CH-J1 Einzelnet vs Esri

Inicio Inicio 2 4 15 24 35 40 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 30, 2018 8:30

4

Einzelnet

Victoria

  • Sergio López - 1 (40') gol(es)
  • Aitor Fernández - 2 (15', 35') gol(es)
  • Manuel Francisco García - 1 (4') gol(es)
2

Esri

Derrota

  • Aitor Calero - 1 (2') gol(es)
  • José Torres - 1 (24') gol(es)
octubre 30, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 2 4 15 24 35 40 42 Fin

Crónica

Einzelnet debuta en Champions venciendo a Esri

Duelo de cracks, Aitor Fernández y José TorresEl conjunto celeste logró un triunfo muy trabajado merced a una gran segunda mitad en la que Aitor Fernández lideró a su equipo. Aunque Esri se adelantó en los primeros compases y empató justo antes del descanso a dos, acabó sucumbiendo 4-2 con el definitivo gol de Sergio López.

El torneo sectorial supone un plus de motivación para todos los equipos, y esta vez no fue menos. Esri salió muy enchufado al verde y solo tardó dos minutos en adelantarse en el luminoso. Aitor Calero recibió el esférico dentro del área tras un gran pase de Carlos Herrera y se lo coló a Igor André por donde menos se lo esperaba, entre las piernas. El encuentro empezaba de la mejor manera posible para los geógrafos, sin embargo Einzelnet no tardó en responder sobre la portería visitante. Tras sacar desde el círculo central, Marcos Campos recibió el cuero en campo contrario y realizó un gran disparo con efecto desde fuera del área que se marchaba a escasos centímetros de la cruceta.

Los locales no desistieron en su empeño y obtuvieron su recompensa un minuto después. Manuel García probó fortuna con un disparo muy lejano que se estrelló en la madera, saliendo rebotado hacia la espalda de Alejandro Hidalgo, que no pudo hacer nada para evitar que el balón le golpeara y que acabara en el fondo de la red. El gol impulsó anímicamente a los celestes, que siguieron acechando la portería de Esri para adelantarse en el marcador.

EINZELNET - ESRIJoaquín Rodríguez pudo adelantar a su equipo con un cabezazo desde el corazón del área tras un saque de banda, pero no fue capaz de controlar la potencia de su remate y se le fue por encima del travesaño. Poco a poco, Esri fue metiéndose en el partido y se hizo con la posesión del esférico, mientras que Einzelnet empezó a probar fortuna con disparos lejanos que no veían portería. En esas se encontraba el partido hasta que el conjunto local vio el hueco en la defensa rival para ponerle un pase medido a Aitor Fernández, que se quedó frente al guardameta rival y se la picó con una sutileza excepcional para adelantar a su equipo por primera vez.

La reacción de Esri no se hizo esperar y su posesión del esférico se fue trasladando en ocasiones sobre la portería celeste. José Torres robó el balón en tres cuartos de campo tras un mal pase de la zaga rival, se marchó de su marca y probó fortuna con un disparo raso que Igor André salvó con el pie. Unos minutos después, Mario González y Aitor Calero volvieron a ponerle a prueba con una doble ocasión que tuvo el mismo resultado, dos grandes paradas del guardameta local. Los visitantes estaban haciendo méritos para lograr el empate y lo consiguieron un minuto antes del descanso. José Torres recibió la pared de Aitor Calero desde el balcón del área y golpeó con el interior de su bota derecha para mandar el balón a la cepa del palo largo.

José Torres encara a la defensa de EinzelnetTras la reanudación, Einzelnet empezó a apretar sobre la portería rival, pero se estrellaron una y otra vez con Alejandro Hidalgo, que protagonizó un auténtico partidazo como arquero improvisado. La ocasión más clara fue para Borja Fernández a la media vuelta con la zurda, pero el balón se marchó lamiendo el palo. En frente, el otro Borja –Solís- también probó fortuna con un disparo muy lejano que se marchó rozando el travesaño.

Einzelnet tuvo mayor puntería de cara a puerta en la recta final, lo que le valió para llevarse el botín. Aitor Fernández culminó una gran jugada de ataque rematando desde el borde del área y con el interior de su bota para cruzar el balón lejos del alcance de Alejandro Hidalgo. El 3-2 en el minuto 35 obligó a Esri a poner toda la carne en el asador para tratar de igualar la contienda, lo que provocó que dejaran espacios atrás, que fueron aprovechados por Sergio López, que anotó el definitivo 4-2 para sellar la primera victoria de Einzelnet Systems en la Champions de las Empresas.

Los mejores

El crack: Aitor Fernández (Einzelnet)

El dandy: José Torres (Esri)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 30, 2018 8:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Einzelnet22410Victoria
Esri20200Derrota

Einzelnet

1Igor André Portero
3Luis Fernández Urbón Defensa
6Sergio López Centrocampista 40'
42'
7Borja Fernández Delantero
11Aitor Fernández Defensa 15', 35'
15Santiago Cebrián Centrocampista
18Marcos Campos Defensa
20Joaquín Rodríguez Delantero
21Manuel Francisco García Centrocampista 4'

Esri

3Ignacio García Defensa
6Aitor Calero Centrocampista 2'
8Alejandro Hidalgo Defensa
11Mario González Centrocampista
22Borja Solís Defensa
23Carlos Herrera Defensa
24José Torres Centrocampista 24'
8Irene Aguerri Centrocampista
25Francisco Vacas Defensa
Pts
31
29
Goles
4
2
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España