OVB – The Greaters vs Monitor Deloitte

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Luis Aragonés

0 - 2
Resultado Final
Patrick Zion - 1 (31')Miguel García monitordeloitte - 1 (41')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
39 PTS 36
0 Goles 2
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
39
PTS
0
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
36
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Alberto López
29'
20. Patrick Zion
31'
10. Marc Piera
39'
27. Miguel García monitordeloitte
41'
Fin

Crónica

Monitor Deloitte desbanca a OVB The Greaters y ya está en semifinales

Los auditores con los goles de Patrick Zion y Miguel García, ambos en el segundo tiempo del partido se impusieron a un OVB The Greaters que nunca se rindió. Gracias a este resultado de 0-2, Monitor Deloitte avanza una casilla más hasta semifinales donde se medirá a Robert Walters.

OVB THE GREATERS Vs MONITOR DELOITTE (1)

OVB The Greaters y Monitor Deloitte nos ofrecieron un competido encuentro en los campos del Luis Aragonés, donde se jugaban su presencia en las semifinales del Torneo Apertura dentro de su Primera División Plata y que concluyó con la victoria para la escuadra de Iván Martén 0-2.

Ambos equipos arrancaron el duelo bien posicionados en defensa, con una línea de dos formada por Alberto López-Raúl Souto en los azulones y José Ramón Rodríguez-Juan Calderón en los visitantes, que mantuvieron a raya a Patrick Zion y Javier Sánchez que no dejaron de buscar huecos por los cuales desmarcarse. En la medular del campo Fernando Garrido e Iván Martén se batieron en un duelo particular por hacerse con el control del balón, a la vez que dedicándose a las labores creativas descargaban balones a las bandas para ensanchar así el terreno de juego. Transcurrieron varios minutos sin que se produjeran jugadas de peligro en las áreas, estando Javier Sanz y Pablo López tranquilos en sus porterías sin tener que intervenir.

Intentaron romper el hielo Marc Piera y Fernando Garrido con sendos disparos de larga distancia que se perdieron fuera rozando los postes. Javier Sánchez gozó de la primera gran ocasión para marcar el primero para OVB The Greaters, cuando recibiendo un pase en profundidad se plantó en un mano a mano ante Pablo López, pero el cancerbero saliendo con rapidez logró achicar espacios y despejar el balón rematado por el delantero. Tampoco tuvieron tino las dos escuadras en una serie de libres directos ejecutados desde las inmediaciones del área, saliendo el esférico fuera tras rebotar en las barreras. Así con este cerocerismo en el marcador se retiraron los jugadores de los dos conjuntos hasta los minutos del merecido descanso para reponer fuerzas y plantear nuevas estrategias de cara a un segundo acto que fue muy igualado.

OVB THE GREATERS Vs MONITOR DELOITTE (4)

A los cinco minutos desde la reanudación del juego Monitor Deloitte consiguió adelantarse en el electrónico con el gol de Patrick Zion. José Ramón Rodríguez sacó de banda poniendo el esférico en el corazón del área, el delantero verde lo escondió de espaldas a la portería rodeado de defensores y girándose con rapidez lo enchufó al fondo de las mallas, dejando a Javier Sanz sin capacidad para reaccionar. Pasado el golpe OVB The Greaters aceleró el ritmo de su juego, buscando de mil maneras el modo de lograr el empate. Jorge Nieto y Roberto Sánchez explotaron sus bandas, pero sin alcanzar el fondo del campo secados por los zagueros visitantes y Javier Sánchez fuera de su hábitat habitual del Trivema Naval apenas tuvo posibilidad de peinar los centros el largo efectuados por Sanz.

Defendiendo con todo fue Monitor Deloitte el que encontró el premio del segundo cuando corría el minuto 41. El origen del tanto estuvo en un saque de esquina a favor de OVB The Greaters, la pelota despejada por la defensa cayó en las botas de Miguel García en la divisoria del campo, éste realizó una kilométrica galopada alcanzando el área local y en el duelo ante Javier Sanz le superó tocando por bajo en su desesperada salida, marcando así el 0-2 que dejaba el triunfo en bandeja a Monitor Deloitte. No tiró la toalla OVB The Greaters que siguió moviendo el balón con criterio con las esperanzas de anotar el gol que metiera presión a los forasteros, pero Monitor Deloitte supo sufrir sobre el campo defendiendo con mucho esfuerzo el resultado que a la postre sería definitivo.

EL CRACK

#
14
Nombre
Iván Martén
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Monitor Deloitte
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18

EL DANDY

#
8
Nombre
Fernando Garrido
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
OVB – The Greaters
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/02/2020 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters00010Derrota
Monitor Deloitte02210Victoria

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
5Jorge Nieto Medio
6Iñigo Jesús García Medio
8Fernando Garrido Delantero
8Alberto López Medio 29'
9Roberto Sánchez Defensa
13Javier Sánchez Uguina Delantero
16Javier Sanz Medio
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa
44Marina Soto Delantero
  39 1 1

Monitor Deloitte

1Pablo López Portero
2Álvaro Sánchez Delantero
5Juan Calderón Defensa
6Gonzalo Rubio Defensa
7José Ramón Rodríguez Medio
10Marc Piera Medio 39'
14Iván Martén Medio
20Patrick Zion Delantero 31'
27Miguel García monitordeloitte Medio 41'
  36 2 1 1

Campo

Luis Aragonés

Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España