J9 – Esri vs Xylem Water

Inicio Inicio 6 17 18 19 20 22 27 32 45 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

5

Esri

Derrota

  • Alejandro Hidalgo - 2 (27', 49') gol(es)
  • Alejandro Pequeño - 2 (6', 19') gol(es)
  • Borja Solís - 1 (32') gol(es)
6

Xylem Water

Victoria

  • Germán Álvarez - 4 (18', 20', 22', 47') gol(es)
  • Fidel Garrido - 1 (45') gol(es)
  • Sergio Román - 1 (17') gol(es)
enero 10, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 6 17 18 19 20 22 27 32 45 47 49 Fin

Crónica

Germán Álvarez dirige a Xylem Water hasta la victoria ante un luchador Esri

El mediapunta azulón volvió a ser clave en el triunfo de Xylem Water al anotar nada menos que un sensacional póquer de goles. También firmaron una estelar actuación en Esri, Alejandro Pequeño y Alejandro Hidalgo con un doblete cada uno, aunque insuficiente como para evitar la derrota de su equipo por 5-6. Los geógrafos fueron los grandes damnificados de la jornada y caen hasta la cuarta plaza.

ESRI Vs XYLEM WATER (2)Esri y Xylem Water nos ofrecieron ayer un magnífico espectáculo de fútbol y goles en los campos del Trivema Naval, perteneciente a la novena jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 12. Llegaron los dos conjuntos con posibilidades de conquistar la primera plaza en la clasificación y fue finalmente Xylem Water el que con sufrimiento y gracias a la inspiración goleadora de Germán Álvarez logró alcanzar ese objetivo.

El partido caracterizado por la intensidad y la emoción, tuvo alternativas en cuanto al gobierno por parte de ambos equipos, llegando los dos con opciones para llevarse los tres puntos hasta el tramo final del duelo. Fue Esri el que logró inaugurar el marcador en el minuto 6 al rematar Alejandro Pequeño con habilidad de tacón un balón asistido por Alejandro Hidalgo desde un costado del área. Tras este destello del 17 interista no se amilanó Xylem Water, que consiguió voltear el marcador en dos acciones prácticamente consecutivas. Miguel Humanes sacando en horizontal una falta hasta el balcón del área permitió que Sergio Román mandara el esférico a las mallas tras tocar Javier Martínez. Fue sacar de centro de nuevo y llegar el 1-2. Germán Álvarez internándose por el lado izquierdo del área soltó un fuerte zapatazo raso colocando el cuero en el palo largo, lejos del alcance del portero.

Continuó el tiroteo un minuto más tarde con el segundo para Esri, al conseguir Alejandro Pequeño el empate al ejecutar a la perfección un golpe franco lejano, superando a Felipe Espinosa por bajo rodeado por un bosque de jugadores. Cuando todavía estaban los locales celebrando este tanto volvió a aparecer Germán Álvarez, al mandar un tremendo misil en el saque de centro, pillando por sorpresa a los rivales, en la jugada que supuso el 2-3 para Xylem Water. Y el mismo 8 visitante hizo el cuarto al límite del descanso, al sacar petróleo de una mala salida del balón, batiendo a Martínez con un tiro certero desde la media luna.

ESRI Vs XYLEM WATER (3)Con esta prometedora ventaja de 2-4 para Xylem Water enfilaron los jugadores de ambas escuadras la segunda mitad del partido que siguió con ritmo y un rápido fútbol ofensivo. Esri que había ido de más a menos durante el primer tiempo, volvió mejorar su juego gracias a un Alejandro Hidalgo que se echó a su equipo a la espalda, tirando hacia arriba a los suyos buscando la remontada. El 8 neroazzurro metió a Esri en la brega por el triunfo a los dos minutos de la reanudación al mandar el cuero a las mallas con un tiro de larga distancia. Y poco después el mismo Hidalgo iniciando una acción por el pasillo central habilitó la pelota a Borja Solís que dentro de la zona de castigo conectó un buen remate a la media vuelta, devolviendo así las tablas al luminoso.

Le tocaba mover ficha a Xylem Water que con mucho esfuerzo consiguió el quinto obra de Fidel Garrido, que hallando suelta una pelota solo tuvo que embocar a puerta vacía con Javier Martínez ya batido. Ya en la recta decisiva del duelo Germán Álvarez marcó el tanto que dejaba el encuentro casi visto para sentencia. Con garra el jugador visitante se llevó un balón fajándose con los rivales y rastreando el hueco por el que disparar logró superar al meta local con un remate a ras de suelo. Pese a que ya no quedaba tiempo Esri encontró el premio a su trabajo en el 49, cuando Alejandro Hidalgo en un mano a mano ante Espinosa cruzó la pelota a la red, estableciendo el concluyente 5-6 que ponía la guinda al gran choque entre dos equipos campeones.

Los mejores

El crack: Germán Álvarez (Xylem Water)

El dandy: Alejandro Hidalgo (Esri)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 10, 2019 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Esri23500Derrota
Xylem Water42600Victoria

Esri

5Javier Martínez Centrocampista
6Aitor Calero Centrocampista
8Alejandro Hidalgo Defensa 27', 49'
10Álvaro Martín Delantero
11Mario González Centrocampista
17Alejandro Pequeño Centrocampista 6', 19'
18Luis Iñigo Delantero
22Borja Solís Defensa 32'
23Carlos Herrera Defensa

Xylem Water

1Felipe Espinosa S. Portero
2Rubén Marcos Defensa
4Roberto Arias Centrocampista
6José Luis Martín Centrocampista
7Pablo Marín Defensa
8Germán Álvarez Delantero 18', 20', 22', 47'
10Miguel Humanes Centrocampista
11Fidel Garrido Delantero 45'
2Sergio Román Centrocampista 17'
Pts
32
33
Goles
5
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España