CHJ3 – Nateevo vs Zenith

Inicio Inicio 2 8 14 22 28 32 38 40 43 47 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero

2

Nateevo

Derrota

  • Unai López - 1 (38') gol(es)
  • Ali Afalah - 1 (48') gol(es)
9

Zenith

Victoria

  • José Luis Fraila - 2 (14', 22') gol(es)
  • José Andrés Larrauri - 1 (2') gol(es)
  • Antonio Arizón - 1 (47') gol(es)
  • Nicolás Rodríguez - 3 (28', 40', 43') gol(es)
  • Sergio Gómez - 2 (8', 32') gol(es)
enero 14, 2019 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 2 8 14 22 28 32 38 40 43 47 48 Fin

Crónica

Brillante goleada de Zenith que busca colarse en la Fase Final de la Champions de su sector

El equipo blanco necesitaba la victoria y esperar acontecimientos en el otro partido del grupo, hicieron los deberes y golearon por 9 goles a 2 a un Nateevo que se vio superado tanto por el físico como por el juego de toque de su rival. El campo se les hizo grande y el partido muy largo, Zenith en cambio continuó con su buena racha de juego y resultados y espera poder pasar a Champions.

NATEEVO - ZENITHEl equipo naranja comenzaba el partido algo dubitativo, con sólo 6 jugadores de campo cedía el balón a su rival y trataba de desguarnecer su defensa. Pero Zenith es un equipo que no suelta el acelerador y olió sangre desde el primer minuto. Saldaña a punto estuvo de marcar en la primera jugada, Arizón y Fraila tendrían las dos siguientes y a la cuarta llegaría el primer tanto, un córner sacado por bajo desde la izquierda por Nicolás Rodríguez permitía a Larrauri libre de marca en el punto de penalti marcar a placer el primero. Ya con siete jugadores se produjo la igualdad numérica pero no de fuerzas. Zenith tenía una marcha más y pronto se acercaba a la portería de Ali Afalah, Nico Rodríguez avisaba con un disparo lejano y Alí tenía que emplearse a fondo para salvar un mano a mano con Sergio Gómez.

Los publicistas estaban volvados y a pesar de los intentos de David Nieto de sacar al equipo hacia adelante los goles volverían a caer y a pesar como una losa. Primero Sergio Gómez de tacón desviaba otro disparo de Nico y después José Luis Fraila en dos ocasiones (uno de ellos con una gran vaselina), llevaban el marcador de Zenith hasta el 4 antes del descanso.  Miguel Saldaña pudo ampliar la ventaja, pero Alí hacía un paradón al borde del descanso.

Nateevo decidió jugársela tras el parón y se volcó en ataque para buscar algún gol que les metiera en el partido.Daniel Embarba y Gassan Quintar se multiplicaban en la medular pero a la vez los locales dejaban pocos efectivos en defensa, algo que no dudó en aprovechar Zenith. Antonio Arizón tras una buena contra fallaba un gol clamoroso a puerta vacía, Nicolás Rodríguez seguía buscando su gol y lo encontraba tras recibir sólo en el punto de penalti y marcar con la derecha.

NATEEVO - ZENITHLos naranjas sintieron este golpe como definitivo y despreocupándose de las tareas defensivas buscaban crear algún peligro a Jorge Vázquez en ataque. Pero enfrente tenían un equipo que juega muy bien a la contra y la ventaja siguió creciendo, Sergio Gómez repetía en el 32, Arizón volvía a perdonar a puerta vacía y Fraila se topaba con el poste evitando así su hat-trick. Quien sí lo conseguiría sería Nico Rodríguez empujando un gran servicio de Saldaña por la izquierda y remachando con el pecho un disparo de Sergio Gómez. Era la sentencia ante el atisbo de remontada de Nateevo por el bonito tanto conseguido por Unai López minutos antes.

Como sucede en este tipo de partidos, el encuentro se convirtió en un correcalles donde cada jugador buscaba su gol, las ocasiones se sucedían en ambas porterías y ambos equipos acertaron una vez más en el arco rival. Primero Antonio Arizón ponía el noveno tanto de los suyos empujando a placer una contra de tres contra uno y después Nateevo conseguía su segundo gol gracias a una jugada por la izquierda de Ali Afalah, rematando duro con la derecha y recibiendo premio a su constancia en esta segunda mitad donde actuó de jugador. Victoria muy cómoda de Zenith que le permite soñar con el pase a la fase final en la categoría de Champions. Nateevo por su parte se conformará con disputarla en Europa League.

Los mejores

El crack: Nicolás Rodríguez (Zenith)

El dandy: Antonio Arizón (Zenith)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 14, 2019 9:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Nateevo02200Derrota
Zenith45900Victoria

Nateevo

2Unai López Centrocampista 38'
3Daniel Embarba Defensa
4Antxon Artaza Defensa
5Ali Afalah Delantero 48'
7David Nieto Centrocampista
14Joaquín José Saenz Defensa
19Gassan Mohamed Quintar Centrocampista
20Iván Lozano Centrocampista

Zenith

1Jorge Vázquez Portero
4José Luis Fraila Centrocampista 14', 22'
5José Andrés Larrauri Defensa 2'
6Miguel Saldaña Delantero
7Antonio Arizón Centrocampista 47'
11Nicolás Rodríguez Centrocampista 28', 40', 43'
15Javier Castro Centrocampista
23Sergio Gómez Centrocampista 8', 32'
Pts
21
29
Goles
2
9
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España