borja Martínez. Luis Puertas desde el fondo del campo centró hacia el interior del área, Pablo Ramos desde el punto de penalti abrió en corto hasta el 12 local y a la segunda tras un primer despeje de Ducos consiguió embocar, estableciendo en el luminoso el provisional 1-2.

MAZARS Vs AMERICAN EXPRESS (1)

Sentó bien este tanto a Mazars que siguió tocando con criterio la pelota generando trabajo a la zaga rival compuesta por Iván Martí y Leonardo Alfonso Suárez. Sin embargo cuando parecía que estaba más cerca el empate fue Guillermo de la Puente el que hizo el 1-3. Pillando al equipo consultor descolocado en defensa el 9 de American Express dentro del área cruzó el cuero con fuerza con su pierna izquierda y así de esta forma acercaba a los tarjeteros a la gran final.

No se rindió Mazars que sabiendo que le quedaban minutos por disputar siguió atacando poniendo a prueba las condiciones de Fabien Ducos. El origen del segundo para los locales estuvo en una acción a balón parado. Tadeo Martínez puso en juego la pelota desde la banda buscando a Luis Puertas dentro del área y este tras embolsarla con el pecho la impulsó a la red rebajando la renta de American Express  hasta la mínima 2-3. Solo dos minutos más tarde se produjo el tercero. En una rápida jugada Borja Martínez estando en el costado izquierdo del ataque soltó un tremendo zurdazo batiendo a Ducos a media altura junto al poste, firmando el centrocampista un gran tanto que devolvía a los dos equipos a la casilla de salida.

Para despejar la incógnita de saber quién sería el flamante finalista se encaminaron los jugadores hasta la tanda de penaltis. En este lance Borja Martínez y Antonio Alonso erraron en sus lanzamientos, provocando la alegría de los americanos que se verán las caras con Abante Asesores en el próximo cruce.

Los mejores

El crack:Borja Martínez (Mazars)

El dandy:Fabien Ducos (American Express)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/04/2019 9:10 PM Champions League - Financiero 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Mazars123020Empate
American Express213200Empate

Mazars

5Luis Puertas Delantero 39'
6Tadeo Martínez Defensa
7Álvaro Amo Defensa
8José Manuel Jiménez Medio
12Borja Martínez Medio 22', 41'
33'
13Antonio Alonso Defensa
17Pablo Ramos Medio
20Pablo Porras Medio 44'
99José Antonio García Portero
  34 3 2 1

American Express

1Fabien Ducos Portero
2Leonardo A. Alfonso Defensa
7Sergio Cañadilla Delantero
9Guillermo de la Puente Defensa 30'
15Pablo Blasco Medio
17Iván Martí Defensa
21Cedric Bussian Medio 3'
22Enrique Gallardo Medio
27Christopher Austin Medio 17'
  32 3 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España