CH-J3 – Deloitte vs EY Advisory

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Colegio El Recuerdo

3 - 1
Resultado Final
Adrián Márquez - 1 (44')Antonio Albalá - 2 (6', 41')
Carlos Zion - 1 (49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 19
3 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
30
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
19
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Antonio Albalá
6'
10. Antonio Albalá
41'
7. Adrián Márquez
44'
6. Carlos Zion
49'
Fin

Crónica

EY Advisory cede ante el punch de Deloitte

Partido con mucho ritmo entre Deloitte y EY Advisory que finalizó con el triunfo para los chicos de Ignacio Díaz Parra por 3-1. Antonio Albalá se lució con un magnífico doblete de goles, mientras Carlos Zion se encargó de marcar el tanto del honor para los visitantes. Gracias a este resultado, Deloitte escala hasta la segunda plaza dentro del Grupo 6 de Consultoría, mientras EY Advisory suma a derrota por encuentro.

DELOITTE Vs EY ADVISORY (3)

Los peloteros de Deloitte y EY Advisory calentaron el congelado campo del Colegio Recuerdo a base de buen juego y goles, en el partido de la tercera jornada del torneo sectorial dentro del Grupo 6 Consultoría. Aunque los dos equipos acudieron al lance con numerosas bajas en su plantel, esto no fue hándicap para que pudiéramos disfrutar de un gran duelo en el que los jugadores se desfondaron provocando numerosas ocasiones ante las dos porterías.

Tras una breve toma de contacto con el terreno de juego no tardó Deloitte en abrir el marcador con el gol de Antonio Albalá cuando corría el minuto 6 de partido. El media punta local realizando un certero disparo, hizo que el balón se colara por alto cerca de la escuadra de la meta de Carlos Pedreira, que no tuvo opción para atajarlo rumbo a las mallas. Esta diana dio más confianza a Deloitte que siguió mandando sobre el campo con Adrián Márquez trabajando como director de orquesta en la medular, mientras Javier Medrano y Antonio Albalá se abrían a las bandas. En el lado de EY Advisory era Carlos Zion el que situado como referente en la vanguardia visitante intentaba recibir pases y hacerse hueco entre la zaga liderada por Fernando Llorente y Rubén Villarías que le tenían atado en corto. Sin apoyos no tuvo opción el 6 de EY Advisory, teniendo que esperar hasta el segundo acto para poder mojar.

La ocasión más clara para haber subido el segundo al casillero de Deloitte la tuvo en sus botas Ignacio Paramio, pero en el mano a mano ante el portero forastero éste achicó con rapidez los espacios pudiendo despejar la pelota a córner de forma providencial. Con este numantino 1-0 a favor de los locales se retiraron los jugadores de las dos escuadras a los minutos del merecido descanso para recuperar fuerzas de cara al segundo tiempo que fue un verdadero correcalles.

DELOITTE Vs EY ADVISORY (2)

Arrancó la segunda mitad con Deloitte presionando muy arriba para dificultar la salida del balón, provocando que EY Advisory perdiera con rapidez el esférico. Pese al dominio de los de casa, Deloitte apuraba demasiado sus jugadas ante la meta rival, dando posibilidad a los defensores contrarios a replegarse bien y desbaratar el peligro. Ignacio Díaz Parra gozó de una ocasión de oro para marcar al recibir un pase dentro del área pero su remate fue repelido por el travesaño, que como un zaguero más evitó que el 2-0 subiera al luminoso. En la otra portería fue Pablo Álvarez el que se tuvo que emplear a fondo para despejar un disparo de Rafael Esconchuelo, que se desesperó al ver que la pelota no terminada de entrar.

El segundo para Deloitte estuvo originado en una acción a balón parado. Antonio Albalá ejecutó un golpe franco desde zona de tres cuartos de campo y el esférico atravesando un bosque de jugadores acabó acomodado en las mallas, despejando el camino de Deloitte hacia la victoria. Poco después se produjo el tercero obra de Adrián Márquez, que siendo asistido por Paramio desde el fondo del campo, sólo tuvo que empujar sin oposición consiguiendo de esta manera el gol de la tranquilidad. Tuvo tiempo EY Advisory para maquillar el marcador con el 3-1 casi sobre el sonido de la bocina. Carlos Zion controló una balón en la frontal del área caracoleando se deshizo de un par de rivales y con un certero chut lo puso pegado al palo derecho de Pablo Álvarez, cerrando así el resultado.

CRACK

#
10
Nombre
Antonio Albalá
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
6
Nombre
Carlos Zion
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
EY Advisory
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
13/01/2020 10:00 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte12300Victoria
EY Advisory01100Derrota

Deloitte

1Pablo Álvarez Portero
4Fernando Llorente Defensa
7Adrián Márquez Medio 44'
10Antonio Albalá Delantero 6', 41'
15Ignacio Díaz Delantero
18Ignacio Paramio Medio
19Javier Medrano Delantero
71Rubén Villarías Medio
  30 3 1

EY Advisory

3Carlos Cuñado Defensa
6Carlos Zion Delantero 49'
10Javier Villén Medio
16Rafael Esconchuelo Medio
23Asier Ortega Defensa
  19 1 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España