J8 – PWC Seguros vs BBVA

Inicio Inicio 22 26 29 35 38 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 3, 2018 9:00 pm

2

PWC Seguros

Derrota

  • Ignacio Ruz - 1 (29') gol(es)
  • Mario Pereda - 1 (38') gol(es)
4

BBVA

Victoria

  • Andrés Rondán - 1 (48') gol(es)
  • Javier Matarín - 1 (22') gol(es)
  • Óscar Andrinal - 2 (26', 35') gol(es)
diciembre 3, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 22 26 29 35 38 48 Fin

Crónica

El tridente de BBVA vuelve a la acción y frena a PWC Seguros

BBVA-PWC SegurosJavier Matarín abrió el camino de la victoria amarilla con un golazo justo antes del descanso. La conexión arriba de Óscar Andrinal, David Molina y Pablo Corredor fue clave para frenar una racha de cuatro derrotas consecutivas. PWC Seguros plantó cara hasta el final pero vio como se le esfumaba una oportunidad de oro de consolidar su liderato. Se le complica el horizonte y se jugará ante Assa Abloy su presencia con los mejores.

La niebla no impidió que viéramos un gran partido anoche en el campo de Santa Ana. A pesar de la poca visibilidad en el terreno de juego, PWC Seguros y BBVA nos brindaron un buen intercambio de golpes. Costó entrar en calor en los primeros minutos, pero en la segunda parte, sobre todo, vimos goles y buen fútbol. El duelo empezó flojo, sin apenas ocasiones y con los dos equipos tanteándose. La primera llegada con cierto peligro se produjo en el minuto 12, cuando Pablo Corredor peinó un centro de Javier Matarín sin fortuna.  Estos dos fueron dos de los hombres del encuentro. El primero, como siempre, aportando pulmón y desborde arriba, estuvo presente en muchas de las llegadas de los visitantes. El segundo, en una posición más retrasada de lo habitual, demostró que también puede rendir como central.

BBVA-PWC SegurosTras la llegada de Corredor, fue PWC quien avisó con dos disparos lejanos de Ignacio Ruz que se fueron por encima del larguero. A partir de aquí, fueron los locales los que dispusieron de mejores ocasiones. Jon González tuvo el primero en un remate que sacó Julián Pérez La siguiente fue aún más clara. Una falta directa botada por Piñero la desvió el arquero visitante y, en el rechace, sacó una mano prodigiosa al remate a bocajarro de Javier Bosi.

No concretó PWC ni tampoco Pablo Corredor en la siguiente acción. El 7 probó suerte con un tiro desde la frontal que repelió el palo. Sin embargo, al filo del descanso, BBVA encontró premio con un golazo de Javier Matarín, que se anticipó en un balón sin dueño fuera del área y la puso a la escuadra de interior.

El gol antes del parón cambió la tendencia y justo al iniciarse la segunda parte BBVA marcó el segundo de la noche. Óscar Andrinal robó un balón en la presión y se quedó solo junto con David Molina. El tuya-mía de ambos acabó con el remate de Andrinal a puerta vacía. En PWC no se podían creer que en tan solo unos instantes se les escapara el partido. Javier Bosi tuvo el 1-2, pero un enorme Julián volvió a salvar a los amarillos. Nada pudo hacer en el córner posterior, cuando Ignacio Ruz recogió un balón muerto en el área pequeña para recortar distancias.  Ruz, que empezó el partido como defensa, terminó de delantero y tirando del carro en los momentos más complicados de los locales.

BBVA-PWC SegurosTras el 1-2, el partido se quedó huérfano de oportunidades hasta que Óscar Andrinal, de nuevo, apareció para poner más tierra de por medio. Corredor cedió a Molina tras robar el balón en una zona comprometida para PWC y éste abrió al costado izquierdo, donde llegaba sin marca Andrinal para definir al palo largo. El 1-3 ponía el encuentro muy cuesta arriba para los locales. De hecho, solo un minuto más tarde, Pablo Corredor, que aún debe estar reflexionando de por qué no marcó ayer tras su sensacional partido, perdonó el cuarto en el mano a mano, aunque gran parte de la culpa fue de Luis De Barutell, que se hizo grande en la salida.

Mario Pereda volvió a dar emoción al partido con el segundo de PWC. El delantero, que se había quedado solo ante Juli, transformó una contra con mucha clase fintando en la definición y ajustando al primer palo.  Fue entonces cuando los locales apretaron e insistieron, aunque la ansiedad les pudo y fueron incapaces de crear ocasiones con claridad. Lo intentaron, pero finalmente terminaron encajando el cuarto. Un saque de banda de Corredor, que prolongó David Molina con el pie derecho acabó con Andrés Rondán empujando el balón a la red sin oposición. 2-4 merecido para BBVA y PWC se jugará el pase a la máxima categoría con un duelo decisivo en la última jornada ante Assa Abloy.

Los mejores

El crack: Javier Matarín (BBVA)

El dandy: Óscar Andrinal (BBVA)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 3, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC Seguros02200Derrota
BBVA13400Victoria

PWC Seguros

1Luis de Barutell Portero
2Ignacio Ruz Delantero 29'
4Carlos Juárez Defensa
5Juan Ugalde Defensa
7Mario Pereda Delantero 38'
8Jon González Centrocampista
10Jesús Iranzo Centrocampista
11Francisco Javier Bosi Centrocampista

BBVA

1Julián Pérez Portero
2Andrés Rondán Centrocampista 48'
4José Manuel Sánchez Defensa
7Pablo Corredor Delantero
9David Molina Delantero
10César Mateos Centrocampista
12Javier Matarín Centrocampista 22'
88Óscar Andrinal Delantero 26', 35'
Pts
28
30
Goles
2
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España