J2 – Xylem Water vs EDPR

Inicio Inicio 10 13 16 19 22 23 31 37 39 40 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre

2

Xylem Water

Derrota

  • Miguel Humanes - 2 (16', 23') gol(es)
8

EDP Renewables

Victoria

  • José Partida - 2 (37', 39') gol(es)
  • Miguel Ángel Hidalgo - 3 (10', 13', 31') gol(es)
  • Massimo Gioé - 2 (40', 49') gol(es)
  • Pablo Tasa - 1 (19') gol(es)
octubre 30, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 10 13 16 19 22 23 31 37 39 40 49 Fin

Crónica

EDP Renewables frena la racha de Xylem Water con una goleada

Serio traspié de los hidráulicos que cayeron de forma estrepitosa por 2-8 ante el conjunto energético. Miguel Ángel Hidalgo con un magnífico hat trick se convirtió en el pichichi del partido, mientras Miguel Humanes se encargó de anotar los dos goles de su equipo.

XYLEM WATER Vs EDP RENEWABLES (6)Intenso partido en los campos del Trivema Naval entre Xylem Water y EDP Renewables, perteneciente a la segunda jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 12. Se presentaban ambos equipos al duelo con la vitola de invictos, siendo finalmente los visitantes los que consiguieron llevarse el botín de forma justa, aprovechando la debilidad defensiva de los azulones.

Empezó el encuentro con EDP Renewables mejor plantado sobre el césped, imprimiendo mayor intensidad a su juego, mientras a Xylem Water le costó todavía varios minutos hallar el orden en sus líneas. Esta circunstancia fue aprovechada por el equipo blanco para adelantarse en el marcador con los goles de Miguel Ángel Hidalgo. Primero con un disparo desde un costado del área que fue desviado por un rival y después al realizar un gran recorte ante un defensa, el ariete fusiló el balón a las mallas inaugurando de esta manera el electrónico con el 0-2.

Logró recortar distancias Xylem Water en el minuto 16. El origen del tanto estuvo en un golpe franco ejecutado por Miguel Humanes, que incrustó el esférico en la red entrando en la portería como un misil. Imparable para Eduardo Guillén que apenas tuvo tiempo para ver cómo el balón se aproximaba a su meta. Parecía que el equipo local empezaba a funcionar, con Miguel Humanes y José Luis Martín tirando del carro de su equipo, pero EDP Renewables sacando el látigo les bajó los humos con el tercero tres minutos más tarde. Tras una asistencia por alto el cuero llegó a la posición de Pablo Tasa, que sin contemplaciones lo colocó cerca de la escuadra, lejos del alcance de Felipe Espinosa. Todavía tuvo oportunidad Xylem Water para anotar el segundo al límite de que se llegara al descanso. Miguel Humanes armó la pierna y desde el vértice del área disparó cruzado superando al cancerbero y estableciendo en el luminoso el provisional 2-3.

XYLEM WATER Vs EDP RENEWABLES (3)El segundo periodo con el paso de los minutos y según fueron goteando los goles visitantes se fue convirtiendo en una pesadilla para Xylem Water, que se vio superado por el empuje de EDP Renewables.

Durante una acción por la banda izquierda la pelota en horizontal llegó hasta Miguel Ángel Hidalgo y este en el balcón del área con un certero chut hizo el cuarto para su equipo. Dispuso el conjunto azulón de una serie de saques de esquina que fueron bien defendidos por la zaga visitante, que no dejó ni siquiera que los centros encontraran rematador frente a la portería de Guillén. En el tramo final del partido EDP Renewables cogió la directa y se volcó al ataque con perseverancia poniendo en continuos apuros a los locales. José Partida sacó petróleo de una indecisión de los defensores dentro de área para remachar el 2-5 y en la acción siguiente el mismo 7 blanco marcó el sexto al patear la pelota llegando desde atrás.

Llegó el momento de Massimo Gioe, que en el tramo final del choque se encargó de redondear el marcador con sus dos goles. Primero con un tiro desde la punta del área halló el séptimo y a un minuto del pitido del colegiado, con la defensa de Xylem Water haciendo aguas marcó el 2-8 al disparar con tino el esférico a toda la escuadra.

Tras este resultado el equipo hidráulico echa el freno en el campeonato después de encadenar tres triunfos consecutivos, mientras EDP Renewables ahora único invicto, se apunta a la fiesta del Grupo 12 en la parte noble de la tabla.

Los mejores

El crack: Miguel Ángel Hidalgo (EDP Renewables)

El dandy: Miguel Humanes (Xylem Water)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 30, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Xylem Water22200Derrota
EDP Renewables35810Victoria

Xylem Water

1Felipe Espinosa S. Portero
2Rubén Marcos Defensa
3Imanol Maicas Defensa
4Roberto Arias Centrocampista
6José Luis Martín Centrocampista
9Iván Jiménez Centrocampista
10Miguel Humanes Centrocampista 16', 23'
11Fidel Garrido Delantero
22Alejandro Sánchez Centrocampista

EDP Renewables

1Eduardo Guillén Portero
3Fabián Salas Defensa
4Íñigo Sáenz Centrocampista
7José Partida Centrocampista 37', 39'
22'
10Miguel Ángel Hidalgo Delantero 10', 13', 31'
11Massimo Gioé Delantero 40', 49'
12Javier Sterling Defensa
13Filipe Athayde Defensa
19Ignacio Domecq Centrocampista
21Pablo Tasa Centrocampista 19'
99Antonio Barroso Defensa
Roberto Álvarez Centrocampista
Pts
30
41
Goles
2
8
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España