Vuelve el fútbol! Arranca la temporada 20/21

El próximo 14 de septiembre damos el pistoletazo de salida a la temporada 20/21 de Futbolempresas, la liga de fútbol 7 de las grandes empresas. Y lo haremos con el torneo de pretemporada en el que participan más de 50 compañías en Madrid, y con un protocolo Covid-19 acorde a la normativa vigente que garantice al máximo posible la seguridad en nuestras competiciones.

Como cada año en estas fechas arrancamos con toda la ilusión una temporada más. No hace falta que os digamos lo especial que es esta 20/21 que comienza, después de tantos meses sufriendo las consecuencias de una pandemia que nos ha obligado a aplazar nuestra pasión. Somos de mirar hacia delante y por ello ahora solo nos centramos en dotar nuestras competiciones de la máxima seguridad para que el virus no siga afectando a nuestras vidas.

Como ya sabéis, hemos hecho un gran esfuerzo para adaptar nuestras competiciones a la normativa marcada por la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Madrid, desarrollando un protocolo Covid-19 en sintonía con el de la Federación de Fútbol de Madrid y que esperemos nos permita desarrollar nuestro deporte en las mejores condiciones. Las instalaciones reforzarán la limpieza, estarán dotadas de geles desinfectantes, termómetros y un plan de circulación que garantice al máximo las medidas de seguridad. Además, en cada partido habrá un responsable de la organización velando por el cumplimiento de las normas. Esperamos que entre todos seamos capaces de crear un clima de máxima responsabilidad para garantizar la seguridad de todos.

En cuanto a los campeonatos, esta temporada arrancaremos con el Torneo de Pretemporada el 14 de septiembre y queremos daros las gracias por vuestra confianza a las más de 50 empresas que han reservado su plaza. Ya en octubre dará comienzo el Torneo Apertura para proseguir posteriormente con el Clausura y la Champions Sectorial. Por supuesto estáis a tiempo de inscribir a vuestra empresa a esta temporada que esperamos sea la del regreso a la normalidad. ¡Estaremos encantados de volver a contar con vosotros!

Durante más de 14 años, entre todos hemos forjado una familia y esperamos seguir disfrutando con vosotros del fútbol en las diferentes instalaciones. Sin duda sería la mejor noticia, señal de que todos estamos superando esta situación.

#PREPARADOSPARAREMONTAR