J4 – Telefónica Femenino vs Deloitte

Resultados

Primera Fase 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

8 - 1
Resultado Final
Janire Cabrera - 1 (13')Marta Ruiz - 3 (11', 31', 49')Alba Ramos - 2 (4', 20')Araceli Ochando - 1 (28')María Virtudes - 1 (47')
Alba Elósegui - 1 (17')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
38 PTS 27
8 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
38
PTS
8
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Alba Ramos
4'
10. Marta Ruiz
11'
5. Janire Cabrera
13'
8. Alba Elósegui
17'
15. Alba Ramos
20'
24. Araceli Ochando
28'
10. Marta Ruiz
31'
22. María Virtudes
47'
10. Marta Ruiz
49'
Fin

Crónica

 Una nueva goleada para Telefónica

Telefónica volvió a arrasar, esta vez ante Deloitte, derrotando a las consultoras por 8 a 1. El equipo azul contó con todas sus piezas importantes y venció con autoridad, tras una primera parte muy contundente en el marcador y una segunda con mucha solidez en defensa.

Telefónica Femenino - Deloitte Femenino

Deloitte tenía agendado un duelo difícil para la noche de ayer, las líderes del torneo. Si bien este título no necesariamente impone demasiado para las que vienen segundas y a tres puntos, sí genera respeto la contundencia en sus victorias, con un saldo de goles de +31. Pero los partidos no se ganan con estadísticas, así que Telefónica debía salir a demostrar en el campo de juego y eso hizo. A los cuatro minutos Marta Ruiz asistió a Alba Ramos, que se trasladó desde la defensa al área rival y con la parte exterior del pie derecho, colocó el balón contra el palo. Con una sutileza, que no nos tiene acostumbrados en sus remates.

Deloitte quiso reaccionar, Alba Elósegui recorría toda la banda y con mucha velocidad intentaba tomar desprevenida a la defensa local. Pero el bloque defensivo de las azules fue muy sólido y se apoyaba en el control de la mitad de la cancha. Allí estaba Marta Ruiz, el engranaje que hacía funcionar con agilidad al equipo. Ya había asistido en el primero y tras jugada personal, recortando de derecha al centro, quitándose la marca y rematando de zurda, anotó el segundo de la noche. La paciencia es otra característica importante de este equipo y gracias a ella llegaría el tercero. Tras una serie de toques e intentos por caminos cerrados, Ramos tomó el balón, observó el panorama desde el fondo y filtró un gran pase a Janire Cabrera que definió con absoluta tranquilidad.

Las visitantes probaban desde lejos e intentaban atacar con transiciones rápidas, que no siempre eran efectivas. Pero no olvidemos la velocidad de Elósegui, que se mostraba como un diferencial importante, a tener en cuenta. A los 17’, Deloitte pudo robar en el mediocampo y poner a correr a la número 8, que adelantó el balón y lo dejó inalcanzable para sus perseguidoras. Al llegar al área definió cruzado ante la salida de la guardameta María Esther Álvaro, recortando diferencias y volviendo al partido. Esto las impulsó y les dio confianza para ir a por más.  De hecho, la número 10, se filtró por el centro, llegó al área, pero su disparo se fue a centímetros del poste derecho y así la posibilidad de quedar a uno.

Telefónica Femenino - Deloitte Femenino

A Telefónica no se le puede perdonar, y Alba Ramos se encargaría de mantener esa reputación. Cuando transcurrían 20’ de juego, recuperó tras un remate suyo que había estado muy cerca de entrar. Controló de pecho, avanzó y chutó arriba, al palo derecho, encontrando la escuadra y el cuarto para las locales. Antes del final de la primera parte, las dos estuvieron muy cerca de anotar, pero sin suerte. Para la segunda parte, las locales no esperaron demasiado para subir el marcador y buscar la sentencia. A los tres minutos, buen pase de María López para María Virtudes, que recibió en solitario en el área pequeña y estableció el 5 a 1.

Deloitte nunca se desanimó y continuó luchando e intentando recortar diferencias. De hecho tuvo varias ocasiones, pero allí se interpuso María Esther Álvaro constantemente, evitando dar emoción al partido. Algo que tampoco quiso Marta Ruiz, que a los 31, la mandó a guardar tras un remate lejano. Tras este tanto se engrandeció aún más la figura de María Esther en la portería, que tuvo que solventar una lluvia de intentos del conjunto negro, que ya no tenía nada para perder. Pero a esta desesperación solo le sacaron rédito Araceli Ochando y Marta Ruiz, que a los 47’ y 49’ respectivamente enviaron el balón a las redes para firmar la goleada final de 8 a 1.

CRACK

#
10
Nombre
Marta Ruiz
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Telefónica Femenino
temporada
19/20

DANDY

#
15
Nombre
Alba Ramos
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Telefónica Femenino
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
13/11/2019 9:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Telefónica Femenino44800Victoria
Deloitte10100Derrota

Telefónica Femenino

2Lourdes Lázaro Defensa
5Janire Cabrera Defensa 13'
6Inmaculada Vergara Delantero
7Esther Álvaro Delantero
9Ana García Medio
10Marta Ruiz Medio 11', 31', 49'
11María López Medio
15Alba Ramos Medio 4', 20'
24Araceli Ochando Medio 28'
22María Virtudes Delantero 47'
  38 8 1 1

Deloitte

8Alba Elósegui Defensa 17'
9Cecilia Benítez Defensa
14Ainhoa Pascual Defensa
23Rocío Martínez Medio
25Irene Gala Medio
26Ana Belén Gandía Medio
29Patricia de Bustos Delantero
33Alba Gil Delantero
  27 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España