BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

J7 – Scania vs American Express

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Trivema Naval

4 - 3
Resultado Final
David Fernández V. - 1 (44')Pablo Lombilla S. - 2 (30', 32')Esteban Pérez - 1 (27')
Samir Fermas - 1 (35')Iván Martí - 1 (34')Cedric Bussian - 1 (50')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
20. Esteban Pérez
27'
13. Pablo Lombilla S.
30'
13. Pablo Lombilla S.
32'
17. Iván Martí
34'
7. Samir Fermas
35'
1. David Fernández V.
44'
21. Cedric Bussian
50'
Fin

Crónica

Scania suma y sigue tras vencer por la mínima a American Express

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Cuarto triunfo consecutivo para Scania esta vez por un ajustado 4-3 ante American Express en los campos del Trivema Naval. Después del cerocerismo con el que se llegó al descanso, ambas escuadras mostraron un mayor acierto de cara a puerta en la segunda parte, inclinándose finalmente la balanza del lado local. Pablo Lombilla con un gran doblete de goles se convirtió en el pichichi del duelo.

SCANIA Vs AMERICAN EXPRESS

Sufrida victoria para los camioneros que tras el partido de ayer prolongan su buena racha de resultados en el Torneo Clausura. En un choque muy disputado e igualado, fueron las defensas las que mejor trabajaron sobre el terreno  de juego, reduciendo los espacios de forma impermeable ante las porterías de David Fernández y Fabien Ducos, que se mostraron también seguros bajo los palos. Ante este cerrojazo mutuo tuvieron que probar fortuna los peloteros de ambos conjuntos con una serie de disparos de larga distancia, pero la falta de tino de los lanzadores y las intervenciones de los arqueros evitaron que el gol se manifestara durante los primeros 25 minutos de partido.

Ya en el reinicio del juego fue Scania el que llamó a la puerta del gol con mayor insistencia, lo que le llevó a abrir la brecha en el marcador en los compases iniciales de la segunda mitad. Tras sacar un córner José María Carpeño, el balón a ras de suelo fue tocado por Esteban Pérez con un estiloso taconazo que se convirtió en el 1-0 para los de casa. Animados por este tanto los suecos siguieron atacando con Pablo Lombilla y Daniel González de directores de orquesta en la medular, hallando el premio del segundo cuando corría el minuto 30. Durante una acción la pelota desde el fondo del campo salió suelta por el interior del área y apareciendo Pablo Lombilla la fusiló a las mallas de Ducos sin capacidad para desviarla y así evitar el tanto.

Sin esperar que American Express tuviera tiempo para reaccionar el mismo 13 de Scania repitió diana solo dos minutos más tarde, al rematar de cabeza un balón puesto en juego desde la banda, despejando el camino de los locales hacia la victoria. Pudo respirar un poco el conjunto visitante al anotar Iván Martí el primero prácticamente en la acción posterior. El zaguero azulón desde el costado izquierdo realizó un centro chut hacia la meta y el esférico dejado pasar por un compañero despistando a David Fernández acabó acomodado en la red, reduciendo la brecha en el marcador.

Un minuto después un derribo sobre Guillermo de la Puente dentro de la zona de castigo fue señalado por el árbitro como penalti, siendo Samir Fermas el encargado de convertir el lanzamiento desde los nueve metros en el gol que insuflaba esperanzas a los visitantes de conseguir la remontada. Se mantuvo el intercambio de golpes entre los dos equipos acelerándose el ritmo del partido. En el minuto 44 se produjo el tanto de la tranquilidad para Scania. Fabien Ducos intentó una frivolité queriendo regatear a varios rivales fuera de su portería, la pelota finalmente cayó en manos de David Fernández y con rapidez aprovechando que su homólogo estaba descolocado la mandó con un globo tremendo hasta las mallas firmando un rocambolesco gol.

Ya justo fuera de tiempo llegó el tercero para American Express. Tras un primer remate a bocajarro David Fernández repelió el tiro con dificultad y a la segunda quedando muerto el balón en boca de gol lo remachó Cedric Bussian entre los tres palos, estableciendo el definitivo 4-3.

Los mejores

El crack:David Fernández (Scania)

El dandy:Pablo Lombilla (Scania)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/03/2019 9:10 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Scania04400Victoria
American Express03300Derrota

Scania

1David Fernández V. Portero 44'
9Eduardo Asensio Medio
11José María Carpeño Medio
13Pablo Lombilla S. Medio 30', 32'
16Ignacio Arteaga Defensa
20Esteban Pérez Defensa 27'
21Germán Merino Medio
27Alberto Jiménez Medio
41Daniel González Medio
46Alberto Panadero Medio
  38 4 1 1

American Express

1Fabien Ducos Portero
4Vincenzo Poerio Delantero
7Samir Fermas Delantero 35'
9Guillermo de la Puente Defensa
11José Ignacio Moreno Medio
17Iván Martí Defensa 34'
21Cedric Bussian Medio 50'
22Enrique Gallardo Medio
27Christopher Austin Medio
33Antonino Bumbaca Defensa
  37 3

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España