2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

EY Assurance vs HipoGes Iberia

Resultados

Champions League - Financiero 18/19

Trivema Naval

3 - 6
Resultado Final
Alberto Caña - 3 (3', 30', 48')
Arturo Carpio hipoges - 1 (50')Darío Rodríguez - 1 (4')Jorge Congosto - 1 (8')Ignacio del Real - 1 (37')Santiago Alonso - 2 (23', 49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
95. Alberto Caña
3'
7. Darío Rodríguez
4'
20. Jorge Congosto
8'
9. Santiago Alonso
23'
95. Alberto Caña
30'
30. Ignacio del Real
37'
95. Alberto Caña
48'
9. Santiago Alonso
49'
5. Arturo Carpio hipoges
50'
Fin

Crónica

Alberto Caña no es suficiente para frenar a un Hipogés Iberia que se gusta

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

El hat-trick del delantero amarillo no fue suficiente para frenar a un Hipogés lanzado. Sólidos en defensa y letales en ataque, el cuadro blanco presenta su candidatura a hacerse con la Champions de las Empresas en su sector Financiero. Con Santiago Alonso infalible en la definición y con un Dario Rodríguez incontestable llevando la manija del equipo, los locales fueron muy superiores a un EY Assurance que lo intentó en todo momento pero acabó sucumbiendo ante el partido completo de sus rivales. 

EY Assurance-HipoGes Iberia 7

Un partido de 10. No hay mejor manera de resumir el partido de Hipogés Iberia. Los visitantes firmaron un partido digno de enmarcar. Completo. Con el balón en los pies se mostraron superiores, Rodrigo Medina junto con Dario Rodríguez dieron una clase magistral de como sostener el peso de un equipo en el centro del campo. A eso hay que sumarle la labor inconmensurable de Juanmi Alonso y Conchi Lozano en defensa, creando un muro prácticamente impenetrable. El único capaz de derribarlo fue un Alberto Caña que estuvo a la altura de las circunstancias y con su triplete mantuvo las esperanzas de EY.

El conjunto amarillo se adelantó pronto en el marcador. El propio Alberto Caña sorprendía a Luis Ramírez con un fuerte disparo desde la frontal del área con el que abría el marcador. Pero la alegría le iba a durar muy poco a los locales. Exactamente el tiempo que tardó Dario Rodríguez en montar una contra letal con la que igualaba el encuentro. No había hecho más que comenzar el encuentro y en pocos minutos entraba en una fase sin control en la que pudo pasar de todo.

EY Assurance-HipoGes Iberia 2

Además de los dos goles tempraneros, ambos equipos dispusieron de ocasiones para anotar más. Pero fueron los visitantes los que ajustaron mejor su mirilla, en especial Jorge Congosto. El medio centro blanco ponía en ventaja a Hipogés después de culminar una contra desde la izquierda. Con el tanto visitante, los ánimos se calmaron y el juego en el centro del campo comenzó a coger protagonismo. En una lucha constante por dominar la posesión de balón, la pareja Rodrigo Medina-Dario Rodríguez imponía su ley ante la pareja Iñigo Soler-Manuel Martínez.

Unido a ese dominio, emergió la figura de Santiago Alonso que al borde del descanso ponía tierra de por medio gracias a un buen remate en el segundo palo. El delantero fue el más destacado del encuentro, generó peligro en ataque y estuvo fino de cara a portería anotando dos tantos para los suyos. El segundo llegaría en una segunda mitad en la que recortaba distancias Alberto Caña tras un rechace con el que mantenía intactas las esperanzas de un EY Assurance desaparecido en combate.

El buen hacer del delantero no era suficiente ante un Hipogés con el partido totalmente controlado. Más aún cuando Nacho del Real,después de un magnífico pase de Dario Rodríguez, anotaba a placer para dejar el partido visto para sentencia. Alberto Caña se empeñaba en meter en el partido a los suyos con un nuevo tanto pero los dos goles en el último minuto de los visitantes acabaron por sentenciarlo. Santiago Alonso firmaba su doblete con un disparo desde el medio del campo y Arturo Carpio establecía el 3-6 final de rebote en el área pequeña.

Los mejores

El crack: Santiago Alonso (Hipogés Iberia)

El dandy: Alberto Caña (EY Assurance)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/01/2019 9:10 PM Champions League - Financiero 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY Assurance12300Derrota
HipoGes Iberia33600Victoria

EY Assurance

8Iñigo Soler Medio
11Manuel Martínez Medio
17Juan Martín Medio
18Oriol Cirici Martorell Medio
23Alejandro Molins eyassur Medio
33Diego Romero Medio
95Alberto Caña Medio 3', 30', 48'
  21 3 1

HipoGes Iberia

1Luis Isaac Ramírez Delantero
5Arturo Carpio hipoges Defensa 50'
7Darío Rodríguez Delantero 4'
8Concepción Lozano Medio
12Rodrigo Medina Delantero
13Jorge de la Fuente Medio
20Jorge Congosto Defensa 8'
30Ignacio del Real Delantero 37'
31Alejandro Ramírez de Ansorena Defensa
33Juan Miguel Alonso Defensa
45Santiago Alonso Defensa 23', 49'
  36 6 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España