Credit Suisse levanta la Copa tras derrotar a UCI en un gran partido

 

Los banqueros fueron los campeones de la 3ª división ante un UCI que despertó tarde. José María Castrejón con un hat trick fue el mejor del partido junto a Fernando Leyún, autor de dos goles.

Credit Suisse campeon de Copa en Tercera Division 2El partido comenzó fuerte para un UCI que no tardó en adelantarse en el marcador con el tanto de Miguel Carbajosa tras varias fintas dentro del área y su definición ante Gabriel Gancedo. Credit Suisse reaccionó rápido con los disparos de Fernando Leyún y las constantes subidas desde atrás de José Antonio Solano, pero los rojillos estaban implacable atráss y a los banqueros les estaba haciendo falta algo más.

Algo como Fernando Leyún, que estableció el empatecon un fuerte derechazo tras un buen robo en el centro de Fernando de Calzada. A partir del gol los banqueros apretaron con Gonzalo Durán y José María Castrejón que estaban asociándose muy bien en campo contrario. UCI intentaba alguna contra con David Gómez pero Gabriel Gancedo estaba muy seguro bajo los tres palos. José María Castrejón seguía de menos a más y consiguió hacer el 1-2 tras recibir un gran pase de Fernando Leyún. Solano recorría la banda en ambos sentidos creando peligro en ataque y siendo un muro en defensa sin dar opciones a Francisco Alejo y Miguel Carbajosa.

José María Castrejón seguía entrando con espacios y volvió a anotar tras una gran jugada colectiva que supuso el 1-3 para los suyos. UCI estaba noqueado y Diego Fernández, que tuvo la mejor ocasión para acortar distancias, mandaba el balón a las nubes con todo a favor. Credit Suisse se había hecho con el control y pudo anotar otro gol más de no ser por las grandes intervenciones de Héctor Álvaro bajo palos y por Iñigo Fuertes que sacaba un balón bajo palos al omnipresente Castrejón.

UCI subcampeon de Copa en Tercera DivisionEn la segunda mitad, los banqueros volvían fuertes y Fernando Leyún puso el cuarto tanto tras un pase medido de Castrejón. Credit Suisse quería más y sus puntas estaban asediando a un UCI muy desordenado atrás. El buen inicio de ambos jugadores volvió a dar sus frutos pocos minutos después y Castrejón combinaba con Fernando Leyún de nuevo para dejar a su rival muy tocado y el partido visto para sentencia.

UCI no quiso rendirse y apareció David Gómez para levantar a los suyos. Iñigo Fuertes y Miguel Carbajosa siguieron al 7 y entre los tres levantaron el ánimo de sus jugadores viéndose a unos rojillos diferentes. Credit Suisse tuvo minutos de sufrimiento y Miguel Carbajosa aprovechó la debilidad para enganchar un fuerte punterazo y acortar distancias. Los banqueros reaccionaron bien y Fernando Leyún tuvo una doble ocasión pero fue Alberto Torres el que sentenciaría a UCI gracias a un  pase de Castrejón. Los rojillos habían reaccionado tarde y sólo le quedó el consuelo de maquillar el resultado con el tanto de David Gómez en una contra. Credit Suisse se alzó con el trofeo y UCI pudo irse con la cabeza bien alta siendo subcampeón de su división.

Los mejores

El crack: José María Castrejón (Credit Suisse)

El dandy: Fernando Leyún (Credit Suisse)

Video

Fotogalería

Copa 2018 - Final Tercera División