J9 – Volkswagen FS vs Westcon-Comstor

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

5 - 2
Resultado Final
José Manuel García - 1 (11')Fernando Daniel Rodríguez - 2 (26', 46')Hernando Asenjo - 2 (16', 36')
Alexandru Seceleanu - 2 (15', 23')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
4. José Manuel García
11'
9. Alexandru Seceleanu
15'
28. Hernando Asenjo
16'
9. Alexandru Seceleanu
23'
11. Fernando Daniel Rodríguez
26'
28. Hernando Asenjo
36'
11. Fernando Daniel Rodríguez
46'
Fin

Crónica

Alexandru Seceleanu no fue suficiente para frenar a Volkswagen FS

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Merecido triunfo para los germanos que se impusieron a Westcon Comstor en los campos del Ramón Gómez de la Serna por 5-2. Llegaron ambos equipos con opciones de victoria al descanso con el 2-2 que reflejaba el marcador, pero Volkswagen FS se mostró en la segunda parte mucho más contundente de cara a puerta, llevándose el botín de los tres puntos a su casillero. Alexandru Seceleanu que marcó los dos goles de su escuadra, Hernando Asenjo y Fernando Rodríguez se convirtieron en los pichichis, todos con un gran doblete.

VOLKSWAGEN FS Vs WESTCON COMSTOR (4)

Volkswagen FS y Westcon Comstor ofrecieron en la noche de ayer un entretenido espectáculo de fútbol y goles en los campos del Ramón Gómez de la Serna, donde con mucho trabajo fue el conjunto rojillo el que consiguió doblegar a los visitantes por 5-2.

Fue Volkswagen FS el que empezó jugando con una marcha más metida en su motor en los compases iniciales del duelo, obligando a Westcon Comstor a que tuviera que optar por el juego aéreo, para así intentar salvar esa intensa presión sobre la portería se Iván Sanz. Después de salvar el cancerbero azulón un gol en un mano a mano ante Fernando Rodríguez, justo después llegó el 1-0 para Volkswagen FS. José Manuel García aprovechando un error en una entrega en zona de tres cuartos de campo pateó la bola, acabando por atravesar los tres palos de la portería de un Sanz completamente descolocado. Consiguió devolver las tablas al electrónico Westcon Comstor cuatro minutos más tarde. El origen del tanto estuvo en un saque de esquina favorable a los locales, el balón salió despejado por el portero y Alexandru Seceleanu realizando una kilométrica galopada batió a Jorge Marín, tocando cruzado al palo largo. Condujo bien la pelota y definió mejor el 9 de Westcon Comstor en esta acción.

Poco les duró la alegría a los visitantes, pues fue sacar de centro y llegar el segundo para Volkswagen FS. Alberto Aguilera hizo un cambio de juego mandando el balón hasta el costado izquierdo del área, Alfonso Fernández lo bajó al suelo y asistiéndoselo a Hernando Asenjo este lo remachó a la red sin que nadie le encimara. Haciendo la goma en el marcador Westcon Comstor consiguió otra vez neutralizar la ventaja de los locales a dos minutos del descanso. En una jugada similar a la que se convirtió en el 1-1, el esférico tras un saque de esquina fue rechazado por un defensor alcanzando las botas de Alexandru Seceleanu, encaró el área rival yéndose con fuerza de un rival y con un tiro a media altura superó a Jorge Martín, devolviendo la igualdad al marcador.

VOLKSWAGEN FS Vs WESTCON COMSTOR (12)

Las cosas cambiaron durante la segunda mitad, en la que Volkswagen FS se mostró mucho más persistente en sus ataques, mientras ahora a Westcon Comstor le costaba más trabajo generar peligro ante la zaga comandada por Juan Ignacio Escobar y Alberto Hernando. Nada más ponerse de nuevo a rodar la pelota se produjo el 3-2. Martín Leal sacó de banda, quedando el cuero sin dueño dentro del área y Fernando Rodríguez con oportunismo la impulsó a las mallas poniendo a los suyos uno arriba. Se pasó a una fase de juego muy embarullado, donde abusando los dos equipos del pasillo central del campo provocaron que el exceso de peloteros hiciera que las acciones no llegaran hasta las áreas con fluidez.

Hernando Asenjo desatascó el partido en el minuto 36 marcando el cuarto para Volkswagen FS. En una jugada a balón parado Fernando Rodríguez botó un córner, el esférico llegó hasta la frontal del área y el 4 rojillo una vez lo controló, lo dirigió pegado a la cepa del palo, lejos de las manoplas de Sanz, anotando así el gol de la tranquilidad. Todavía tuvo tiempo Volkswagen FS para redondear la manita con el quinto que tuvo a Fernando Rodríguez como autor. Hernando Asenjo disparó a puerta primero, el rechace del arquero le devolvió el balón y a la segunda con ayuda del 11 financiero consiguió embocarlo entre los tres palos, subiendo al luminoso el definitivo 5-2.

Los mejores

El crack:Hernando Asenjo (Volkswagen FS)

El dandy:Alexandru Seceleanu (Westcon Comstor)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
11/04/2019 8:15 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Volkswagen FS23500Victoria
Westcon-Comstor20200Derrota

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
2José Manuel García Defensa 11'
12Juan Ignacio Escobar Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Medio
8Alberto Aguilera Medio
11Fernando Daniel Rodríguez Medio 26', 46'
17Javier Sanz Delantero
19Alfonso Fernández Defensa
20Alberto Hernando Defensa
4Hernando Asenjo Medio 16', 36'
  34 5 1

Westcon-Comstor

4Lukas Krawczyk westcon Medio
5Rodrigo Barbosa Medio
7Joel García westcon Delantero
9Alexandru Seceleanu Medio 15', 23'
10Jesús Sánchez Medio
11José Manuel Vizoso Defensa
16Enrique Valverde Defensa
18Iván Sanz Medio
20Alberto Rodríguez Medio
  29 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España