CHJ2 – BDO Auditores vs Volkswagen FS

Inicio Inicio 10 13 42 43 45 46 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 18, 2018 10:10

2

BDO Auditores

Derrota

  • Alejandro de Marcos - 1 (46') gol(es)
  • Pablo Plaza - 1 (45') gol(es)
5

Volkswagen FS

Victoria

  • Jorge Martín-Cifuentes - 1 (43') gol(es)
  • Fernando Daniel Rodríguez - 2 (13', 42') gol(es)
  • Johan García - 1 (10') gol(es)
  • Alberto Hernando - 1 (50') gol(es)
diciembre 18, 2018 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 10 13 42 43 45 46 50 Fin

Crónica

Volkswagen FS golea a BDO y aprieta el grupo 9

Los financieros se impusieron a los auditores en un partido controlado de principio a fin por los rojillos. Johan Garcia aportó seguridad en defensa y goles en ataque para que su equipo se alzara con su primera victoria en esta Champions. Con este 2-5 Volkswagen da caza a BDO Auditores en la clasificación de un grupo 9 en el que pasar a la siguiente ronda va estar más caro que nunca.

BDO Auditores-Volkswagen FS 1El frio y la lluvia nos acompañaron en un duelo entre dos equipos similares sobre el papel. BDO Auditores quería el balón desde el primer momento, conscientes de que en un campo tan pequeño necesitaba tener la posesión para tener el control del juego. Alberto Tejerina y José Pedro Alberca intentaban mover a su equipo desde el centro del campo, mientras Volkswagen FS trataba de replegarse y cubrir los espacios para no dejar huecos a su rival. Johan García imponía respeto desde la zaga visitante y quizás por ello en los primeros minutos las ocasiones claras de gol escasearon. Pese al dominio auditor, fue Volkswagen quién golpeo primero y por medio de un Johan que dejaba su posición defensiva para anotar el primer tanto en una gran jugada individual.

No tardaron los rojillos en aumentar la renta y minutos más tarde Fernando Rodríguez hacía el segundo de tiro raso que se colaba pegado al palo de José Luis Montilla. Los locales no querían entrar en el intercambio de golpes que proponía Volkswagen FS y buscaban mantener la posesión del balón para enlazar con su delantero Pablo Plaza, pero este siempre tenía a un defensor encima que le impedía crear peligro.

Tras la reanudación, lo visto en la primera parte se acentuó aún más. BDO Auditores se convertía en dueño completo del balón, pero en frente se encontraba con un auténtico cerrojo que impedía cualquier tipo de acción ofensiva. Los blanco buscaban a sus dos delanteros Pablo Plaza y Alejandro de Marcos, pero ambos arietes no conseguían ocasiones de peligro, viendo como con el paso de los minutos sus opciones se reducían por el cansancio físico y la falta de acierto.

BDO Auditores-Volkswagen FSQuizás cuando BDO más se merecía el gol, Volkswagen FS lograba poner tierra de por medio en el marcador y sentenciar el partido. Fernando Rodríguez anotaba por segunda vez en el encuentro gracias a un tiro desde fuera del área con el que ponía la puntilla en el marcador. Este tanto cayó como un jarro de agua fría en los locales, que nada más sacar de centro perdieron un balón y vieron como Jorge Martin cogía su fusil para colocarlo en la escuadra. La sentencia ya estaba firmada.

La frustración de los locales era evidente porque en el fútbol ya se sabe eso de que si perdonas, lo acabas pagando. El cuarto gol hizo que los foráneos se vieran como ganadores del partido a cinco minutos para el final lo que hizo que bajaran el ritmo y BDO Auditores lo aprovechase para anotar el tanto del honor aunque ya sin esperanzas de remontada. Pablo Plaza logró el premio a su gran partido con un tiro desde fuera de área. No quedó ahí la cosa y acto seguido, tras una falta cometida por la defensa rojilla, los auditores recortaban más la distancia por medio de Alejandro de Marcos al desviar hacia portería una falta lanzada desde fuera del área.

Un gol que dio cierta moral a los locales, que se lanzaron al ataque en busca de una proeza pero vieron como el conjunto visitante le apuntilló definitivamente. Con todo BDO en área rival, Johan Garcia le regaló el gol a Alberto Hernando para que solo tuviera que empujarla. 2-5 final en un duelo en el que los visitantes fueron superiores y aprietan el grupo 9 empatando a BDO en la tabla. La última jornada será decisiva.

Los mejores

El crack: Johan García (Volkswagen FS)

El dandy: Fernando Daniel Rodríguez (Volkswagen FS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 18, 2018 10:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BDO Auditores02200Derrota
Volkswagen FS23500Victoria

BDO Auditores

4Jesús Cárdenas Centrocampista
7Alejandro de Marcos Delantero 46'
10José Pedro Alberca Centrocampista
13Alberto Tejerina Portero
14Roberto Vegas Defensa
16José Luis Montilla Portero
20Iván de Mena Centrocampista
23Javier Arroyo Delantero
27Pablo Plaza Defensa 45'
69Josué Reyes Defensa

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
5Juan Ignacio Escobar Defensa
5Juan Ramón Hernández Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista 43'
8Alberto Aguilera Centrocampista
11Fernando Daniel Rodríguez Centrocampista 13', 42'
14Alberto Pardo Centrocampista
15Johan García Defensa 10'
20Alberto Hernando Defensa 50'
26Alberto Díaz-Guerra Defensa
Pts
31
32
Goles
2
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España