#SomosUnEquipo: Vass se vuelca en la lucha frente al Covid-19

Desde Futbolempresas queremos hacernos eco de las iniciativas que están desarrollando las empresas que participan en nuestros torneos para ayudar en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Hoy nos acercamos a uno de los clientes que más tiempo lleva con nosotros como es VASS, empresa de soluciones digitales que ha desarrollado distintas iniciativas, destacando:

  • La puesta en marcha de un programa  “RSC 1,2…Acción VASS”, proponiendo a su plantilla colaborar con las iniciativas de Cáritas, Cruz Roja y DOWN España, ayudando de ese modo a las personas más vulnerables.

Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, ofrece aportar como empresa el doble de las aportaciones que realice individualmente cada empleado y así paliar en la medida de sus posibilidades los efectos de esta crisis sanitaria, social y económica.

  • Desde la  Fundación VASS pone en marcha la plataforma DevCamp, en colaboración con la escuela norteamericana Bottega, para dar apoyo a 1.000 personas en situación de vulnerabilidad laboral, costeando un curso de iniciación para impulsar la empleabilidad y el talento digital.

Son acciones que en estos tiempos difíciles ponen de relieve la importancia de la solidaridad de las empresas en esta lucha. Orgullosos de que forméis parte de nuestro portfolio de clientes os damos nuestra más sincera enhorabuena por estas iniciativas.

#EsteVirusLoParamosUnidos