J5 – IESE BS vs Vivienda Madrid

Resultados

Torneo Clausura 19/20

Trivema Naval

4 - 3
Resultado Final
Yago Sánchez - 1 (14')José Ignacio González - 3 (32', 35', 42')
Carlos Carrascosa - 1 (47')Alejandro Carvajal - 1 (21')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
35 PTS 20
4 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
35
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
20
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Yago Sánchez
14'
17. Alejandro Carvajal
21'
10. José Ignacio González
32'
10. José Ignacio González
35'
10. José Ignacio González
42'
13. Carlos Carrascosa
47'
Fin

Crónica

José Ignacio Sánchez saca del atolladero a IESE BS

Hat-trick del delantero del conjunto negro, con Yago Sánchez apuntándose el otro tanto, para rescatar a su equipo del yugo de Vivienda Madrid, que rozó algún punto. Gran partido de Alejandro Carvajal, que anotó el 1-2. Carlos Carrascosa y Jonathan completaron el marcador visitante.

IESE BS-Vivienda Madrid

José Ignacio Sánchez fue oxígeno para IESE BS. Un triplete del delantero rescató a su equipo de las garras de Vivienda Madrid y lo revivió devolviéndolo a la senda de la victoria. Diez minutos mágicos del ‘10’ negro -todo le fue de diez- pesaron más que otros 40 repletos de argumentos en un partido altamente atractivo. Al mismo compareció lobo con piel de cordero el bloque blanco. Una entrada entusiasta bañada de ocasiones, en la que amedrentó a su rival, declaraba un áspero camino para IESE BS.

Esa primera hora de clase en el instituto le costó un gol, pero pudo ser mayor el castigo. Alejandro Carvajal, dinámico, inteligente y con buen pie, se hizo pronto con los hilos del enfrentamiento. Esa zurda fina, centro gravitatorio bajo y arrancar eléctrico fueron vestigios de gran jugador. Dispuso de una gran ocasión con latigazo desde la frontal. También Carlos Carrascosa, que se estrelló con el portero en una contra. Hacía valer sus canas el conjunto visitante ante un rival que dominaba el balón, aunque de forma inocua. Con poco punch. El que sí lucía Vivienda Madrid, que, tras estrellar un balón en el larguero, Noé Padilla topó con el primero gracias a un cabezazo de Jonathan a la salida de un córner.

IESE BS-Vivienda Madrid

Esas bajas pulsaciones las tomó mejor el bloque blanco, que encalló cuando el partido comenzó a adquirir velocidad. Con un disparo lejano de Jaime Romero que lamió el larguero, sacó del letargo a IESE BS. Acusaba el desgaste del esfuerzo inicial Vivienda Madrid, con cabeza para defender y piernas para correr. Diego Rodríguez volvió a acariciar el empate con un cabezazo. Fue Yago Sánchez, con un disparo anclado al suelo, sin carrerilla, como reinició el marcador con el 1-1. Pudo incluso darle la vuelta al luminoso en un momento de arrebato con un disparo de Xabier González que lo escupió el travesaño. Sufría como nunca el conjunto visitante, que se agarró sin embargo de uñas al partido. Alejandro Carvajal añadía méritos a su brillante encuentro finalizando una contra para el 1-2. Se lo llevaba por maña al descanso Vivienda Madrid, ante un IESE BS demasiado tierno.

Purgó todos sus males tras el descanso. Las hermanitas de la caridad ya no eran tal y la báscula de la intensidad y la picardía igualó, al tiempo que el de la energía empezaba a decantarse para la lozanía del cuadro local, favorecido por la falta de banquillo rival. Sobre ese panorama, en un carrusel de golpes sin concesión, sacó la tuneladora a pasear José Ignacio González. Con tres zarpazos en diez minutos deshizo todo enredo para su equipo y despachó a Vivienda Madrid, perplejo y sin cintura para la reacción. Con el gadgeto-pie, con la puntera, empató el duelo. Con un derechazo en el que solo él creía le dio la vuelta al marcador. El comodín, por si acaso, se lo puso con un derechazo esquinado. Y menos mal, para fortuna local, que se lo puso. Un poderoso misil de Carlos Carrascosa le ponía picante a la recta final con el 4-3. Pero ahí moriría, en la orilla, Vivienda Madrid, que lo más cerca que se quedó del gol fue un zurdazo de Alejandro Carvajal al larguero.

CRACK

#
10
Nombre
José Ignacio González
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
IESE BS
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
17
Nombre
Alejandro Carvajal
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Vivienda Madrid
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
09/03/2020 10:05 PM Torneo Clausura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
IESE BS13400Victoria
Vivienda Madrid21300Derrota

IESE BS

3Yago Sánchez Medio 14'
5Elías Nazer Defensa
7Juan Antonio Domínguez Medio
10José Ignacio González Delantero 32', 35', 42'
11Carlos Elguero Medio
16Roque Piñero Defensa
17Antonio Rodríguez Medio
18Xabi González Medio
22Diego Rodríguez Medio
26Jaime Romero Medio
27Javier Martínez Medio
  35 4 1

Vivienda Madrid

1Jorge Benito Portero
5Víctor Peláez Defensa
8Fabián Peláez Defensa
11Noé Padilla Delantero
13Carlos Carrascosa Medio 47'
17Alejandro Carvajal Medio 21'
  20 3 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España