Sanitas vs Clicktogain

Inicio Inicio 17 17 19 28 34 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 28, 2018 9:00 pm

2

Bricoesfera

Victoria

  • Felipe Baena - 1 (19') gol(es)
  • Juan Luis Pérez - 1 (28') gol(es)
1

Clicktogain

Derrota

  • Sergio Villarpriego - 1 (17') gol(es)
mayo 28, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 17 17 19 28 34 40 Fin

Crónica

Sanitas remonta a Clicktogain y es finalista del Torneo Clausura

Los chicos de Antonio Zamorano se impusieron en uno de los grandes clásicos de Futbolempresas a Clicktogain y se medirán a ESM BNP en la lucha por el trono del Clausura. Sergio Villarpriego adelantó a los de Carlos Gamir pero Felipe Baena y Juan Luis Pérez le dieron la vuelta al marcador en un duelo de máxima igualdad.

Sanitas-ClicktogainAmbos sabían que iba a ser un partido muy largo y marcado por los pequeños detalles por lo que nadie quiso arriesgar. En el único precedente de esta temporada se impuso Sanitas 2-3 remontando un 0-2, pero mucho había llovido desde entonces, tanto como en la previa, que nos dejó un césped rápido que dificultó la precisión en los pases. Quizás por ser el duelo más repetido en rondas finales y por la velocidad del tapete, hubo mucho trabajo pero faltó algo de brillantez individual.

Carlos Gamir y Antonio Zamorano diseñaron una partida de ajedrez en la que brillaron los peones defensivos, pero hubo poco espacio para la imaginación de las piezas ofensivas. Fue Clicktogain quién salió con un punto más de ambición y avisó por partida doble. Primero con un remate de Cano a pase de Eugenio que hizo lucirse a un Pablo Medina que envió a córner con un paradón y tras el saque de esquina Fernando cazó un balón en la frontal y su potente disparo se fue por centímetros. No tardó Sanitas en replicar por medio de su mejor hombre, Juan Luis Pérez. El 17, que realizó un gran trabajo entrando por banda, pintó una diagonal desde la izquierda y su derechazo se fue junto al poste de Vico.

Fueron minutos en los que ambos tenían el freno de mano echado. Se imponían claramente las zagas comandadas por Cano-Villarpriego y Villar-Martínez y los peloteros del centro del campo buscaban balones largos sin éxito a los delanteros o disparos lejanos que apenas inquietaron. La entrada de Jaime Fraile a la medular azulona le dio un punto de pausa al equipo, sin embargo coincidió con el primer del partido, obra de Sergio Villarpriego al rematar en el corazón del área un saque de esquina botado a la perfección por Fabio Gamir. Viendo como transcurría el partido, se esperaba que Click fuera a amarrar su tesoro, pero no le duró ni dos minutos y vio como Felipe Baena hacía el empate en un contragolpe finalizado con potencia desde el pico del área derecha.

Sanitas-ClicktogainEl gol hizo crecer a un Sanitas que tuvo una buena opción de voltear el marcador pero David Fernández a la contra se quedó sin fuerzas tras una buena carrera y no supo definir dentro del área. Para entonces el juego entró en una fase valle en la que Fraile y Fernando López no terminaban de imponer su juego en la medular y arriba los disparos de Vicente Hernández y Gonzalo López apenas inquietaron a un Medina que mantuvo el justo empate al descanso.

Todo cambió en la reanudación y es que a los tres minutos, Fraile hizo un cambio de banda para la internada de Juan Luis Pérez, que recortó hacia dentro e imitó a su socio Baena con otro latigazo al palo corto. Clicktogain se vio contra las cuerdas y no tardó en trasladar su juego a campo rival. Aunque con más empuje que fútbol, los tecnológicos llamaron a las puertas del gol con dos centros chut a los que ni Fabio ni Fernando llegaron por milímetros. Fueron quizás las más claras y es que con el crono corriendo cada vez más rápido para sus intereses, el ritmo fue decayendo a la par que aumentaron las interrupciones en el centro del campo. Andreu hizo de coche escoba, Fraile le puso pausa y arriba Alberto Feliz trataba de bajar balones para segundas jugadas.

Por más que Alvarado y Cano empujaban desde atrás y por momentos embotellaron a Sanitas, les faltó movilidad en tres cuartos de campo y tan solo encontraron opciones desde fuera del área. Enrique Caro tuvo una de las últimas balas, pero Pablo Medina detuvo bien abajo y la última fue para Villarpriego pero esta vez el 2 no pudo hacer de héroe y su potente disparo no encontró el premio del gol. Quizás hicieron méritos los dos pero serán los chicos de Antonio Zamorano quienes se jueguen el trono ante ESM BNP. Mucha suerte a los sanitarios y feliz verano para Clicktogain, que aunque no ha tocado metal, ha cuajado una grandísima temporada.

Los mejores

El crack: Juan Luis Pérez (Sanitas)

El dandy: Sergio Villarpriego (Clicktogain)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 28, 2018 9:00 pm Torneo Clausura 17/18

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera11220Victoria
Clicktogain10120Derrota

Bricoesfera

2David Fernández Defensa
3Gonzalo Porteros Defensa
5Alejandro Martínez Defensa
9Alberto Feliz Delantero
11Rodrigo Fernández Delantero
12Jaime Fraile Centrocampista
14Andreu García Centrocampista
16Felipe Baena Defensa 19'
17Juan Luis Pérez Centrocampista 28'
17'

Clicktogain

2Sergio Villarpriego Centrocampista 17'
4Alfredo de la Cruz Defensa
5Jaime Cano Defensa
7Fernando López Centrocampista
9Enrique Caro Delantero
10David Alvarado Centrocampista 40'
11Fabio Gamir Delantero 34'
23Gonzalo López Delantero
Pts
38
37
Goles
2
1
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España