F2-J1 – Telefónica Femenino vs Deloitte

Resultados

Segunda Fase - Grupo de Oro 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

3 - 2
Resultado Final
Janire Cabrera - 1 (33')Marta Ruiz - 1 (1')
Irene Gala - 1 (42')Ana Belén Gandía - 1 (20')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 33
3 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
33
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Marta Ruiz
1'
26. Ana Belén Gandía
20'
5. Janire Cabrera
33'
25. Irene Gala
42'
Fin

Crónica

Telefónica Femenino sufre para ganar a Deloitte por la mínima

Marta Ruiz encarriló la victoria azulona con un golazo en el primer segundo, pero Ana Belén Gandía igualó la contienda antes del descanso. María Carmen Muñoz y Janire Cabrera aparecieron en el segundo tiempo para zanjar un triunfo que peligró en los minutos finales.

TELEFÓNICA-DELOITTE_3

No pudo empezar de mejor manera el partido para Telefónica Femenino, que se puso por delante con un golazo antológico. Marta Ruiz arrancaba en la División Oro con un golpeo directo desde el centro del campo que se introducía por la mismísima escuadra. Sin tocar el balón, Deloitte ya tenía que remontar el 1-0, aunque disponía de todo el partido para hacerlo. A pesar de ello, no se lo tomó con calma el conjunto negro, que intentó igualar la contienda cuanto antes. Lo intentó Patricia De Bustos a las primeras de cambio con un derechazo desde el borde del área, pero el remate se iba ligeramente desviado.

Con descaro y valentía, ninguno de los dos conjuntos dio un paso atrás. Todo lo contrario, ambos equipos trataron de buscar la portería rival cada vez que tenían el esférico. De esta manera, arrancaría el intercambio de golpes. Marta Ruiz buscó una nueva incursión en el marcador con un potente disparo de falta, pero Rocío Martínez estaba atenta bajo palos para detener su lanzamiento. Volvería a responder inmediatamente Deloitte con un centro de Patricia desde el costado izquierdo para habilitar a una Goretti Domecq que remataba mordido desde el área pequeña. Poco después, Irene Gala dispondría de la más clara con un disparo raso cruzado, pero Elisabet Ruiz sacaba un pie extraordinario para enviar el balón a córner y evitar el tanto.

Tras varios intentos por parte de ambos bandos, Ana Belén Gandía logró la igualada a cinco minutos del final. Recibió la pared de Goretti en un contragolpe y se sacó un sutil punterón desde el borde del área para colocar su disparo raso al palo largo. El cuadro visitante lograba el empate que reflejaba la enorme igualdad que se estaba viviendo sobre el terreno de juego. El tanto sentó como un jarro de agua fría en las filas de Telefónica Femenino, que intentó recuperar su ventaja en los últimos impases. A punto estuvo de irse al intermedio por delante en el luminoso, pero el palo le arrebató la gloria a María Carmen Muñoz, que estrellaba en el poste su vaselina tras recibir la asistencia de Janire Cabrera. Patricia De Bustos también pudo poner por delante a Deloitte desde tres cuartos, pero Elisabet Ruiz se sacó un paradón.

TELEFÓNICA-DELOITTE_

En el segundo tiempo, las locales volvieron a salir como un tiro, buscando a toda costa adelantarse en el marcador. De hecho, solo tardaron tres minutos en recuperar la ventaja perdida justo antes del descanso. Marta Ruiz sacó un córner raso para habilitar a María Carmen Muñoz dentro del área para que rematara con el interior de su pie para mandar el balón al fondo de la red. Cinco minutos después, Telefónica Femenino volvería a dar un golpe sobre la mesa para abrir brecha en el luminoso. Cómo no, Marta volvería a estar presente. Esta vez protagonizaba un robo en tres cuartos de campo y asistía a Janire Cabrera, que definía a la perfección desde dentro del área.

Con el 3-1 en el luminoso, las azulonas continuaron siendo mejores, dominando la posesión y buscando la portería rival para matar el partido cuanto antes. Con esa dinámica, la entrada de María Páez fue determinante, ya que se encargó de presionar sin tregua la salida de balón del conjunto rival. De hecho, un robo suyo permitió que Irene Gala estuviera a punto de recortar distancias, pero Elisabet Ruiz se sacó un paradón para evitar el tanto.

La guardameta de Telefónica salvó la renta y permitió que sus compañeras estuvieran en disposición de dejar el partido visto para sentencia. Un robo de María López sirvió para que Marta Ruiz se quedara frente a Rocío Martínez, que volvía a estar perfecta para evitar el cuarto gol en contra. Con tantas llegadas por parte de ambos equipos, el siguiente gol no tardaría en llegar. Sería en el 42’ cuando Irene Gala reducía la distancia al mínimo exponente. Gran jugada de Sofía Pérez desde la banda izquierda para meter un centro raso para que Irene controlara en el borde del área pequeña y la mandara a guardar. Deloitte le metía el miedo en el cuerpo a Telefónica, que subo dominar la situación para finalizar con ese 3-2 que le da los primeros tres puntos en la División Oro.

CRACK

#
10
Nombre
Marta Ruiz
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Telefónica Femenino
temporada
19/20

DANDY

#
26
Nombre
Ana Belén Gandía
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
15/01/2020 9:00 PM Segunda Fase - Grupo de Oro 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Telefónica Femenino12300Victoria
Deloitte11200Derrota

Telefónica Femenino

1Elisabet Ruiz Portero
2Lourdes Lázaro Defensa
5Janire Cabrera Defensa 33'
6Inmaculada Vergara Delantero
7Esther Álvaro Delantero
9Ana García Medio
10Marta Ruiz Medio 1'
11María López Medio
13Tatjana Sommer Medio
  33 3 1

Deloitte

1Sofía Pérez Portero
9Cecilia Benítez Defensa
13María Páez Defensa
14Ainhoa Pascual Defensa
19Goretti Domecq Medio
23Rocío Martínez Medio
25Irene Gala Medio 42'
26Ana Belén Gandía Medio 20'
29Patricia de Bustos Delantero
  33 2 1

Duelos pasados

Campo

Sagrado Corazón Chamartín

Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España