J7 – HSBC Bank vs HipoGes Iberia

Inicio Inicio 2 5 7 8 11 14 15 22 27 30 41 42 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha

5

HSBC Bank

Derrota

  • Rubén A. Caballero - 1 (27') gol(es)
  • Diego Moreno-Alba - 2 (5', 30') gol(es)
  • Fernando Muñoz - 2 (2', 8') gol(es)
6

HipoGes Iberia

Victoria

  • Arturo Carpio - 2 (11', 49') gol(es)
  • Jorge de la Fuente - 1 (7') gol(es)
  • Jorge Congosto - 1 (22') gol(es)
  • Juan Miguel Alonso - 1 (41') gol(es)
  • Santiago Alonso - 1 (14') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 2 5 7 8 11 14 15 22 27 30 41 42 48 49 Fin

Crónica

Hipoges Iberia se impone por la mínima a HSBC Bank en un duelo de poder a poder

Segunda victoria consecutiva para los ibéricos que doblegaron al equipo financiero con un ajustado 5-6. Arturo Carpio, que firmó un gran doblete, anotó el gol del triunfo para Hipoges Iberia en el último minuto de partido. En HSBC Bank brillaron Fernando Muñoz y Diego Moreno con dos tantos, pero los suizos suman ya cuatro partidos sin conocer la victoria.

HSBC BANK VS HIPOGES IBERIAEncuentro emocionante y disputado no apto para cardiacos el que ofrecieron HSBC Bank e Hipoges Iberia en los campos del Colegio Recuerdo. Los dos equipos desplegando un fútbol absolutamente vertical, convirtieron el marcador en un carrusel, hasta llegar a la recta final con el 5-5. Cuando parecía que el reparto de puntos iba a ser inminente apareció Arturo Carpio para marcar de cabeza el gol que daba a los visitantes el botín completo.

No dejaron pasar mucho tiempo los peloteros para anotar el 1-0 para HSBC Bank obra de Fernando Muñoz en el minuto 2, que puso fin a una contra por el pasillo central en asociación con Rubén Caballero y Diego Moreno. Tras salvar el empate José Andrés Caballero al atajar en la línea de gol una bola rematada por Darío Rodríguez, fue Diego Moreno el que con más fortuna hizo el 2-0, al culminar un contragolpe tocando por bajo ante Juan Miguel Alonso, que actuó como cancerbero en la primera mitad del partido. En el minuto 7 un centro chut de Jorge de la Fuente desde el vértice del área terminó sorprendiendo a Caballero, en la jugada que supuso el primero para Hipoges Iberia.

Y nada más sacar de centro llegó el tercero para HSBC Bank. Rubén Caballero realizó un gran pase en profundidad buscando la carrera de Fernando Muñoz, que definió a la perfección ante el portero que nada pudo hacer en el mano a mano. Redujo distancias Hipoges Iberia con el segundo, anotado por Arturo Carpio con un tiro certero mandando el esférico a toda la escuadra de la portería. Quien parpadeaba se perdía un gol, en un choque que era un toma y daca constante. El 3-3 lo pudimos ver en una fantástica jugada de billar a tres bandas, en la que Javier Zumalacárregui asistió de forma perfecta a Santiago Alonso para que terminara la faena tocando a placer en el segundo palo.

HSBC BANK Vs HIPOGES IBERIA (4)Del que hubiera sido el 4-3 para HSBC Bank con el tiro de Diego Moreno contra el poste, nos fuimos hasta el 3-4 para los visitantes a tres minutos de alcanzar el descanso. Una recuperación del balón en la medular del campo la aprovechó Santiago Alonso para abrir el juego hasta el costado derecho y Jorge Congosto con un tiro cruzado lo mandó al palo largo elevando el provisional 3-4 para Hipoges Iberia, cuando se llegó al tiempo de descanso.

Continuó el juego intenso en la segunda parte con acciones vertiginosas de área a área, siendo las zagas compuestas por Javier Cervantes-Ignacio Martín en HSBC Bank y Juan Miguel Alonso-Arturo Carpio en los ibéricos los que más sufrieron con tanta embestida. Una pelota rebotada en el travesaño tras chut de Diego Moreno la recogió Rubén Caballero metiéndose hasta la cocina, batiendo a Zumalacárregui por el palo corto. En el 30 se produjo el quinto para los banqueros. Juan Ato hizo un centro chut raso y Diego Moreno de espaldas a la portería la tocó con habilidad desviándola de trayectoria despistando al guardameta.

En uno de los varios libres directos consecutivos de los que dispuso Hipoges Iberia, fue Juan Miguel Alonso el que se encargó de firmar las tablas con el quinto para los forasteros. Pegado a la banda izquierda del ataque el 33 blanco pateó la pelota a ras de suelo y sin que José Andrés Caballero pudiera despejarla, acabó colándose junto a la cepa del palo, poniendo el 5-5 en el electrónico. Con este empate y el encuentro roto con idas y venidas hasta ambas porterías, cualquiera de los dos equipos podía llevarse el triunfo, pero fue Arturo Carpio el que decidió que los puntos serían para Hipoges Iberia al anotar el sexto para los suyos. Darío Rodríguez botó un córner colgando la pelota hasta el área y el zaguero, sacando provecho de su envergadura, la introdujo entre los tres palos con un fenomenal testarazo, marcando el tanto definitivo que declinaba la balanza del lado visitante 5-6.

Los mejores

El crack: Arturo Carpio (Hipoges Iberia)

El dandy: Diego Moreno (HSBC Bank)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HSBC Bank32501Derrota
HipoGes Iberia42620Victoria

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
9Rubén A. Caballero Delantero 27'
11Diego Moreno-Alba Centrocampista 5', 30'
11Ignacio Martín Defensa 42'
14Alejandro Álvarez Delantero
14Fernando Muñoz Centrocampista 2', 8'
17El Madhi Ahaddout Defensa
23Javier Cervantes Defensa
35Juan Ato Centrocampista

HipoGes Iberia

3Javier Zumalacárregui Defensa
5Arturo Carpio Defensa 11', 49'
15'
7Darío Rodríguez Delantero
13Jorge de la Fuente Centrocampista 7'
14Hugo Rodríguez V. Defensa
20Jorge Congosto Defensa 22'
33Juan Miguel Alonso Defensa 41'
48'
45Santiago Alonso Defensa 14'
Pts
32
31
Goles
5
6
Amarilla
0
2
Roja
1
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España