CH-J3 UCI vs Volkswagen FS

Inicio Inicio Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoUCI12300DerrotaVolkswagen FS43710Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada diciembre 21, 2017 8:30 pm La Champions

3

UCI

Derrota

  • Miguel Ángel Rueda - 1 gol(es)
  • David Gómez - 2 gol(es)
7

Volkswagen FS

Victoria

  • Jorge Martín-Cifuentes - 3 gol(es)
  • Javier Sanz - 3 gol(es)
  • Alfonso Fernández P. - 1 gol(es)
diciembre 21, 2017 | 8:30 pm
Escuela CES

Inicio Inicio Fin

Crónica

Volkswagen FS adelanta a UCI y alcanza la meta de la Champions League

Los inmobiliarios no tiraron la toalla en ningún momento, pero no pudieron evitar la derrota por 3-7 ante un Volkswagen FS que se mostró superior gracias a un Javier Sanz muy enchufado y Jorge Martín, ambos autores de sendos hat tricks.

UCI - VOLKSWAGEN FSEl duelo prometía emociones fuertes y es que ambos se jugaban a cara o cruz el pase a la Champions League. Aunque una carambola podía dar el billete a ambos, ninguno especuló de inicio y salieron apor la victoria. Fue UCI quién más acierto mostró de inicio con el gol de cada día de David Gómez tras aprovechar un despiste defensivo y superar al portero de cabeza. El gol metía presión a los visitantes, pero no recularon y pronto lograron restablecer la igualdad por medio de un Jorge Martín que no paraba de pelear con la zaga rojilla arriba. Suyo fue el 1-1 al finalizar con tranquilidad un buen contragolpe de los automovilísticos.

UCI tampoco se escondió y tiró del carro con buenos disparos y movimientos de Miguel Ángel Rueda y David Gómez, que estaban aprovechando la vulnerabilidad en defensa de los visitantes. Pero fue Volkswagen el que conseguía volver a marcar en otro contragolpe matador finalizado por Javier Sanz. A partir de estos momentos, los rojillos comenzaron a sufrir con la entrada en juego de Javier Sanz y Alfonso Fernández que estaban reavivando al equipo. De nuevo Javier vio puerta tras una estupenda carrera de Alberto Hernando, que ponía el balón en bandeja a su compañero.

Los locales no dejaban de intentarlo en ataque gracias a Miguel Ángel Rueda y Pablo Lucas que tiraban desde todas las posiciones y elaboraban el juego local desde el centro del campo. Volkswagen pareció tomarse unos minutos de respiro antes de un nuevo arreón, liderado por Jorge Martín y su derechazo lejano que ponía el partido con un claro 1-4. Y pudo ser para UCI de no ser porque el larguero frenó un nuevo zapatazo de Javier Sanz.

UCI - VOLKSWAGEN FSEn la segunda parte se pudo ver a un UCI más agresivo en ataque, creando indecisiones en la defensa de Volkswagen y poniendo a prueba a un Martín Leal que tuvo trabajo para repeler los disparos de Pablo Lucas. Y no donde no llegó el arquero, estaba el poste para evitar el tanto del pelotero rojillo. Pero cuando más incomodo estaba Volkswagen, UCI encajó un gol inocente que terminó de sentenciar el choque. Un remate de Alfonso Fernández tocaba en Ignacio Leal con la mala suerte de que el balón rebotaba en Diego Fernández y encontraba acomodo en el fondo de la portería.

Pese a lo abultado del marcador, los inmobiliarios nunca se rindieron y dos minutos después David Gómez batía al arquero tras una chilena de Pablo Lucas. El ritmo no decaía y ambos conjuntos atacaban con todo, pero Pablo Lucas y Miguel Ángel Rueda se topaban de nuevo con un Martín Leal que les desesperaba con sus espléndidas paradas. Volkswagen parecía tener los depósitos de gasolina más llenos gracias a Javier Sanz y Alfonso Fernández. Jorge Martín aumentó la renta en una nueva contra en la que hizo gala de su calidad con una fantástica vaselina.

En la recta final del partido, Javier Sanz volvía a anotar gracias a la conexión con Alfonso Fernández dentro del área y UCI se dio la última alegría con el postrero gol de Miguel Ángel Rueda con un remate a la media vuelta. No pudo ser para los rojillos, que tendrán que jugar las eliminatorias de Europa League después de que OVB les supere en la tabla por mejor gol-average. Será Volkswagen quién dispute la Champions tras finalizar líder de este igualado grupo 10.

Los mejores

El crack: Javier Sanz (Volkswagen FS)

El dandy: Jorge Martín (Volkswagen FS)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
UCI12300Derrota
Volkswagen FS43710Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
diciembre 21, 2017 8:30 pm La Champions de las Empresas 17/18

UCI

2Miguel Ángel Rueda Defensa
4Diego Fernández Defensa
6Arturo Kellet Centrocampista
7David Gómez Delantero
9Ignacio Leal Defensa
12Inés Iges Defensa
15Pablo Lucas Fuentes Centrocampista
16Eduardo Hernández Centrocampista
18Jesús Javier Maestre Defensa
  30 3

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
5Juan Ignacio Escobar Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista
8Alberto Aguilera Centrocampista
12Miguel O’Connor Centrocampista
16Alberto Unquiles Defensa
17Javier Sanz Delantero
19Alfonso Fernández P. Defensa
20Alberto Hernando Defensa
  35 7 1 1 1
Pts
30
35
Goles
3
7
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Escuela CES
Calle Mar Adriático, 11, 28033 Madrid, España