J3 – Nateevo vs DLA PIPER

Inicio Inicio 8 10 16 23 33 35 43 48 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 26, 2019

4

Nateevo

Victoria

  • Ali Afalah - 1 (10') gol(es)
  • Luis Orejón - 1 (43') gol(es)
  • Gassan Mohamed Quintar - 1 (33') gol(es)
  • Daniel Laso - 1 (23') gol(es)
3

DLA PIPER

Derrota

  • José Artiach - 1 (8') gol(es)
  • Joaquín Delibes - 1 (16') gol(es)
  • Antonio Olarte - 1 (48') gol(es)
febrero 26, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 8 10 16 23 33 35 43 48 49 Fin

Crónica

El empuje de Nateevo puede con DLA Piper

Tras empezar perdiendo el partido los naranjas consiguieron llevar al descanso el encuentro empatado y en la segunda mitad doblegar a un DLA Piper que se fue desinflando a medida que transcurrían los minutos. Luis Orejón y Gassan Mohamed tiraron del carro y anotaron un tanto cada uno para darle a los suyos la primera victoria del Torneo Clausura. 

Nateevo-DLA PiperDuelo de necesidades el que enfrentaba a Nateevo y DLA Piper. Con solo dos jornadas disputadas y siendo muy pronto para sacar conclusiones, los dos conjuntos se veían las caras sin haber estrenado aún su casillero de puntos. Como era de esperar el partido iba a ser a cara perro entre dos equipos a los que la necesidad aún no les apretaba pero sí les pedía sumar algún punto. Así el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes desde el pitido inicial.

Golpearon primero los visitantes por medio de un eléctrico Joaquín Delibes que a pesar de ser uno de los más activos sobre el verde empañaría su actuación con su expulsión en el último minuto del encuentro. El 18 sumido en la desesperación de ver como su equipo perdía se dirigió al colegiado del encuentro en términos apropiados y vio la roja directa. Nateevo no quería ser menos en ese intercambio de golpes inicial y por medio de Luis Orejón probaba a Jorge García sin exigir demasiado esfuerzo al guardameta rival. Tras este periodo inicial de tanteo, ambos equipos dejaban las armas de fogueo a un lado y sacaban a relucir todo su arsenal.

Fue aquí donde también pegó primero DLA. Los blancos se adelantaron en el marcador gracias a un disparo de José Arctiarch y varios rebotes dentro del área. El delantero,que fue uno de los más activos, firmó un buen encuentro. Tras el gol visitante la respuesta naranja no se hizo esperar y Ali Afalah empataba de nuevo el encuentro pocos minutos después. El medio centro recibía escorado en la derecha y con un disparo cruzado batía a un Jorge García que nada podía hacer. Con el empate parecía que las aguas volvían a su cauce, pero la tranquilidad duró poco más de seis minutos. Exactamente lo que tardó Joaquín Delibes en volver a adelantar a los suyos. El 18 culminaba un contraataque para poner por delante a DLA.

Nateevo-DLA PiperPero como si el guión se repitiese, Daniel empataba a los pocos minutos para llevar el encuentro en tablas al descanso. El delantero aprovechaba un pase de la muerte para anotar a placer el 2-2 con el que se ponía fin a los primeros 25 minutos del encuentro. Tras la reanudación, el empuje del gol llevó a Nateevo a dominar el encuentro. A pesar de que el partido estaba prácticamente roto desde el pitido inicial, los naranjas comenzaban a disponer de mejores ocasiones. Fue entonces cuando la presencia de Luis Orejón  y Gassan Mohamed se hizo notar. Los dos delanteros se movían como pez en el agua al contraataque y hacían mucho daño en la defensa blanca.

Con DLA deshincándose como un globo, el propio Gassan Mohamed ponía a los suyos en ventaja después de culminar un contraataque que él mismo comenzó. Un tanto que recargó las energías de un Nateevo lanzado mientras que agravaba el hundimiento del conjunto visitante. Con la inercia de este tanto llegó el cuarto de los locales por medio de Luis Orejón que con un potente disparo desde la frontal completaba un partido perfecto. Este gol dejaba visto para sentencia la primera victoria para los naranjas que suman sus tres primeros puntos en el casillero. DLA Piper, por su parte, consiguió maquillar el resultado con un gol a placer de Antonio Olarte pero sigue una jornada más sin conocer lo que es puntuar en el Torneo Clausura.

Los mejores

El crack: Luis Orejón (Nateevo)

El dandy: Gassan Mohamed (Nateevo)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 26, 2019 8:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Nateevo22410Victoria
DLA PIPER21301Derrota

Nateevo

3Daniel Embarba Defensa
5Ali Afalah Delantero 10'
10Luis Orejón Delantero 43'
14Joaquín José Saenz Defensa 35'
19Gassan Mohamed Quintar Centrocampista 33'
23David Campelo Defensa
27René Bladimir Guaman Delantero
29Daniel Laso Centrocampista 23'

DLA PIPER

1Jorge García Portero
9David Calero Centrocampista
15William R. Lasluisa Delantero
17José Artiach Delantero 8'
18Joaquín Delibes Centrocampista 16'
49'
19Antonio Olarte Delantero 48'
21Rafael Eraso Defensa
23Miguel Gadea Centrocampista
Pts
30
25
Goles
4
3
Amarilla
1
0
Roja
0
1
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España