Grupo Cobra vs Altran

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Ramón Gómez de la Serna

4 - 1
Resultado Final
Cristóbal González - 2 (14', 29')Ronan Sweeny - 1 (46')Eoin Slevin - 1 (21')
Nazariy Klachko - 1 (25')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 23
4 Goles 1
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
30
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
23
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Cristóbal González
14'
51. Eoin Slevin
21'
22. Nazariy Klachko
25'
51. Eoin Slevin
26'
10. Cristóbal González
29'
50. Ronan Sweeny
46'
Fin

Crónica

Cristóbal González doblega a Altran con un doblete y mete a Grupo Cobra en ‘semis’

El equipo anfitrión, que fue superior durante los cincuenta minutos, apenas dio opciones de meterse en el encuentro a un Altran que acabó encajando una contundente derrota. Cristóbal González, que logró dos goles, fue la figura del duelo. 

Grupo Cobra vs Altran

Apabullantes cincuenta minutos de Grupo Cobra ante Altran, completando una más que convincente actuación sobre el césped de las instalaciones del Ramón Gómez de la Serna, dejando el partido de cara antes de cumplirse el primer cuarto de hora. Los de blanco dominaron con claridad de principio a fin, tan solo dejando un resquicio de esperanza a Altran al final de los primeros veinticinco minutos, cuando lograron ponerse a un solo gol de diferencia. Antes de eso, Grupo Cobra asestó el primer golpe en el minuto 14 y el segundo tan solo cinco minutos después. En la segunda mitad, aún más superiores, anotaron dos tantos más que pusieron tierra de por medio y dieron por sentenciado el partido.

Pese al resultado final, la primera ocasión de claridad en alguna de las dos áreas fue protagonizada por los visitantes. Altran dispuso de hasta dos oportunidades prácticamente consecutivas de abrir el marcador con una jugada que terminó en dos lanzamientos a puerta detenidos por el guardameta local. Grupo Cobra demostraría tener mejor puntería, ya que no iba a desaprovechar su oportunidad de abrir el marcador a su favor. No había llegado aún el cuarto de hora de partido cuando Cristóbal González, el ‘diez’ de los blancos y figura indiscutible del enfrentamiento, puso el 1-0 en el casillero. El atacante conseguía abrir el marcador con un potente disparo que tocaba en un defensor antes de colarse en las mallas de la portería de Altran. El cambio de trayectoria impidió que el guardameta pudiera repeler el disparo.

Se asentó muy bien el cuadro local tras adelantarse en el luminoso, manteniendo su posición atrás para afianzar su favorable resultado. Todo lo contrario ocurrió en el bando rival, ya que Altran se quedó petrificado. El gol sentó como un jarro de agua fría en las filas azulonas, a las que les costó reaccionar para buscar el empate. Apenas cinco minutos después, tras un periodo de sequía de oportunidades por parte de las dos escuadras, volvería a la carga Grupo Cobra para abrir brecha en el marcador. Eoin Slevin, el rápido y vertiginoso jugador local, puso más tierra de por medio rozando con su bota el balón para aprovechar un pase filtrado desde el medio.

Grupo Cobra vs Altran

El equipo anfitrión, muy superior en juego y en ocasiones de gol, dejó con vida a Altran y permitió que se metiera en el partido justo antes del descanso. Cuando mejor estaba Grupo Cobra, apareció Nazariy Klachko para levantar la moral de los suyos y recortar distancias. En un contragolpe muy bien dirigido, se plantaba en el vértice izquierdo del área y se sacaba un derechazo que reducía la diferencia al mínimo exponente. Un gol psicológico que no se convirtió en tal cosa, ya que Grupo Cobra reaccionó a las mil maravillas tras el intermedio para volver a dominar con puño de hierro.

De esta manera, los locales pisaron de nuevo el césped con el único objetivo de hacer valer su autoridad y sentenciar el partido cuanto antes. Los blancos hicieron más evidente su control del juego para silenciar cualquier posible rebelión del conjunto azulón. Con ese objetivo entre ceja y ceja, volvió a emerger la figura de Cristóbal González, que aprovechó un rechace para mandarla a guardar cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos de la segunda mitad. Un tanto decisivo que enfriaba notablemente las esperanzas de un Altran que había vuelto a creer tras el tanto de Nazariy.

Con el 3-1 en el luminoso, Grupo Cobra supo manejar muy bien los tiempos del partido para conducir el duelo al terreno que más le convenía. Le puso calma y la pausa necesaria para que pasaran los minutos sin que se moviera el marcador, para acabar propinando el golpe letal que decidía la eliminatoria. Ronan Sweeny, a menos de cinco minutos para el final del duelo, cruzó un chut raso desde la banda derecha y finiquitó el partido para los suyos firmando el definitivo 4-1. Una contundente y merecida victoria que mete a Grupo Cobra en la semifinal del Sector de Ingeniería, Transporte e Industria de la Champions de las Empresas.

EL CRACK

#
10
Nombre
Cristóbal González
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Grupo Cobra
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
51
Nombre
Eoin Slevin
nacionalidad
irl Irlanda
Posición
Medio
equipo actual
Grupo Cobra
temporada
19/20

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/02/2020 9:10 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Cobra22410Victoria
Altran10100Derrota

Grupo Cobra

4Rodrigo Moreno Defensa
6José Manuel Rodríguez Defensa
7Javier Lanza Medio
10Cristóbal González Medio 14', 29'
25Javier Montes Medio
50Ronan Sweeny Medio 46'
51Eoin Slevin Medio 21'
26'
14Unai Andrés Portero
  30 4 1 1 1

Altran

1Astor del Castañedo Portero
4Jaime Martínez Defensa
7Jaime Ramírez Delantero
8Borja Beloqui Medio
9Estevao González Defensa
18Rubén Alapont Defensa
22Nazariy Klachko Defensa 25'
  23 1

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España