Banner balon de oro alargado Futbolempresas

CH-J1 – EY Assurance vs S&P Global

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Trivema Naval

4 - 5
Resultado Final
Rubén González - 2 (12', 15')Iñigo Soler - 2 (32', 36')
Manuel Vela - 1 (10')J. Carlos Gutierrez - 3 (21', 23', 40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
27 PTS 32
4 Goles 5
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
27
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
5
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Manuel Vela
10'
7. Rubén González
12'
7. Rubén González
15'
17. J. Carlos Gutierrez
21'
17. J. Carlos Gutierrez
23'
8. Iñigo Soler
32'
8. Iñigo Soler
36'
3. Martin Nichols
39'
17. J. Carlos Gutierrez
40'
33. Diego Romero
42'
Fin

Crónica

Lluvia de goles entre EY Asurance y S&P Global

Emocionante encuentro nos regalaron EY Asurance y S&P Global, con nueve goles y un marcador que fue cambiando de vencedor varias veces en el transcurso del partido. Los visitantes contaron con el aporte de Juan Carlos Gutiérrez, que con su hat trick, fue determinante para la victoria.

EY Assurance - S&P Global

La lluvia y el frío no fueron impedimento para que se disputara este partido correspondiente al estreno de ambos en el Grupo 10 de Champions. En el inicio, el vértigo era innegociable. No había posesiones largas y se buscaba llegar a la portería contraria, con la menor cantidad de toques posibles. El remate de media distancia fue un recurso muy utilizado por el equipo local, aunque el portero Jonathan Canei se lucía volando de un lado a otro para evitar el primero. A S&P Global le costaba llegar al área contraria y muchas veces lateralizaba demasiado las acciones, hasta que se diluían. Por eso, Manuel Vela, decidió seguir la tendencia en el otro equipo y tras un toque atrás le pegó formidable con gran potencia para incluso vencer la pierna de un defensa que intentaba rechazar y meterse en portería.

Los visitantes lograban ponerse en ventaja, aunque no sería por mucho tiempo. Dos minutos más tarde, Rubén González tomó el balón en tres cuartos de campo y remató cruzado, pero se interpuso Manuel Vela, esta vez buscando evitar el gol, pero rebotó en él y cambió totalmente la trayectoria, despistando al portero y poniendo el empate. Los amarillos aprovecharon la inercia que los impulsaba tras este tanto y salieron a la carga. En el 15’, un centro pasado desde la derecha que encontró a Rubén González nuevamente. Cabeceó cual catapulta en el segundo palo y el balón cruzó toda el área para meterse en el poste más lejano, logrando así dar la vuelta el marcador.

EY Assurance mantuvo el argumento de los remates de media y larga distancia, pero Jonathan Canei no ofrecía ventajas en la portería. Con la misma medicina quiso responder Pablo Maseda para S&P Global y tras el rechace del portero también lo tuvo Nicolás Cabrera, pero el bote le jugó una mala pasada y el balón se marchó por arriba del larguero. Transcurrían 21 minutos y se volvió a dar una jugada similar. Disparo desde fuera del área de Maseda, Gonzalo Sánchez que rechazó hacia un costado, pero allí apareció Juan Carlos Gutiérrez que no desperdició el regalo. Puso el primero en su cuenta personal y el segundo de su equipo para lograr igualar.

EY Assurance - S&P Global

Dos minutos después, Maseda era el nexo entre la salida desde atrás y la conexión para ingresar al área y definir en un tiro complicado, con el portero achicando espacio y sin mucho ángulo, Gutiérrez se las ingenió para meterla entre Sánchez y el poste, firmado de esta manera la remontada para S&P Global. El goleador se transformaba en la pesadilla para el equipo local. Terminando así la primera parte, llena de emociones y prometiendo mucho para los segundos 25, que verdaderamente no defraudaron. EY Assurance confirmaba el alza mostrada desde el final del primer tiempo y tras cinco ocasiones muy claras fue Iñigo Soler, con una pirueta espectacular, quien logró poner el 3 a 3 en el tanteador.

A los 32’ el empate y en el 36’, nuevamente Soler, anotaba para los consultores tras un tiro que parecía no tener complicaciones para el portero, pero la humedad se encargó de hacerla difícil y se le metió entre las piernas. Tercera remontada del partido, ahora para los amarillos, pero aún quedaba tela por cortar. Porque faltaba la aparición estelar de la pesadilla, Juan Carlos Gutiérrez, que tras un despeje, puso el tacón, desvío la pelota y se metió contra el poste. Los visitantes empataban el partido y aún quedaban 10 minutos. Aunque solo usaron dos, ya que a los 42’, otro centro frontal, de arco a arco, encontró al defensa Diego Romero, que en el intento por sacarla, peinó el balón hacia su portería, sorprendiendo al portero que no pudo tapar y dando la ventaja definitiva a su rival S&P Global. EY Assurance veía como se les escapaba un increíble partido.

CRACK

#
17
Nombre
J. Carlos Gutierrez
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
S&P Global
temporada
19/20

DANDY

#
7
Nombre
Rubén González
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
EY Assurance
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/11/2019 10:05 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY Assurance22400Derrota
S&P Global31510Victoria

EY Assurance

1Gonzalo Sánchez Portero
7Rubén González Delantero 12', 15'
8Iñigo Soler Medio 32', 36'
12Álvaro López de Arce Medio
28Luis Ángel Carretero Medio
33Diego Romero Medio 42'
35Emilio Cívico Medio
29Íñigo Arrieta Medio
  27 4 1 1

S&P Global

3Martin Nichols Defensa 39'
4Nicolás Cabrera Defensa
5Manuel Vela Medio 10'
11Fabio Alderotti Delantero
12Pablo Maseda Medio
17J. Carlos Gutierrez Defensa 21', 23', 40'
23Jonathan Canei Portero
26James Taylor Delantero
15Pierre Garin Medio
  32 5 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España