Banner balon de oro alargado Futbolempresas

PFarma y Futbolempresas disfrutan en Lisboa de la Intertional Iberia Cup

International Iberia Cup 2019En un fin de semana de los que se recuerdan para siempre, PFarma tuvo el honor de estrenar la International Iberia Cup que se disputó el pasado sábado 30 de marzo en Lisboa. El torneo medía a los dos grandes campeones Interempresas de España y Portugal como representantes de la European Football Business Leagues United: Empark, como ganador de la Liga empresarial lusa y PFarma como vigente campeón de Futbolempresas.

Después de un auténtico partidazo, el título de la primera edición del torneo se quedó en casa y es que el equipo lisboeta logró remontar el tempranero gol de los nuestros y acabó imponiéndose 3-2. Los goles de Koldo Gutiérrez y Víctor Lerma no fueron suficientes en un duelo de poder a poder que acabó decidiéndose por pequeños detalles. Los asesores farmacéuticos apretaron hasta el último segundo pero sucumbieron ante la superioridad física de su rival y no pudieron culminar la gesta en una final que fue una exhibición de calidad, gran ambiente y exquisita deportividad. Fue toda una fiesta del fútbol y, sobre todo, un ejemplo de los valores que representan ambas Ligas.

Más allá del resultado, los integrantes de PFarma demostraron ser un gran equipo dentro y fuera de la cancha, disfrutando de su estancia en la capital portuguesa de viernes a domingo y conjurándose para intentar vencer el Torneo Clausura –ya ganaron el Apertura- y poder traer el título de la siguiente edición a España. Desde Futbolempresas queremos agradecer la acogida brindada por André Pascoal durante el torneo.