BANNER CLAUSURA ALARGADO

EY Assurance vs MatchBall Marketing

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

3 - 7
Resultado Final
Rubén González - 1 (11')Diego Romero - 2 (16', 50')
Ramón Sánchez - 1 (12')Pablo Ramos - 1 (6')Alejandro Granda - 4 (9', 14', 34', 47')Borja Arjonilla - 1 (4')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Borja Arjonilla
4'
7. Pablo Ramos
6'
10. Alejandro Granda
9'
7. Rubén González
11'
2. Ramón Sánchez
12'
10. Alejandro Granda
14'
33. Diego Romero
16'
10. Alejandro Granda
34'
10. Alejandro Granda
47'
33. Diego Romero
50'
Fin

Crónica

MatchBall Marketing apaga las esperanzas de un gran EY Assurance

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

EY ASSURANCE Vs MATCHBALL MARKETING (2)Merecida victoria para los chicos de Alejandro Granda que se impusieron con autoridad por 3-7 al equipo consultor. Tras dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada en el descanso con el 2-5, remató la faena MatchBall Marketing en el segundo tiempo con otras dos dianas extra. El capitán rojillo volvió a lucirse otra noche más con un póquer de goles, mientras Alfonso Jarabo y Diego Romero con un doblete anotaron los tantos para locales.

Los jugadores de MatchBall Marketing se dedicaron a marcar el ritmo del juego a su antojo en el partido ante EY Assurance, correspondiente a los dieciseisavos de final del Torneo Apertura dentro de su Primera División Oro. Llegaron los canarios con mucho ánimo y buenas sensaciones después de haber estado desarrollando durante el campeonato un fútbol de gran nivel, pero en los campos del Colegio Recuerdo ayer se toparon con un hueso muy duro como es MatchBall Marketing.

El arranque de los forasteros fue arrollador yéndose en el marcador hasta el 0-3 en apenas nueve minutos. Fruto de la presión Borja Arjonilla forzó el error de un defensa, robó el balón y ante Juan Aguinaga no perdonó inaugurando así e luminoso. Prácticamente en la jugada siguiente llegó el segundo, obra de Pablo Ramos, al aprovechar a la perfección una pelota asistida al hueco dentro del área. Y sin dejar que EY Assurance tuviera tiempo para digerir estos goles, Carlos Pérez progresando desde un costado en diagonal hasta el interior del área, sirvió en bandeja el cuero a Alejandro Granda para que solo tuviera que empujar subiendo el 0-3 al marcador.

EY ASSURANCE Vs MATCHBALL MARKETING (3)Obtuvo algo de oxígeno EY Assurance dos minutos más tarde con su primer gol. Rubén González durante una buena jugada personal tocando con el interior de la bota dejó sin opción a Pedro Sáinz de alcanzarla en el despeje, transformando la acción en el 1-3. Del que hubiera sido el segundo para los locales con el chut de Diego Romero que repelió la madera, fue Alejandro Granda el que con más puntería hizo el cuarto para MatchBall Marketing, que empezaba a abrir una brecha ya considerable en el electrónico. Bajó un poco pistón el cuadro rojillo en el tramo final del primer acto, lo que fue aprovechado por EY Assurance para marcar el segundo, obra de Diego Romero. Roberto Wilson Fernández lanzó una falta con intención, Sáinz rechazó el esférico que quedó muerto dentro del área y el 4 amarillo sin contemplaciones lo fusiló a la red, dejando en el marcador el provisional 2-5 para los visitantes.

Empezó MatchBall Marketing jugando al ralentí en el inicio del segundo periodo, mientras EY Assurance sin perder la fe plantaba batalla, con unos Oriol Cirici Martorell y Alejandro Molins muy trabajadores de medio campo hacia arriba, a la vez que Rubén González bregaba con la zaga rival compuesta por Ramón Sánchez y Javier Fernández, firmes atrás. Se puso serio Alejandro Granda que catapultó a los suyos con dos goles del tirón, primero al sacar petróleo de una pelota que salió rebotada desde el círculo central, matando la contra en solitario y después al transformar una pena máxima desde los nueve metros.

Sobre el sonido de la bocina EY Assurance maquilló el marcador con el tercero. Un letal contragolpe en combinación Rubén González-Diego Romero fue culminada con éxito por el segundo, que de esta manera firmaba un meritorio doblete, poniendo el candado al luminoso 3-7.

Los mejores

El crack: Alejandro Granda (MatchBall Marketing)

El dandy: Diego Romero (EY Assurance)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/01/2019 10:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY Assurance21300Derrota
MatchBall Marketing52700Victoria

EY Assurance

4Alfonso Jarabo Defensa
7Rubén González Delantero 11'
8Iñigo Soler Medio
18Oriol Cirici Martorell Medio
20Eduardo Hidalgo eyassur Defensa
23Alejandro Molins eyassur Medio
24Roberto Wilson Fernández Medio
26Juan Aguinaga Portero
33Diego Romero Medio 16', 50'
95Alberto Caña Medio
  36 3 1

MatchBall Marketing

2Ramón Sánchez Defensa 12'
6Javier Fernández Defensa
7Pablo Ramos Delantero 6'
10Alejandro Granda Medio 9', 14', 34', 47'
11Carlos Pérez Medio
13Ángel Sánchez-Carnerero Medio
16Pedro Sáinz de Baranda Portero
21Borja Arjonilla Medio 4'
  30 7 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España