Banner femenino alargado

Bricoesfera vs Clicktogain

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

2 - 0
Resultado Final
Andreu García - 1 (49')Sergio del Río - 1 (13')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
39 PTS 34
2 Goles 0
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
39
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
16. Sergio del Río
13'
5. Alejandro Martínez
37'
10. Andreu García
49'
Fin

Crónica

Clicktogain se estrella contra un muro y cae eliminado ante Bricoesfera

Los ferreteros se convierten en semifinalistas del Apertura después de derrotar al equipo de Carlos Gamir por 2-0. Sergio del Río adelantó a Bricoesfera en la primera parte y aguantando los negrotas el asedio durante muchos minutos, fue ya en la recta final del duelo Andreu García el que dio la puntilla a Clicktogain que dejó la portería local a cero. El cancerbero de Bricoesfera Pablo Medina, se convirtió en el mejor hombre del encuentro, completando un sobresaliente trabajo en su meta.

BRICOESFERA Vs CLICKTOGAIN (3)

Se subió el telón de los cuartos de final en los campos del Colegio Recuerdo, donde Bricoesfera y Clicktogain se medían por hacerse con el pasaporte para el siguiente cruce de la Primera División Oro del Torneo Apertura. Se enfrentaban dos equipos que se conocen muy bien y que ya se habían visto las caras en esta temporada con victoria cómoda para los azulones, sin embargo el guión en esta ocasión fue de drama para Clicktogain que se marchó del Recuerdo sin poder perforar la portería de un inmenso Pablo Medina. Hubo ausencias significativas en ambos conjuntos. Bricoesfera no pudo contar con hombres clave en su juego como son Jaime Fraile o Juan Luis Pérez, mientras Clicktogain no tuvo en su convocatoria de ayer lunes a su capitán Fabio Gamir o a David Alvarado.

Nada más arrancar el duelo primer aviso serio de Bricoesfera con el tiro de Felipe Baena contra el poste de la portería de José Luis Gil, que no había tenido tiempo de colocarse las manoplas. Se mantuvo la igualdad sobre el césped entre los dos equipos, que realizaron aproximaciones hasta las dos áreas pero sin generar ocasiones claras de peligro. Así se alcanzó el minuto 12 momento que eligió Sergio del Río para marcar el primero para los locales originado en una jugada a balón parado. Andreu García puso en movimiento el balón desde el córner, en el primer palo Rodrigo Fernández lo prolongó hasta delante de la portería y allí el 16 de Bricoesfera rodeado de defensores logró conectar un remate a bocajarro que se transformó en el 1-0 para los ferreteros.

BRICOESFERA Vs CLICKTOGAIN (1)

Una vez puesto en ventaja, Bricoesfera debido al empuje de Clicktogain replegó velas, siendo Javier Poveda el que alentaba a sus compañeros y empezaba a fabricar las acciones de su escuadra desde atrás. Muy difícil fue la papeleta para Andreu García que en el centro del campo apenas tenía contacto con la pelota que era monopolizada por Sergio Villarpriego, Gonzalo López y Vicente Hernández. En una de las tímidas avanzadillas de Bricoesfera, Ramón Salas estuvo a punto de sorprender por alto a José Luis Gil estrellando el esférico contra el larguero de su meta. En el lado visitante las mejores ocasiones en esta primera mitad estuvieron en las botas de Daniel Romero, en una mano a mano ante Medina en la que el arquero sacó una manopla milagrosa y en las de Daniel Díaz que dentro del área y con todo a favor hizo ensayo desperdiciando la oportunidad de empatar. No estaba fino Clicktogain en la definición de sus jugadas y esto a la postre terminaría pasándole factura.

Ya metidos en brega en medio del segundo acto Clicktogain siguió mandando sobre el terreno de juego, tocando con criterio la pelota pero sin llegar a profundizar demasiado. Bricoesfera con el resultado a favor se refugió muy ordenado atrás y la zaga comandada por Alejandro Martínez y Ramón Salas no dejó ni un solo resquicio por el que Enrique Caro o Daniel Díaz pudieran penetrar. Ante este panorama y con el tiempo corriendo probó fortuna Javier Poveda con un par de disparos lejanos que no fueron problema para Pablo Medina, que estuvo muy seguro durante todo el partido. Cuando estaba el crono a punto de consumirse llegó el segundo para Bricoesfera. Baena sacó de banda buscando a Rodrigo Fernández que escondió la bola en el fondo del campo, vía Del Río fue servida hacia atrás y llegando Andreu García completamente solo no tuvo problemas para enchufarla a las mallas, anotando el gol que sentenciaba el partido y daba a Bricoesfera el pase hasta la ronda de semifinales donde se medirá a Grupo Adaptalia.

EL CRACK

#
1
Nombre
Pablo Medina
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Bricoesfera
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
16
Nombre
Sergio del Río
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Bricoesfera
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/02/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera11200Victoria
Clicktogain00000Derrota

Bricoesfera

1Pablo Medina Portero
3Gonzalo Porteros Defensa
4Víctor Manuel Navarro Medio
5Alejandro Martínez Defensa 37'
6Andrés Dorado Medio
8Felipe Baena Medio
10Andreu García Medio 49'
11Rodrigo Fernández Medio
14Ramón Salas Defensa
16Sergio del Río Delantero 13'
  39 2 1 1 1

Clicktogain

2Sergio Villapriego Medio
4Alfredo de la Cruz Defensa
5Jaime Cano Defensa
8Vicente Hernández Medio
9Enrique Caro Delantero
13Daniel Díaz Delantero
15José Luis Gil Portero
20Daniel Romero Medio
23Gonzalo López Medio
99Javier Poveda Defensa
  34

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España