J5 – DLA PIPER vs Nateevo

Inicio Inicio 12 18 22 26 36 39 41 42 45 48 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

9

DLA PIPER

Victoria

  • Jorge González - 1 (36') gol(es)
  • Miguel Mestanza - 2 (45', 49') gol(es)
  • David Calero - 1 (48') gol(es)
  • José Artiach - 2 (26', 39') gol(es)
  • Joaquín Delibes - 3 (18', 41', 42') gol(es)
2

Nateevo

Derrota

  • Juan Ángel Esteban - 1 (22') gol(es)
noviembre 13, 2018 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 12 18 22 26 36 39 41 42 45 48 49 Fin

Crónica

DLA Piper avasalla a Nateevo FC en una segunda parte redonda

La naranja mecánica se fue al descanso con una ventaja mínima de 1-2 en el marcador, pero en la segunda mitad se le gripó el motor, siendo goleada de forma apabullante por un equipo leguleyo que se fue con la victoria 9-2. Destacó en el festival de goles Joaquín Delibes que firmó un sensacional hat trick.

DLA PIPER Vs NATEEVO FC (2)Necesitaba Nateevo FC una victoria de urgencia para poder salir de los puestos de cola en la clasificación dentro del Grupo 6, pero no pudo ser. Arrancó bien con mucha intensidad el equipo visitante, pero según fue DLA Piper entrando en calor se fue Nateevo FC diluyendo sobre del césped de Santa Ana.

Pudo adelantarse el conjunto blanco en el electrónico con el remate de cabeza de David Calero contra el palo, mostrando más tino el mismo 9 local en la siguiente jugada pero en la portería errónea. Daniel Embarba colgó un balón hacia el área al sacar una falta desde el costado izquierdo del ataque y David Calero peinando la bola la mandó sin querer hasta las mallas de Jorge García, que no tuvo tiempo para reaccionar. De nuevo la madera quiso ser protagonista del partido al repeler el balón disparado por Joaquín Delibes, que halló al fin el premio a su perseverancia en la acción posterior. Un derribo dentro del área sobre Mario Maldonado fue señalado por el árbitro como penalti, siendo el 18 local el encargado de transformar el lanzamiento desde los nueve metros en el empate a uno.

Justo antes de que se alcanzara el intermedio del choque Nateevo FC se volvió poner en ventaja. Una magnífica triangulación hizo que Juan Ángel Esteban ya dentro del área tocara por bajo ante Jorge García, elevando de esta manera el provisional 1-2 al marcador.

DLA PIPER Vs NATEEVO FC (3)El segundo periodo se convirtió en un empacho de goles por parte de DLA Piper que nada más poner el balón a rodar consiguió el 2-2. Durante una combinación David Calero desde la banda izquierda centró la pelota hasta el interior del área y allí José Artiach anticipándose al portero en su idea de atajar la empujó a la red devolviendo el equilibrio al luminoso. Nateevo FC no se puso nervioso intentando no regalar el balón, arriesgando Daniel Embarba y Unai López cuando querían sacarlo jugado desde la retaguardia.

Empezó a apretar cada vez más DLA Piper que cuando recuperaba el esférico causaba mucho trabajo a la zaga visitante. Jorge González con un disparo lejano anotó el tercero poniendo así su granito de arena en la goleada. Tres minutos más tarde llegó el cuarto obra de José Artiach que imitó a González con una jugada calcada. Surgió entonces la figura de Joaquín Delibes, que con dos goles de una tacada subió el set al electrónico. Primero con un chut desde zona de tres cuartos y después al cabecear una pelota colgada por Mario Maldonado desde la bandera, se encargó de lograr el 6-2, además de poner fin a su escalada particular de goles.

Nateevo FC aunque tenía el partido cuesta arriba, siguió también buscando la forma de reducir la brecha en el casillero, pero al atacar perdía el orden dando posibilidad a DLA Piper de volcarse a la contra con muchos espacios ante una defensa vendida. En medio de la debacle visitante llegó el séptimo, al rematar Miguel Mestanza solo desde la media luna un balón asistido por Maldonado desde el fondo del campo. Un tiro de David Calero pilló a contrapié al meta naranjita, en la acción que supuso el 8-2. Y prácticamente sobre la bocina, un contragolpe del cuadro doméstico fue culminado por Miguel Mestanza, que ponía con su diana el candado al marcador con el 9-2.

Los mejores

El crack: Joaquín Delibes (DLA Piper)

El dandy: José Artiach (DLA Piper)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 13, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
DLA PIPER18900Victoria
Nateevo20200Derrota

DLA PIPER

1Jorge García Portero
2Jorge González Defensa 36'
8Miguel Mestanza Centrocampista 45', 49'
9David Calero Centrocampista 48'
12'
14Mario H. Maldonado Centrocampista
17José Artiach Delantero 26', 39'
18Joaquín Delibes Centrocampista 18', 41', 42'
23Miguel Gadea Centrocampista

Nateevo

1Daniel Infante Portero
2Unai López Centrocampista
3Daniel Embarba Defensa
5Ali Afalah Delantero
6Héctor Barrientos Centrocampista
11Juan Ángel Esteban Delantero 22'
14Joaquín José Saenz Defensa
22Gian Pierre Panduro Centrocampista
24Raúl Cárdenas Centrocampista
Pts
31
29
Goles
9
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España