2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J2 – ESM-BNP vs Clicktogain

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Colegio El Recuerdo

0 - 2
Resultado Final
Jaime Cano - 1 (27')Enrique Caro - 1 (29')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
4. Manolo Carreño adaptalia
24'
5. Jaime Cano
27'
9. Enrique Caro
29'
Fin

Crónica

Trabajado triunfo de Clicktogain ante ESM/BNP

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los solitarios tantos de Jaime Cano y Enrique Caro fueron suficientes para que los chicos de Carlos Gamir se llevaran los tres valiosos puntos ante un equipo parisino yermo de cara al gol.

ESM-BNP Vs CLICKTOGAIN(11)Partido clásico entre los clásicos el disputado entre ESM/BNP y Clicktogain, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura dentro del grupo de la muerte. Era importante para Clicktogain lograr el triunfo, después de un arranque titubeante en la jornada anterior, donde no pudo disponer de hombres habituales en sus filas y con mucho trabajo y concentración lo consiguieron los azulones. ESM/BNP por su parte, ya empezó el torneo con velocidad de crucero con su triunfo ante Zenith y en la noche de ayer pese a que jugaron con seriedad y gozaron de ocasiones para marcar, se toparon con un José Luis Gil muy inspirado en su portería.

Durante el encuentro hubo alternancias en cuanto al dominio del juego entre ambas escuadras. Fue Clicktogain el que salió más metido en el partido elaborando sus jugadas desde la posición de Javier Poveda y Jaime Cano, teniendo a Sergio Villarpriego de enlace en la medular y Enrique Caro esperando con la caña preparada en la punta de ataque. La salida al terreno de juego de Juan Aguado revolucionó un poco el partido, teniendo ahora los visitantes que estar muy atentos para frenar las embestidas del carrilero manzanita por su banda izquierda. Con el paso de los minutos ESM/BNP se fue haciendo dueño de la pelota provocando que Clicktogain se tuviera que replegar con orden atrás y tuviera que buscar a David Alvarado con centros en largo, pero el 10 azulón muy encimado por Ricardo Villaluenga y Manuel Carreño apenas podía controlar y encarar la meta de Sergio Soria.

ESM-BNP Vs CLICKTOGAIN(8)Las ocasiones más peligrosas para los dos equipos se produjeron en el tramo final del primer tiempo, cuando ya la timidez de los jugadores se había atenuado y se volcaban con más descaro al ataque. David Alvarado por dos veces se encontró con las intervenciones de Soria y el larguero en sendos remates a bocajarro y Guillermo Sada a pase de Aguado de la misma manera se vio superado por Gil, que achicando con mucha rapidez en su salida consiguió despejar el balón y salvar a su escuadra del primero en contra. Con este marcador inmaculado de 0-0 se retiraron los peloteros de ambos conjuntos al intermedio del choque para reponer las pilas de cara al segundo acto que fue igual de disputado.

De nuevo Clicktogain arrancó la segunda mitad con un punto más de intensidad en su juego, lo que le llevó a hallar el premio del 0-1 a los dos minutos tras la reanudación del partido. Después de una larga acción Eugenio Díaz desde la frontal del área disparó a puerta y Jaime Cano prácticamente en boca de gol tocó lo justo como para remachar el tanto que ponía a los suyos en ventaja. Y solo dos minutos más tarde se produjo el segundo para Clicktogain. David Alvarado puso en juego el esférico desde la banda, Sergio Villarpriego tocó en corto hasta Enrique Caro y el delantero con un potente disparo a media altura superó a Sergio Soria impotente por desviar el tiro.

Pese al mazazo ESM/BNP no bajó los brazos y se puso manos a la obra, empezando a gobernar el partido y a convertir este dominio en severo asedio sobre el área visitante. Abusando del pasillo central en sus andanadas, los locales beneficiaron el trabajo de la zaga de Clicktogain que sabiendo sufrir y teniendo a José Luis Gil como gran baluarte, consiguió mantener su portería a cero hasta que el tiempo se consumió. Gracias a esta victoria Fabio Gamir y compañía empiezan a carburar, ocupando las primeras plazas de la tabla, mientras ESM/BNP tendrá la posibilidad de recobrar confianza en la próxima jornada del campeonato.

Los mejores

El crack:José Luis Gil (Clicktogain)

El dandy:Juan Aguado (ESM/BNP)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
18/02/2019 9:00 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Adaptalia00010Derrota
Clicktogain02200Victoria

Grupo Adaptalia

1Sergio Soria Portero
4Manolo Carreño adaptalia Defensa 24'
5Antonio Brigos Defensa
6Enrique Carreño Medio
7Rafael Raso adaptalia Delantero
8Juan Aguado Medio
9Eduardo Oliver Medio
10Guillermo Sada Delantero
15Ignacio Wucherpfenning Medio
16Ricardo Villaluenga Defensa
  32 1 1

Clicktogain

2Sergio Villapriego Medio
4Alfredo de la Cruz Defensa
5Jaime Cano Defensa 27'
9Enrique Caro Delantero 29'
10David Alvarado Delantero
11Fabio Gamir Delantero
15José Luis Gil Portero
21Eugenio Díaz Delantero
99Javier Poveda Defensa
  33 2 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España