J6 – Movistar Pupilas vs Deloitte

Inicio Inicio 3 6 27 29 45 47 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 19, 2018 10:00 pm

0

Movistar Pupilas

Derrota

7

Deloitte

Victoria

  • Carlos Ramos - 2 (27', 50') gol(es)
  • Ismael González - 1 (3') gol(es)
  • Álvaro Cabezas - 3 (6', 29', 45') gol(es)
  • Ignacio Díaz - 1 (47') gol(es)
noviembre 19, 2018 | 10:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 3 6 27 29 45 47 50 Fin

Crónica

Deloitte castiga con un 0-7 a Movistar Pupilas y se sitúa segundo

Los consultores no tuvieron piedad con un Álvaro Cabezas que se salió con un hat-trick e impulsó a su equipo hasta la segunda plaza tras el pinchazo de Alfa Microgés. Un Movistar Pupilas gris en ataque y sin apenas llegada no pudo ante el empuje de los verdes.

Movistar - DeloitteDeloitte comenzó jugando muy alegre y con desparpajo por lo que pronto empezó a disfrutar de ocasiones. Ignacio Parra tuvo la primera con un disparo muy intencionado, pero fue Ismael González  el que abría el marcador tras enchufar un potente disparo desde la frontal. Nelson Esteves comenzó a aparecer por las bandas e Ignacio Parra, muy incisivo en la punta de ataque, tuvo el segundo pero su remate no pudo acabar entre los tres palos. A Movistar Pupilas le estaba costando mucho llegar a portería de Luis Subirana, todo lo contrario que su rival, que comenzaba a merodear el área local con total libertad de movimientos. Álvaro Cabezas hizo el segundo con un golazo desde la frontal, la colocaba por la escuadra y dejaba a Movistar tocado.

Los locales trataron de reaccionar al encajar el segundo tanto y se vio más intención de Víctor García y Jorge Emilio en ataque. Pero Deloitte seguía dominando con Ismael González y Álvaro Cabezas que continuaban poniendo en muchos aprietos a la defensa rojilla rompiendo las líneas cada dos por tres. Nelson Esteves, con un cabezazo, y Carlos Ramos tuvieron el tercero en sus botas pero Sergio Martinsanz se lucía con una doble parada. Los locales seguían sufriendo en defensa y los intentos de Jorge Emilio y César Morán estaban siendo en vano con las rápidas recuperaciones atrás de Álvaro Ruiz.

Movistar - DeloitteDeloitte desaceleró un poco y la relajación hizo que fallaran varias ocasiones cantadas, como la protagonizada por Ignacio Parra, que tuvo otro para empujarla pero el 15 no anduvo fino arriba. Pero en la reanudación Carlos Ramos e Ismael González comenzaron a llegar en tromba. Ambos jugadores avisaban con disparos desde fuera del área y volvían a ponerle las cosas muy difíciles a Movistar Pupilas. Los locales intentaron acortar distancias con una jugada aislada de Oriol Prado pero su disparo no cogía portería. Carlos Ramos supo aprovechar un contragolpe y él solo se guisaba el tercer tanto.

César Morán y Jorge Emilio seguían desesperados en ataque pero no salía ninguna jugada con claridad y la defensa de Deloitte era de cemento armado. Álvaro Cabezas, dueño del centro del campo, fue clave con sus llegadas desde segunda línea y se encargó de aumentar distancias rematando un balón suelto al borde del área. El conjunto visitante estaba siendo un tornado en ataque y volvía a encerrar a Movistar con un Carlos Ramos enorme por la banda y Álvaro Cabezas creciendo cada vez más. Ismael González también aparecía arriba con sus compañeros y su trabajo ofensivo le permitía obligar a defender a unos puntas rojillos que cada vez jugaban más lejos del área.

Movistar - DeloitteMovistar Pupilas seguía muy gris a pesar de intentarlo y el monólogo de Deloitte comenzó a cobrar más fuerza con ocasiones por todos lados. Nelson Esteves con un cabezazo al larguero e Ismael González con un disparo que se iba lamiendo el poste. Los consultores no se cansaban de acribillar a Sergio Martinsanz que estaba aguantando como podía. Ya en la recta final Movistar se dejó ir, algo que Deloitte aprovechó para no conformarse con los cuatro tantos. Álvaro Cabezas anotaba un golazo con elástica incluida a un defensor, e Ignacio Díaz Parra no perdonaba el precioso pase de tacón de su socio Cabezas.

En el último minuto Deloitte remató su gran partido con el séptimo, obra de Carlos Ramos tras un regate maravilloso en la frontal. Ya son segundos y podrán dejar prácticamente sellado su pase a la máxima categoría si vencen a Budda Club la próxima jornada. Por su parte Movistar encadena su tercera derrota consecutiva y permanece séptimo de este grupo 4.

Los mejores

El crack: Álvaro Cabeza (Deloitte)

El dandy: Carlos Ramos (Deloitte)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 19, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Movistar Pupilas00000Derrota
Deloitte25700Victoria

Movistar Pupilas

1Sergio Martinsanz Portero
2Víctor González Delantero
6Oriol Prado Centrocampista
7Vicente López Centrocampista
8Jorge Emilio Martínez Delantero
11César Morán Centrocampista
15Pedro Lorenzo Delantero
23Diego Angulo Centrocampista

Deloitte

7Carlos Ramos Centrocampista 27', 50'
8Ismael González Centrocampista 3'
10Antonio Albalá Delantero
10Álvaro Cabezas Centrocampista 6', 29', 45'
11Álvaro Ruiz-Ocaña Defensa
15Ignacio Díaz Delantero 47'
Pts
25
24
Goles
0
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España