UCI vs BDO Auditores

Inicio Inicio 4 6 9 13 14 19 22 28 33 37 39 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

5

Derrota

  • David Gómez - 3 (6', 19', 22') gol(es)
  • Francisco Alejo - 2 (9', 28') gol(es)
6

BDO Auditores

Victoria

  • - 1 (37') gol(es)
  • Iván de Mena - 2 (4', 13') gol(es)
  • Javier Arroyo - 1 (39') gol(es)
  • Eduardo Navarro - 2 (14', 33') gol(es)
abril 24, 2018 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 4 6 9 13 14 19 22 28 33 37 39 Fin

Crónica

BDO Auditores remonta a UCI y sella su pase a la final del sector financiero

Los auditores consiguieron ganar un partido loco en el que se le dio la vuelta al marcador hasta en cuatro ocasiones. Ivan de Mena y Eduardo Navarro fueron los mejores de BDO con sendos dobletes mientras que David Gómez volvió a conducir a un UCI que lo intentó por tierra, mar y agua pero perdonó demasiado. 

UCI - BDO AUDITORESSanta Ana fue el escenario escogido para acoger las semifinales de la Europa League del sector Financiero entre UCI y BDO Auditores en un partido emocionante de principio a fin. El juego comenzó sin dueño y los primeros minutos fueron un constante ida y vuelta pero sin apenas ocasiones de gol. Fue Iván de Mena quién desató las hostilidades con un preciso disparo desde fuera del área que inauguraba la que sería una noche de muchos goles.

Tras este gol, UCI dio un paso adelante en busca de la remontada y pronto puso en jaque a la defensa blanca con varias ocasiones de gol. Pero fue David Gómez quién puso las tablas con una de sus clásicas arrancadas desde campo contrario y definición de killer, Animados por el gol, no tardaron los rojillos en darle la vuelta al partido. Francisco Alejo aprovechó una gran jugada de Othman y con un preciso disparo de primeras desde la frontal del área puso a los suyos por delante.

A partir de aquí los papeles se cambiaron y serían los visitantes los que devolverían la remontada en tan solo dos minutos con dos goles de rebote en los que, todo sea dicho, pudo hacer más el arquero. Primero Ivan de Mena en un tiro libre y luego Eduardo Navarro en un saque de esquina serían los encargados de ser los más listos de la clase para convertir dos rebotes en goles y volver a ponerse por delante en el marcador.

UCI - BDO AUDITORES 1En tan solo 14 minutos se habían visto 5 goles y 2 remontadas en el encuentro. Estaba siendo una semifinal espectacular y el resto del partido no decepcionó. De nuevo UCI dio un paso al frente y de nuevo comandado por David Gómez. Él solito se lo guisó y se lo comió, con dos auténticos goles de killer del área tras dos grandes asistenticas de Ángel Polo y Pablo Lucas. BDO Auditores esta vez no tuvo tiempo de remontar el resultado y se fue al descanso por detrás en el marcador.

Tras la reanudación el partido se complicó aún más para BDO, ya que un error en defensa les hizo perder el balón en campo propio y Francisco Alejo marcaba su segundo gol de la noche, dando tranquilidad a los suyos. Sin embargo, los auditores no bajaron los brazos y creyeron en sus posibilidades. La remontada de los blancos comenzaría con un golpe de fortuna, y es que sería en un intento de despeje de Ignacio Leal cuando el balón golpearía en Eduardo Navarro y terminara colándose en el fondo de las mallas para sorpresa de todos. Un gol que premiaba la presión adelantada de los visitantes y que hizo mucho daño a un UCI que estaba concediendo demasiado.

Los blancos se vinieron arriba y no dejaron de creer en la remontada. Lucas Muñoz y Javier Arroyo serían los encargados de transformar en gol dos grandes pases de sus compañeros a espaldas de los defensas, confirmando que estábamos en el partido de las remontadas. A UCI solo le quedaban 11 minutos para dar la vuelta al marcador o, como mínimo, forzar los penaltis, pero por más que lo intentaron, no hubo forma. Unas veces Alberto Tejerina bajo palos y otras la mala puntería de los lanzadores, que llegaron a estrellar dos balones en los postes en la misma jugada, permitieron que sea BDO Auditores quien se mida a Hipoges en la gran final financiera de la Europa League.

Los mejores

El crack: Eduardo Navarro (BDO Auditores)

El dandy: David Gómez (UCI)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
abril 24, 2018 8:30 pm Europa League – Financiero 17/18

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
41500Derrota
BDO Auditores33600Victoria
4Diego Fernández Defensa
6Arturo Kellet Centrocampista
7David Gómez Delantero 6', 19', 22'
9Ignacio Leal Defensa
10Ángel Polo Centrocampista
15Pablo Lucas Fuentes Centrocampista
17Santiago García Centrocampista
20Francisco Alejo Delantero 9', 28'
21Othman Kaddaf Centrocampista

BDO Auditores

8Jorge Vela Delantero
10José Pedro Alberca Centrocampista
13Alberto Tejerina Centrocampista
18Leandro Taberner Centrocampista
20Iván de Mena Centrocampista 4', 13'
22Nicolás Martín Centrocampista
23Javier Arroyo Delantero 39'
27Eduardo Navarro Delantero 14', 33'
Pts
33
36
Goles
5
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España