Iberdrola vs Sanitas

Inicio Inicio 19 24 27 29 31 33 36 41 Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoIberdrola00030DerrotaSanitas04410Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada mayo

0

Iberdrola

Derrota

4

Sanitas

Victoria

  • Alejandro Martínez - 1 (41') gol(es)
  • Alberto Feliz - 2 (31', 33') gol(es)
  • Rodrigo Fernández - 1 (27') gol(es)
mayo 21, 2018 | 9:00 pm
Col. El Recuerdo

Inicio Inicio 19 24 27 29 31 33 36 41 Fin

Crónica

Trabajado triunfo de Sanitas ante Iberdrola camino de la gran final

Después del cerocerismo con el que ambos equipos se retiraron al descanso, en una segunda parte muy completa los chicos de Antonio Zamorano lograron imponerse con merecimiento por un contundente 0-4. Destacó sobre sus compañeros el ariete Alberto Feliz, que con un doblete se convirtió en el goleador del duelo.

IBERDROLA Vs SANITAS (7)Solo faltaba por adjudicarse una plaza en las semifinales de la Champions League de Futbolempresas y fue Sanitas el que consiguió el billete que puede llevarle hasta hasta Kiev. Llegaron los dos equipos con buenas sensaciones. Los sanitarios queriendo prolongar su racha de victorias tras la goleada en el Clausura ante Ideas Desde Cero y los jugones de Casimiro Prieto para lavar sus heridas después de ser eliminados por Deloitte del Clausura.

Sabiendo lo mucho que se jugaban hubo precauciones en los minutos iniciales por parte de ambas escuadras, queriendo no perder el sitio ni las posiciones sobre el campo. Debido a estos miedos Javier Azorín en los locales y Alberto Feliz en los azulones apenas tenían oportunidad de recibir balones francos en la punta de ataque con los encarar las porterías de Alex López y Pablo Medina. Alguna genialidad de Josué Esteban y un par de arrancadas de Alejandro Martínez desde atrás provocaron los primeros avisos serios ante las metas pero los cancerberos que estuvieron muy acertados y las zagas bien plantadas evitaron  que el marcador se modificara durante los primeros 25 minutos de encuentro.

En la medular Andreu García en Sanitas y José Luis Adanero en Iberdrola acompañaron a Josué Esteban y Rodrigo Fernández, que también buscaron el área rival con ahínco. El 11 azulón estuvo especialmente participativo en las andanadas de Sanitas, progresando con mucha fuerza por el costado izquierdo y causando mucha faena a los zagueros locales. Después de mucho intentarlo el carrilero sanitario al fin consiguió romper el marcador con el 0-1 a los dos minutos de la reanudación. Un balón proveniente del lado derecho alcanzó el interior del área y Rodrigo Fernández muy oportuno la fusiló a la red por bajo batiendo a Alex López.

IBERDROLA Vs SANITAS (6)Gozó Iberdrola de un par de ocasiones en jugadas a balón parado con los lanzamientos de Juan Pablo Marín, pero la barrera hizo bien su función repeliendo la pelota y el peligro. En el minuto 31 llegó el segundo para Sanitas. Con los verdes volcados al ataque en busca del empate Alberto Feliz y Rodrigo Fernández armaron una contra que resultó letal, siendo el 9 azulón el que agradeció la asistencia de Fernández anotando el 0-2. Y solo dos minutos más tarde, aprovechando la inercia del anterior tanto, se produjo el tercero. Rodrigo Fernández, el rey de la asistencia, hizo un pase al espacio hasta Alberto Feliz, que en el área ya no perdonó el gol que dejaba la eliminatoria prácticamente sentenciada.

No se rindió sin embargo Iberdrola que incrementó la intensidad de sus ataques rastreando la posible machada. Pero en sus ansias de reducir distancias en el marcador dejaban muchos huecos en la retaguardia dejando pista libre a Sanitas, que ahora podía machacar. En el tramo final del choque los azulones remataron la faena con el cuarto. En una rápida transición Alberto Feliz en la frontal del área recibió un balón de pivote y sirviéndoselo de cara a Alejandro Martínez que venía de frente como una locomotora, este no erró en el disparo que envió el esférico a ras de suelo hasta las mallas.

Justo triunfo para Sanitas que se medirá a Cervezas Colegiata en el cruce de semifinales y enhorabuena a Iberdrola que ha cuajado una temporada de sobresaliente entre los más grandes.

Los mejores

El crack: Alberto Feliz (Sanitas)

El dandy: Rodrigo Fernández (Sanitas)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Iberdrola00030Derrota
Sanitas04410Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
mayo 21, 2018 9:00 pm Fase Final - Champions League 17/18

Iberdrola

3Eduardo Jiménez Defensa 24'
4Juan Rodríguez-Vigil Defensa
5José Luis Adanero Defensa 29'
7Javier Azorín Delantero
8Roberto Mariscal Centrocampista
9Carlos Anaya Centrocampista
11Cristian Argelaguet Delantero
13Ignacio Velasco Defensa
14Juan Pablo Marín-Lázaro Defensa 36'
21Alejandro Outeriño Centrocampista
23Josué Estéban Centrocampista
25Alejandro López Portero
  40 3

Sanitas

2David Fernández Defensa
3Gonzalo Porteros Defensa
4Ángel Villar Defensa
5Alejandro Martínez Defensa 41'
19'
6César Rodríguez Defensa
8Álvaro Crespo Centrocampista
9Alberto Feliz Delantero 31', 33'
11Rodrigo Fernández Delantero 27'
14Andreu García Centrocampista
16Felipe Baena Defensa
13Pablo Medina Portero
  41 4 1 1 1
Pts
40
41
Goles
0
4
Amarilla
3
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Col. El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España