J1 – Clicktogain vs ESM-BNP

Inicio Inicio 25 40 45 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 1, 2018 10:00 pm Torneo Apertura

3

Clicktogain

Victoria

  • Fernando López - 2 (25', 49') gol(es)
  • Gonzalo López - 1 (40') gol(es)
1

ESM-BNP

Derrota

  • Eladio Traverso - 1 (45') gol(es)
octubre 1, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 25 40 45 49 Fin

Crónica

Victoria apretada de Clicktogain ante un ESM/BNP combativo

El conjunto local se acabó imponiendo en un partido en el que el alto ritmo y los contragolpes en la segunda mitad acabaron decidiendo el marcador. Ambos buscaron hacerse dueños de la posesión durante un primer tiempo en que las ocasiones brillaron por su ausencia y solo Fernando López acertó a dar en la diana. En un final de infarto, Clicktogain acabó llevándose los tres primeros puntos de la temporada.

CLICKTOGAIN vs ESM BNPLos primeros compases del partido ya presagiaban lo que se iba a ver a lo largo del encuentro. Los dos equipos trataban de imponer su fútbol y la lucha por dominar el centro del campo era una constante. Clicktogain en los primeros minutos parecía que empezaba con un punto más que sus rivales. No iba a tardar en llegar la primera gran ocasiones para los azulones. Javier Poveda probaba fortuna desde lejos con un disparo seco y potente con el que avisaba a Sergio Soria.

Con el paso de los minutos eran los hombres de BNP los que reaccionaban y conseguían imponerse en el centro del campo. Gracias a esto, poco a poco rondaban el área rival. A pesar de que ninguno de los dos conjuntos inquietaban las porterías rivales, BNP iba a responder con una ocasión de Eladio Traverso que se marchaba desviada por poco. El mediocentro arrancaba desde la izquierda y después de una carrera por banda, cruzaba en exceso el balón que se perdía por línea de fondo.

Con un ritmo de partido frenético y los dos equipos mostrando sus mejores armas, la igualdad seguía apoderándose del marcador. Un marcador que aunque parecía que se mantendría sin cambios al descanso, iba a verse modificado justo en el último minuto de la primera parte. Fernando López iba a ser el encargado de romper las tablas tras recibir un balón en el borde del área en un saque de esquina y después de tirar dos amagos, se hizo hueco y puso la pelota pegada al palo de la portería de Sergio Soria. Buen gol del mediocentro con el que se llegaba al final de los primeros 25 minutos de partido.

CLICKTOGAIN vs ESM BNPTras la reanudación, el partido iba a dar un giro de 180º. Se dejaba a un lado la posesión de la primera mitad y el querer dominar el encuentro y se daba paso a un intercambio de golpes constante. BNP sabía que tenía que lanzarse al ataque si quería sacar algo positivo mientras que Clicktogain veía en los contraataques la posibilidad de matar el partido.

Así es como llegaron las primeras ocasiones. La primera iba a ser para los visitantes. Sergio Gómez probaba fortuna desde la frontal y seguido era su compañero Nacho Wucherpfenning quien estrellaba el balón en el larguero. Pero no tardaba en llegar la reacción local. David Alvarado se plantaba solo en el mano a mano con Sergio Soria, pero no acertaba a marcar. Aguantaba bien el guardameta y desbarataba una gran ocasión para los azulones.

Perdonaban una vez pero no lo iban a hacer en la siguiente ocasión. Gonzalo López anotaba desde el borde del área a pase de Enrique Caro para hacer el segundo de la noche. Muy bien el delantero local que veía desmarcado a su compañero en el borde del área y le servía en bandeja un gol que el mediocentro no iba a desaprovechar.

A pesar de encajar el segundo, los hombres de BNP no bajaban los brazos y buscaban un gol que les metiera en el partido. Y ese gol iba a llegar pocos minutos después. Eladio Traverso se aprovechaba de un rechace dentro del área para recortar distancias. No fallaba el centrocampista y abría de nuevo un partido que parecía cerrado. Los últimos 5 minutos fueron de una alta tensión hasta que a un minuto para el final y después de una falta al borde del área, de nuevo Fernando López finiquitaba el encuentro y daba los tres primeros puntos de la temporada a Clicktogain.

Los mejores

El crack: Fernando López (Clicktogain)

El dandy: Gonzalo López (Clicktogain)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 1, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Clicktogain12300Victoria
ESM-BNP01100Derrota

Clicktogain

2Sergio Villarpriego Centrocampista
5Jaime Cano Defensa
7Fernando López Centrocampista 25', 49'
9Enrique Caro Delantero
10David Alvarado Delantero
11Fabio Gamir Delantero
15José Luis Gil Portero
23Gonzalo López Centrocampista 40'
99Javier Poveda Defensa

ESM-BNP

1Sergio Soria Portero
3Sergio Gómez Centrocampista
11Diego Goya Centrocampista
14Eladio Traverso Centrocampista 45'
15Ignacio Wucherpfenning Centrocampista
16Ricardo Villaluenga Defensa
20Eduardo Oliver Delantero
41Juan Romero Centrocampista
43Rafael Raso Centrocampista
Pts
32
31
Goles
3
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España