Banner balon de oro alargado Futbolempresas

F2-J4 – Innovery vs Sosfe

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

5 - 1
Resultado Final
Michele Illiano - 1 (13')Horacio D’Addario - 2 (11', 39')Javier Callejo - 1 (33')Iván Méndez - 1 (36')
Marcos Tejeiro - 1 (45')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
37 PTS 32
5 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
37
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Horacio D'Addario
11'
2. Michele Illiano
13'
13. Javier Callejo
33'
30. Iván Méndez
36'
10. Horacio D'Addario
39'
25. Marcos Tejeiro
45'
Fin

Crónica

Innovery golea a un Sosfe gris en ataque

Los naranjitas toman aire en la tabla gracias a los tres puntos sumados ante el equipo publicitario. Participó de forma sobresaliente en el 5-1 final, Horacio D´Addario con un buen doblete de goles, mientras Sosfe pudo maquillar el resultado con el tanto del honor marcado por Marcos Tejeiro.

INNOVERY Vs SOSFE (1)

Innovery y Sosfe midieron sus fuerzas en la noche de ayer en los campos de Santa Ana en el partido correspondiente a la cuarta jornada dentro del Grupo 26. La naranja mecánica con un fútbol muy alegre dejó el duelo encarrilado al descanso con el 2-0 reflejado en el luminoso, sentenciándolo ya durante la prolongación del juego con otras tres dianas más, yéndose con el botín de los puntos con justicia. Sosfe que acudió al encuentro con numerosas bajas en sus filas, no consiguió hallar el rumbo de su juego, chocándose cuando alcanzaba la portería rival con las intervenciones de Javier Nieto que terminó desesperando a los jugadores negrotas.

Empezó Marcos Tejeiro manejando el juego de los suyos desde la medular del campo, intentando controlar el balón para asistírselo a Javier Ortiz, que no dejó de moverse entre los defensores locales buscando desmarques. Innovery por su parte, con acciones mucho más verticales y directas, tenía a Horacio D´Addario, Marwan Massadoud y Enrique Hipólito como un tridente de ataque que causó mucha faena a la zaga comandada por Javier Grande y Óscar Báez. En el minuto 11 pudimos ver el primer gol del partido obra de Horacio D´Addario para los visitantes. Recibiendo un balón en carrera se fue con rapidez hacia el área contraria ganando la línea de fondo y aunque no tenía mucho ángulo para rematar, consiguió batir a Eduardo Flores por bajo, anotando de esta manera un buen tanto.

Sólo dos minutos más tarde y cuando todavía Sosfe no había digerido el golpe llegó el segundo que tuvo su origen en una jugada a balón parado. Enrique Hipólito desde el costado derecho sacó con fuerza de banda y dentro del área Michele Illiano con total comodidad remató la pelota de cabeza hasta las mallas, aumentando la renta para Innovery. Sosfe quiso reaccionar tirando Marcos Tejeiro y Jaime Merino de los locales, pero sin poder combinar apenas podían atravesar la línea defensiva naranjita. Javier Ortiz y Jaime Merino con sendos disparos lejanos pusieron a prueba las condiciones de Javier Nieto, atajando el cancerbero el balón con seguridad. Mucho más clara fue la ocasión del mismo 20 negrota al cabecear en el segundo palo un balón centrado por Javier Grande, pero con todo a favor mandó el esférico fuera sin que Nieto tuviera que intervenir.

Con este provisional 2-0 a favor de Innovery enfilaron los peloteros de ambas escuadras el segundo tiempo que fue un verdadero correcalles. Al poco de reanudarse el partido una pelota proveniente de la banda izquierda fue cruzada por Javier Callejo a la red, en la acción del tercero para los visitantes. Durante una genial jugada de billar, el esférico desde el fondo del campo llegó hasta delante de la portería para que Iván Méndez la embocara a placer subiendo así el 4-0 al luminoso. Con Sosfe en pleno hundimiento Innovery halló la recompensa del quinto en el minuto 39. Nieto bombeó en largo el balón hasta el área contraria, Horacio D´Addario lo bajó al suelo con el muslo y a continuación lo tocó suave por bajo, firmando un precioso tanto.

Después de disparar Ortiz contra el muñeco en un mano a mano ante Nieto, fue su compañero Marcos Tejeiro el que marcó el gol de Sosfe. Mario Díez sacó de banda poniendo la bola en el interior del área, Javier Grande tocó en corto hasta el 5 negrota y pese a que estaba rodeado de defensores consiguió conectar un remate a ras de suelo superando a Javier Nieto, anotando el definitivo 5-1.

CRACK

#
10
Nombre
Horacio D'Addario
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Innovery
temporada
19/20, 18/19, 17/18

DANDY

#
1
Nombre
Javier Nieto
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Innovery
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/12/2019 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Innovery23500Victoria
Sosfe01100Derrota

Innovery

1Miguel Fernández Portero
1Javier Nieto Portero
2Michele Illiano Defensa 13'
10Horacio D’Addario Medio 11', 39'
13Javier Callejo Delantero 33'
24Marwan Massaoud Medio
27Ricardo Alfonso Manzano Medio
30Víctor Soriano Medio
30Iván Méndez Medio 36'
32Enrique Hipólito Medio
  37 5 1 1

Sosfe

4Javier Grande Defensa
7Mario Díez Medio
11Nacho Cobo Medio
13Eduardo Flores Portero
18Óscar Baez Defensa
19Jaime Merino Medio
20Javier Ortíz Medio
23Jaime García Medio
25Marcos Tejeiro Medio 45'
  32 1

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España