CH-J1 EY Assurance vs BDO Auditores

Inicio Inicio 10 19 27 29 35 43 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 5, 2018 9:30

2

EY Assurance

Derrota

  • Oriol Cirici Martorell - 1 (50') gol(es)
  • Alejandro Molins - 1 (10') gol(es)
4

BDO Auditores

Victoria

  • Alejandro de Marcos - 3 (19', 29', 35') gol(es)
  • José Pedro Alberca - 1 (43') gol(es)
noviembre 5, 2018 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 10 19 27 29 35 43 50 Fin

Crónica

BDO Auditores sella una gran remontada con un hat-trick de Alejandro De Marcos

El equipo blanco aprovechó la velocidad del 7 y la calidad de Pablo Plaza en el centro del campo para darle la vuelta a un partido que empezaron perdiendo.

EY Assurance - BDO Auditores (3)Ambos equipos aprovecharon los primeros compases del encuentro para tantear a su rival. La intensidad y la igualdad se convirtieron en protagonistas y el juego se concentró en el centro del campo. En los primeros diez minutos, los equipos se repartieron las ocasiones por partes iguales. La más clara para BDO la protagonizó Jesús Cárdenas intentando sorprender con un tiro lejano a Juan Aguinaga, pero el guardameta local se estiró con un salto para desbaratar el disparo. Por parte de EY, la primera ocasión llegó desde las botas de Rubén González, que se plantaba cara a cara con un José Luis Montilla que firmaba su primera parada del encuentro.

Tras el intercambio de golpes, llegó el primer tanto del encuentro. Alejandro Molins hizo gala de un maravilloso disparo raso desde tres cuartos de campo que acabó sorprendiendo a José Luis Montilla. El disparo del 23 amarillo acabó colándose por el palo izquierdo de la portería visitante y convirtiéndose en el 1-0. Este primer tanto dio alas al conjunto visitante, que se vino arriba y empezó a encadenar ocasiones. La primera la protagonizó Oriol Cirici, que cruzaba en demasía un tiro desde fuera del área. El mismo ‘18’ fue quien avisaba de nuevo con una carrera por banda izquierda que acabó atajando el portero visitante. Rubén González volvió a intentarlo para EY Assurance en una tercera oportunidad consecutiva, esta con un potente disparo desde el perfil diestro del campo.

Cuando mejor estaban jugando los locales, apareció el héroe de BDO Auditores por primera vez. Alejandro De Marcos lucía la primera de sus cabalgadas noche. El ‘7’ de los blancos se deshacía en velocidad de todos sus rivales en un contraataque de libro que acabó convirtiéndose en el 1-1. El empate subió la confianza de los visitantes, que acabaron la primera parte monopolizando las jugadas peligrosas. El mismo Alejandro De Marcos era quien avisaba antes del descanso con una nueva vertiginosa carrera, pero esta vez su remate se marchaba fuera.

EY Assurance - BDO Auditores (5)En la reanudación del partido, EY Assurance mostró su reacción. Los locales se deshicieron de la pájara con la que finalizaron el primer periodo para volver a llevar el peso del duelo. No había pasado apenas un minuto del segundo tiempo, cuando Alfonso Jarabo exigía a José Luis Montilla con un potente disparo en un balón parado. Igual que pasó en la primera parte, en su mejor momento vieron como su rival golpeaba en el marcador. Esta vez, Pablo Plaza, que dominó la sala de máquinas de BDO, se unió al show de Alejandro De Marcos filtrándole un pase espectacular que le permitió plantarse solo delante de Juan Aguinaga para batirle en el uno contra uno.

A pesar del duro golpe, los amarillos no se rindieron y gozaron de la oportunidad más clara de lograr el empate en el minuto 30. Una triple ocasión que primero mandaba Alfonso Jarabo al palo y después desbarataba José Luis Montilla parando un mano a mano con el ‘3’ local y un disparo lejano de Andrés Sampedro. Pero siempre que estaban contra las cuerdas, BDO demostró capacidad de reacción. Enésimo contraataque y mismos protagonistas. Pablo Plaza lanzaba un pase de tiralíneas buscando la velocidad de Alejandro De Marcos y el killer selló su hat-trick para poner el 1-3 en el marcador.

El alto ritmo del juego no decayó en los últimos diez minutos y los visitantes sentenciaron con un último gol en el que aparecía un nuevo protagonista. José Pedro Alberca aprovechaba un fallo en el despeje del guardameta local, Juan Aguinaga, para anotar el cuatro tanto para los suyos. EY Assurance luchó hasta el final y, aunque no consiguió puntuar, si que vio su esfuerzo reflejado en forma de un último gol antes del pitido final. Oriol Cirici recogió un rechace en la frontal del área y lo cruzó con un zurdazo ante el que nada pudo hacer José Luis Montilla. 2-4 para un BDO que remontó gracias a la conexión Alejandro de Marcos-Pablo Plaza.

Los mejores

El crack: Alejandro De Marcos (BDO Auditores)

El dandy: Pablo Plaza (BDO Auditores)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 5, 2018 9:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
EY Assurance11210Derrota
BDO Auditores13400Victoria

EY Assurance

3Julen Delgado Defensa
7Rubén González Delantero
10Andrés Sampedro Centrocampista 27'
14Fernando Mingo Centrocampista
18Oriol Cirici Martorell Centrocampista 50'
20Eduardo Hidalgo Defensa
23Alejandro Molins Centrocampista 10'
26Juan Aguinaga Portero
27Juan Antonio López Delantero
95Alberto Caña Centrocampista

BDO Auditores

4Jesús Cárdenas Centrocampista
7Alejandro de Marcos Delantero 19', 29', 35'
10José Pedro Alberca Centrocampista 43'
12Renato Zans Centrocampista
14Roberto Vegas Defensa
16José Luis Montilla Portero
20Iván de Mena Centrocampista
23Javier Arroyo Delantero
24Alejandro Sampayo Defensa
27Pablo Plaza Defensa
Pts
32
35
Goles
2
4
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España