J1 – Development Systems vs Willis

Inicio Inicio 2 17 24 31 33 41 45 46 48 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 3,

5

Development Systems

Empate

  • Jan Allibhoy - 2 (2', 49') gol(es)
  • Miguel Gayoso Carabaza - 1 (31') gol(es)
  • Abdalah Khatib - 2 (17', 45') gol(es)
5

Willis

Empate

  • Miguel Alarcón - 2 (24', 48') gol(es)
  • Mario Bermejo - 1 (46') gol(es)
  • Manuel González - 1 (33') gol(es)
  • Antonio Rodríguez - 1 (41') gol(es)
octubre 3, 2018 | 8:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 2 17 24 31 33 41 45 46 48 49 Fin

Crónica

Development Systems y Willis firman tablas en un espectacular duelo

Willis se puso por delante en el marcador a falta de dos minutos para el final después de remontar dos tantos mediada la segunda mitad y voltear el resultado en el tramo final. Pero un gol sobre la bocina de Jan Allibhoy acabó significando el empate a cinco definitivo.

Development Systems - Willis

Fue Development Systems quien salió mucho más centrado y fruto de ello inauguró muy pronto su casillero merced a un certero disparo de Jan Allibhoy desde el pico del área que hizo inútil la estirada del guardameta. Tras el gol, continuaron dominando el juego, pero lo hicieron solo territorialmente y salvo una jugada ensayada tras un golpe franco que acabó con un disparo muy desviado, apenas llevaron más peligro sobre la meta de Alberto Bolaños. A medida que fueron avanzando los minutos, las fuerzas se fueron igualando y Willis Towers Watson se fue sacudiendo el dominio paulatinamente, incluso trató de montar alguna contra que se frustró por la falta de precisión en el último pase.

Sin embargo, cuando mejor estaba Willis en el partido, un despeje de la defensa tras una extraordinaria intervención de Bolaños al lanzamiento de un golpe franco, rebotó en Abdala Khatib y el balón llegó mansamente hasta el fondo de las mallas significando el 2-0. A pesar del jarro de agua fría, no desesperaron los violas que se fueron con todo a buscar un tanto antes del descanso que les permitiese afrontar con opciones los segundos veinticinco minutos y puso cerco a los dominios de Alberto Arias con un buen centro de Jesús María Torralba desde el costado derecho del ataque que no encontró rematador. Finalmente, al filo del intermedio, Miguel Alarcón aprovechó un malentendido entre la defensa y el portero para hacer el 2-1 que dejó las espadas en todo lo alto justo antes del paso por vestuarios.

Development Systems - Willis 1

En el inicio del segundo acto, Willis siguió con la misma intensidad con la que concluyo la primera mitad y pudo empatar nada más empezar con un disparo de Ignacio Parra que repelió Arias con una buena intervención. Pero lo que acabó llegando fue el tercer gol de Development Systems que recuperó los dos goles de ventaja gracias a un tanto de Miguel Gayoso finalizando un contraataque. A pesar del golpe los visitantes nunca bajaron los brazos y volvieron a acortar distancias con un tanto de Manuel González solo dos minutos después. Tras el gol, comenzaron a encerrar a su rival dentro de su propia área gozando de dos inmejorables oportunidades para restablecer las tablas, primero con un disparo de Ismael Martín ante el que respondió Alberto Arias con una gran intervención y poco después con un trallazo de Antonio Rodríguez que se estrelló espectacularmente en la cruceta. Pero a la tercera fue la vencida y el cántaro se rompió de tanto ir a la fuente y ahora sí, Antonio Rodríguez acertó con la portería para empatar la contienda.

Con el empate a tres, la locura se instaló definitivamente en el choque y Development Systems recuperó la delantera con un buen gol de Abdala Khatib que firmó el doblete sorprendiendo desde fuera del área. Sólo faltaban cinco minutos para la conclusión y en ese periodo de tiempo, unos y otros tuvieron el partido ganado, perdido y empatado. Ganado lo tuvo Development con el 4-3 que acababa de lograr, pero Willis remontó el partido con dos goles en dos minutos de Mario Bermejo y Miguel Alarcón que obraron el milagro que pareció darle los tres puntos, pero a solo un minuto de la conclusión, Jan Allibhoy dijo la última palabra estableciendo el empate a cinco que certificó el reparto de puntos final.

Los mejores

El crack: Miguel Alarcón (Willis)

El dandy: Jan Allibhoy (DevelopmentSystems)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 3, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Development Systems23500Empate
Willis14500Empate

Development Systems

1Alberto Arias Portero
2Víctor Cuquerella Defensa
4Álvaro Fuentes Defensa
6Jan Allibhoy Delantero 2', 49'
9José Manuel Fuentes Delantero
10Miguel Gayoso Carabaza Centrocampista 31'
11Abdalah Khatib Centrocampista 17', 45'
17Roberto Adarve Centrocampista
33Antoliano Ruiz Centrocampista

Willis

1Alberto Bolaños Portero
2Miguel Alarcón Centrocampista 24', 48'
5Ignacio Díaz P. Delantero
8Ignacio Lapaz Defensa
9Ismael Martín Defensa
15Mario Bermejo Centrocampista 46'
19Jesús M. Torralba Delantero
20Manuel Chavero Centrocampista
22Jaime García Centrocampista
23Manuel González Defensa 33'
25Antonio Rodríguez Centrocampista 41'
Pts
30
38
Goles
5
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España